Página de discusión de la Canon EOS 7D Mark II

Canon EOS 7D Mark II se presentó el 15 de septiembre de 2014.

Canon EOS Mark II 7D

Canon EOS Mark II 7D

Para obtener información básica sobre la cámara, consulte el sitio web oficial.

Deja tus opiniones, impresiones y conjeturas en los comentarios :)

Añadir un comentario:

 

 

Comentarios: 158, sobre el tema: Canon EOS 7D Mark II página de discusión

  • Oleg

    En cuanto a mí, la cámara de un reportero interesante. Hecho por la mente.

  • fotógrafo aficionado con gosfin

    En cuanto a mí, ambas compañías han lanzado productos dignos (no nos decepcionarían en una operación real). Por supuesto, habrá quienes estén insatisfechos (o, correctamente, ya han sido encontrados), y las cámaras no están exentas de fallas. Los diseñadores dejan imperfecciones para dejar a los usuarios con una ligera sensación de hambre por ... (sustituya lo que falta o muy probablemente sustituya el precio).
    Sin embargo, mi voluntad se llevaría las dos (bueno, al menos para jugar).

  • Nicolás (sn797)

    Compruebo el correo, el correo de Radozhiva y op-pa: ¡Canon EOS 7D Mark II! No corrí, pero volé para mirar y ... vi una foto. ¡Cultivo! Además no es interesante. La primera impresión es de decepción. Queda, a regañadientes, leer las características...

    • Dmitry K

      así que el primero fue un cultivo. ¿Qué estabas esperando?

  • Sergei

    La Canon 6D con todas sus deficiencias, incluido el enfoque ajustado, supera con creces esta novedad con su matriz FF y cuesta menos.

    • Pastor

      ¿Y cómo ayudará la matriz ff al fotografiar deportes o carreras? ¿Cómo ayuda una cámara sin protección cuando se dispara bajo la lluvia, en la montaña, en lugares con mucha humedad? 7d es un instrumento profesional y 6d es un ff amateur. Para disfrutar y explorar las posibilidades de ff, e incluso para trabajar en bodas y en el estudio, 6d es bueno, pero no es adecuado para reportajes profesionales.

      • Neofoto

        Para filmar deportes, necesita una premonición de un momento interesante y no una velocidad de tiro (por cierto, limitada por el búfer). En la lluvia y la montaña, tomamos precisión con una cámara, incluso sin protección, recordando que una cámara protegida también necesita lentes protegidos. sin ellos, la “seguridad” es una ficción, esto ha sido comprobado muchas veces y no solo por mí. Eso es todo. El resto es márketing.

      • Nicholas

        Tienes razón en parte, por supuesto que hago reportajes en 6D, pero tengo que cubrirlo de la lluvia, de lo contrario es cremoso y eficiente, pero sí, no es ideal, aunque la cámara es decente, así que me estoy acostumbrando a 7D para reemplazar 6D

    • Andrés

      :) Todos los cincos, incluso el cuarto, no tiran como los segundos siete, probados en la práctica

  • Sergei

    Pero, en general, fuji pro 2 con FF: ¡habrá una bomba!

  • Nicolás (sn797)

    De mala gana, leí las características de una de las cámaras más esperadas de los últimos 5 años. Un nuevo sensor, nuevos procesadores, bla, bla, bla y otras mejoras, y luego me di cuenta, ¡pero lo principal desapareció! Lo principal que distinguió radicalmente a los siete (ya viejos) de otros cultivos "Canon" (20-30-40-50D). ¡Se acabó la cosa más hermosa del mundo, brillando con una delgada tira de cromo, un borde brillante en la rueda de control trasera! ¿Por qué necesito ISO 51200 si el siete (ya viejo) es decentemente ruidoso en ISO 400? ¿Por qué necesito dos Digic 6 si dos Digic 4 son igual de buenos? ¿Y por qué necesito un nuevo y misterioso botón “Calificar”? 10 cuadros por segundo - ¡oh sí, genial! Solo entonces te "aburres" de elegir dos o tres decentes de una tonelada de escoria, y se gana una tonelada increíblemente rápido a 6-8 cuadros por segundo, verificado por años de experiencia :) Bueno, etc. Pero, aquí hay una diadema brillante, o más bien, ¡su pérdida es en vano! Fotógrafos, aficionados y profesionales por igual lo anhelan... por una diferencia cardinal :)

    • Yuriy75

      La diadema es importante, creo que tienes toda la razón!

      • Nicolás (sn797)

        En términos de la percepción metafísica de todo lo que me rodea :) No he esperado nada que pueda llamarse bueno durante mucho tiempo. Pero en serio, esperaba una matriz más grande de los segundos siete. Si no está lleno, entonces APS-H también sería una buena opción. El primer 7D es un dispositivo magnífico, todo en él es excelente excepto la matriz. Ella es ruidosa, con un ruido sucio y feo y un DD estrecho. Pero yo, aunque sea barato, no cambiaría 7D a 7D Mark, no tiene sentido. El punto era cambiar 40D a 7D, aunque solo sea por el visor, el sistema de enfoque ... bueno, y el borde cromado que se menciona a continuación :)))

  • fotógrafo

    la única marca realmente genial ll fue…. Toyota marca II 1994
    y cannon es una historia completamente diferente...

    • Nicolás (sn797)

      Me permitiré estar en desacuerdo contigo sobre el "único". Sin duda, Mark ll de Toyota es genial, pero en cuanto a mí, un amante de las llantas cromadas :) Lincoln Continental Mark II Convertible 1956-57, entre todas las segundas marcas, sin embargo, fuera de competencia, como (ahora ya) los primeros siete entre el cultivo "canon".

      http://fotki.yandex.ru/next/users/signumnobilis/album/48401/view/788519

  • andréi dolzhenko

    No entiendo muy bien para qué sirve esta cámara. ¿Quién comprará un cultivo si por este precio puede obtener un FF con una matriz excelente (el mismo D610)? ¿Cual es su propósito? ¿Reportaje? Entonces, una matriz recortada ruidosa con un DD estrecho elimina este propósito. Bueno, solo si juegas al fútbol en la calle con tiempo despejado. ¿Por qué 10 cuadros por segundo con tal matriz? ¿Recoger escoria, como escribió Nikolai arriba? En resumen, algunas preguntas. Nikon y Canon tienen movimientos maravillosos. Nikon pone matrices geniales en las cámaras, pero reduce la funcionalidad. Canon satura las cámaras de funcionalidad, pero pone matrices de mierda. Mmm...

    • vencedor

      Y por cierto. ¿Alguien ha intentado calcular la diferencia de área entre matrices con cultivo 1,5 (Nikon) y matrices con cultivo 1,6 (Canon)? Resultó que la diferencia es mayor que el tamaño de la matriz en los compactos (que están repletos de 10 millones de píxeles cada uno). Me gusta mucho el nuevo sistema de enfoque (Dual-Pixel). Eso es caer muerto rápido cuando se dispara en vista en vivo. Pero sin una pantalla giratoria (e incluso una pantalla táctil), no es interesante.

    • Arkadi Shapoval

      Y?

      • Krop Polnokadrovich

        Finalmente se volvió loco y Arkady? En su sitio SU publicidad!!! Somos patriotas de Radozhiva y no leemos a nadie más. Estamos bien alimentados aquí.

        • do_oraemon

          Que a veces se puede leer por el interés de otra persona, pero para mí personalmente, “Radozhiva” no es tanto un blog donde aprendo algo nuevo, sino un club de interés en el que hay una comunicación muy interesante y animada en los comentarios. Como Tyoma en LiveJournal :)

        • Arkadi Shapoval

          Sí, no estoy en contra de los enlaces normales, pero en mi opinión hay más información en el sitio web oficial que en ese enlace, y no está claro lo que el autor estaba tratando de decir con él :)

  • Dmitry

    Bueno, al menos no vinieron a dejar solo tarjetas sd. En general, la nueva matriz es muy interesante.

    • vencedor

      ¿Qué hay de malo con las tarjetas SD? SanDisk dio a luz a CF y pueden acabar con este formato. ¿Qué tenemos hoy de Extreme PRO SDXC UHS-I? Capacidad de 512 GB, velocidad de lectura de 95 Mb/s y escritura de 90 Mb/s. En términos de confiabilidad y número de ciclos de escritura, ya no es inferior, con tamaños completamente diferentes.

  • alekk

    Llevo tres años rodando en 7D, y en mi caso solo 1Dx era una alternativa, ya que ni Fives, ni mucho menos 6D, por cuestiones técnicas, no me convienen. Tomar 1Dx solo como pasatiempo, para ser honesto, el sapo se estaba ahogando, de todos modos, debes trabajar en la carcasa superior y no divertirte. El precio no me asusta, especialmente porque miraré más de cerca lo que es bueno y lo que es malo en comparación precio-calidad con 1Dx, los precios bajarán, especialmente porque inicialmente será más barato en los Estados Unidos.
    Esperemos...

    • Lynx

      ¿Cambiarás a la segunda versión? y ¿por qué el primero no es hielo?

      • alekk

        La primera versión me va bien con todo menos con el ruido, el ISO máximo de trabajo es 400, superior, bueno, aunque solo sea en b/n. Si la segunda versión de ISO 1600 funciona, la cambiaré; si no, aplastaré a mi anfibio y cambiaré a 1Dx.

        • Lynx

          Apenas... un cultivo es un cultivo.

  • Neofoto

    Hola, todos. Segun 7d mark ll, no he encontrado informacion por ningun lado sobre grabacion de sonido con video: mono o estereo? Para muchos fanáticos, esto es crítico. Tener full HD y al mismo tiempo sonido mono del siglo pasado es una perversión, ¿no?

    • alekk

      En general, el sonido estéreo, como 5.1 y 7.1, se realiza en la publicación, solo la vida cotidiana para los tontos escribe inmediatamente estéreo, pero dos canales no estarían de más, pero en las fotos es un sueño.

      • Igor S.

        Se trata más de estéreo de dos canales en lugar de sonido envolvente de 4 canales o más.

        • alekk

          El equipo de filmación normal no tiene estéreo, pero tiene dos o más canales mono independientes.

          • Igor S.

            Estás confundiendo algo.
            Información wiki:
            Estereofonía [1] o sonido estéreo (del griego στερεός "stereos" - "sólido, espacial" y φωνή - "sonido") - grabación, transmisión o reproducción de sonido, en el que la información auditiva sobre la ubicación de su fuente se almacena a través de distribución de sonido a través de dos (o más) canales de audio independientes.

            Y en general, ¿para qué sirve? ¿Dónde has visto una cámara con sonido 7.1?

            • alekk

              El sonido estéreo es solo para cámaras de video de consumo, y esta es una estratagema de marketing, por lo que incluso si hay un micrófono estéreo o una entrada estéreo, en realidad es una ficción. Las cámaras profesionales tienen dos kakala independientes, y ambos se pueden registrar desde el arma a la vez, pero no hay estéreo y no estará allí.

    • novela

      El tema del sonido “del siglo pasado” está más que solucionado con un micrófono externo)

      • Nikon Canonistovich

        Román, ¿de qué estás hablando? Justo allí, todos son en su mayoría PROS sentados, y estos profesionales escriben el sonido exclusivamente en el micrófono incorporado y lo iluminan con el soplo incorporado.

        • IgorS

          El micrófono incorporado también es adecuado para videos familiares y, con niños pequeños, generalmente es mejor una jabonera. Mientras la hija hace algo divertido, la esposa logra tomar una jabonera del estante y comienza a tomar fotografías sin distraer al niño.
          Lo intenté antes; Tomo una bolsa, saco una cámara, veo que aquí se necesita algo más ancho, me meto en el armario por un ancho, y luego mi hija se interesa por lo que estoy haciendo y el momento se ha perdido hace mucho tiempo. Ahora ni trato de sacar mi réflex, mi esposa se lo quita todo.
          Si el disparo se realiza a un nivel superior, entonces sí, necesita un micrófono externo y algún tipo de marco o monopie para obtener algo que valga la pena.

          • Neofoto

            Disparo en una réflex, tengo tiempo (dos niños pequeños).

        • Neofoto

          cuantos profe venden camaras al dia? ¿Y cuántas réflex digitales de aficionados? ¿Cuántos aficionados son muchas veces más ricos que los profesionales? Como aficionado, ¿debo preocuparme por los micrófonos y los flashes, o es más conveniente tenerlo en la cámara de inmediato? Y somos la gran mayoría y es importante para nosotros.

      • Neofoto

        ¿Para qué? es problemático A 5200-5300 estéreo, a 7100 estéreo, no sé los demás. Pero para muchos (incluso para mí, este es un factor decisivo: ¿por qué pagar más y perder el tiempo?). Por cierto, compré 7100, no 610 a la vez debido a esto. Los que se tiran a sí mismos no vuelven a poner voz y no se molestan con un micrófono colgado.

        • novela

          Si. Escribí en los micrófonos incorporados y en la Canon 550D y en la 5D MkIII, y en la Nikon D5100, incluso cuando escucho auriculares decentes, el veredicto es uno: UG.
          Incluso si mi audición no profesional es suficiente para escuchar la diferencia incluso con el micrófono más simple por $ 30-50, entonces no sé a quién le puede ir bien...
          Personalmente, mis oídos son más queridos para mí)

          • Neofoto

            Escribí en 5200, 7100 nikons. Bastante arreglado, pero hay estéreo, no mono como en los modelos que especificaste. No, un micrófono de techo te dará 100 puntos de ventaja, por supuesto. Nadie discute con esto. Y un flash montado es mejor, pero cuando también hay un flash en la cámara, es muy bueno, y Wi-Fi, GPS es bueno. Como un coche con radiocasete, navegador... Todo eso se puede instalar después, y hasta lo mejor, pero cuando ya lo tienes, da gusto.

            • novela

              Integrado en la cámara, sin importar qué tan alta sea la calidad, tiene un inconveniente terrible (incluso para la fotografía amateur avanzada): escribe TODOS los sonidos emitidos por la cámara (pulsaciones de botones, movimiento de la lente dentro de la lente durante el zoom, enfoque, etc.) - Las sensaciones, francamente, son desagradables.

              • Pedro Sh

                El olfateo del operador ahoga por completo todos los demás ruidos.

            • alekk

              Si está satisfecho con la parodia de marketing del sonido estéreo, entonces, por supuesto, necesita algo.

    • vencedor

      El micrófono incorporado es mono y la grabación desde uno externo no puede ser mono por defecto.

      • novela

        La grabación desde el exterior será igual que desde el exterior.
        Conecte mono - será mono, adjunte estéreo - será estéreo.
        el conector de audio de la cámara es estéreo.

  • AM

    Es de destacar que la discusión de Nikon D750 tiene casi 2 veces más respuestas y la intensidad de la discusión también es muy alta. Se puede suponer que los propietarios de Nikon están experimentando algunos complejos, aparentemente relacionados con la posición del equipo que utilizan en el mercado y la insatisfacción general. Tal vez podamos detenernos allí por ahora.

    • vencedor

      Y puede asumir la idea de que la cámara de Nikon se presentó cuatro días antes que la de Canon y, en consecuencia, un mayor número de personas se dio de baja. Y también puedes asumir la idea de que hay más interés en Nikon. Tal vez podamos detenernos allí por ahora.

      • AM

        No. No estás hablando correctamente. En primer lugar, y esto es fácil de verificar, tomó incluso menos tiempo cuando se discutió la Nikon D750 para lograr las mismas 114 respuestas durante la discusión que para Kenon7dM3, lo que significa que el valor absoluto del tiempo total no importa aquí. Y en segundo lugar, el interés mientras esperaba a Kenon no era menor. es en este modelo donde se instala el nuevo sensor tan esperado, mientras que en el D750 es solo una mezcolanza y esto era evidente incluso antes de la discusión. Tal vez esto pueda detener

        • Lynx

          Que tontería.. por ejemplo, no me esperaba un canon para nada. Y qué hay para discutir: resultó ser un reportero de cultivos de trabajo normal.

          • do_oraemon

            Realmente no hay nada que discutir: el camarada AM simplemente tiene una actitud parcial hacia las Nikon. Todo.

            • AM

              No )) Solo noto puntos interesantes, aunque mi actitud es realmente parcial: creo que los llamados fanáticos de la marca, de los cuales hay bastantes, no son fotógrafos.

    • do_oraemon

      No, todo es mucho más simple aquí: hay muchos más "Nikonistas" en este blog, simplemente sucedió. Lo más probable es que esto se deba al redneck de los "canonistas", porque la cantidad de "nikon" y "canon" enviadas para revisión difiere significativamente. Aunque los "cánones" se compran con más frecuencia, porque inicialmente es más barato. Fin de la conversación.

      • Pedro Sh

        Me parece que los "Kenonistas" se mantienen despiertos por el predominio de la óptica y todo tipo de campanas y silbatos para Nikon, a pesar de todos los éxitos de Kenon en el prof. campo para reporteros. Y ahora, no como hace un momento. En Kenon, la brecha en el liderazgo se está reduciendo cada vez más.

        Esto, por así decirlo, se trata de complejos.
        Yo personalmente escupo saliva a quién le gusta qué más. Disparo con Nikon únicamente por mis propios motivos y preferencias: puedo poner cualquier lente antigua, además el color y el contraste son aún más jugosos.

        • Grifo

          Otro fanático. En tu opinión, Canon generalmente no tiene anteojos normales. Ambos sistemas tienen vidrios y espacios decentes en la alineación. Los 70-200 2.8 y 135ka de Canon son mejores que los de Nikorov, por ejemplo. Habrían guardado silencio sobre el dibujo, es especialmente divertido escuchar sobre trabajar con lentes manuales, adaptadores con lentes, maldita sea. Color y contraste....? ¿Eres un aficionado? Un fotógrafo normal no escribirá semejante herejía.

          • do_oraemon

            El aficionado aquí es claramente usted. Las gafas Nikon son manuales (sí, las mismas que había antes de la invención de los motores, ¿o hasta ese momento no había fotografía para ti?) Y solo en Nikon, a diferencia de Canon, se ajustan perfectamente sin ningún adaptador, es decir, puedes Usa vidrio de los años 50. Y en cuanto al hecho de que las gafas "Canon" son mejores que las Nikkor, esta es una opinión puramente subjetiva. Y un fotógrafo normal con una actitud imparcial no escribirá EXACTAMENTE TAL herejía, como escribiste.

            • Lynx

              con el debido respeto y amor por la 135/2 de Nikon, subjetivamente la 135/2 de Canon seguirá siendo mejor.

      • Yuriy75

        Tengo 1100D, no creo que sea necesaria una segunda revisión.

  • Anton

    Y todo esto ya estaba en Sony hace 2 años :) Bravo Kenon :)

  • manía

    Me di cuenta aquí...

    La velocidad de disparo de un rifle de asalto Kalashnikov es de 600 disparos por minuto, que son 10 disparos por segundo.
    Al mismo tiempo, el cargador tiene capacidad para 30 cartuchos, pero se puede introducir un cartucho más en el cañón antes de eso, para un total de 31 disparos antes de que se produzca una pausa.

    ¿Esto no te recuerda nada?
    Porque la Canon 7d Mark II tiene un búfer 31 RAW a 10 fps...

    • Arkadi Shapoval

      Por cierto, incluso algunos usuarios del sistema Nikon no saben que el 23.08.2007/7/11 (hace casi exactamente XNUMX años) Nikon lanzó una DSLR que pica tranquilamente XNUMX cuadros por segundo en modo APS-C (la llamada Nikon DX).

  • Vasily

    Finalmente ha salido un reemplazo moderno para el d300s, pero nadie ha mostrado interés en él. El estúpido aficionado d750 causó un srach salvaje en los comentarios, y un informe serio sobre la cosecha no tenía interés. ¡Amigo, estás realmente loco!

    • Lynx

      Sistema zhy..es difícil cambiar de religión, no solo por razones materiales, sino a menudo psicológicas. O incluso por alguna pequeña cosa.
      Es como cambiar a una mujer con la que vivió la mitad de su vida por “un poco más joven, y en principio todo es más o menos igual, solo que gira el culo más activamente, y el tamaño es uno más”.

      • Yuriy75

        también reemplazando el parque de cosméticos y ropa... :) ¡No! Atormentemos lo viejo y soñemos con lo nuevo!!! :(

  • Pedro Sh

    Entonces, ¿alguien puede explicar claramente por qué el sujeto es mejor que el d7100?

    • Artem

      Igual que D300s mejor que D7000.

  • Médico

    Mientras que Canon y Nikon están discutiendo aquí. En este momento, los competidores adelantan. Hace unos cinco años, nadie percibía las cámaras sin espejo mientras Nikon y Canon competían con los nombres de los modelos y una pequeña actualización de su mundo de espejos basura. Otros estaban construyendo cámaras sin espejo al máximo. Canon y Nikon parecían dioses del Olimpo. Pensar en entrar en el mundo sin espejo no es demasiado humillante para estos grandes nombres: los dioses de la industria fotográfica. Observar durante mucho tiempo y perder el mercado de este segmento no pudo soportarlo. A un ritmo acelerado, lanzaron sus cámaras sin espejo. Los fanáticos de Nikon y Canon han estado esperando durante mucho tiempo que sus dioses traigan una verdadera obra maestra del cielo. Y al final resultó... Vergüenza y desgracia. La política de Nikon y Canon recuerda a la de Nokia, Motorola. Que ignoró el mercado de teléfonos táctiles. Quienes alguna vez fueron dioses también. Y ahora se han hundido en el olvido. El formato apc para nikon y canon casi se pierde. Además, recuerdo caricaturas sobre canon 7d mark 2.
    Me compré una canon 7d mark 2 fotografía 10 fps, video full hd 60 fps 20 mega matrix! Solo 1800$!!! El interlocutor dice: Samsung lanzó nx1. Fotografía 15 fps, video 4k 30 fps, full hd 120 fps, matriz 28 mega. Y solo cuesta $1500. Canonista :( bueno, tengo dos digic Vs. El nx1 tiene un procesador y un códec de video H.265. Protección contra el polvo y la humedad. Canonista :( bueno, tengo un canon.

  • Médico

    Mientras que Canon y Nikon están discutiendo aquí. En este momento, los competidores adelantan. Hace unos cinco años, muchos fotógrafos no se tomaban en serio las cámaras sin espejo. Mientras que nikon y canon compitieron con los nombres de los modelos y una pequeña actualización de su mundo de espejos basura. Otros estaban construyendo cámaras sin espejo al máximo. Canon y Nikon parecían dioses del Olimpo. Pensar en entrar en el mundo sin espejo es demasiado humillante para estos grandes nombres: los dioses de la industria fotográfica. Durante mucho tiempo viendo el mercado de este segmento no sobrevivió. A un ritmo acelerado, lanzaron sus cámaras sin espejo. Los fanáticos de Nikon y Canon han estado esperando durante mucho tiempo que sus dioses traigan una verdadera obra maestra del cielo. Y al final resultó... Vergüenza y desgracia. La política de Nikon y Canon recuerda a la de Nokia, Motorola. Que ignoró el mercado de teléfonos táctiles. Quienes alguna vez fueron dioses también. Y ahora se han hundido en el olvido. El formato apc para nikon y canon casi se pierde. Además, recuerdo caricaturas sobre canon 7d mark 2.
    :-) :-) :-) Me compré una canon 7d mark 2 fotografía 10 fps, video full hd 60 fps matrix 20 mega! Solo 1800$!!! El interlocutor dice: Samsung lanzó nx1. Fotografía 15 fps, video 4k 30 fps, full hd 120 fps, matriz 28 mega. Y solo cuesta $1500. Canonista :( bueno, tengo dos digic Vs. El nx1 tiene un procesador y un códec de video H.265. Protección contra el polvo y la humedad. Canonista :( bueno, tengo un canon.

    • Dmitri

      Vas a saltar de sistema en sistema con el lanzamiento de un competidor con una cámara más perfecta que las características declaradas??? y cambio de óptica o usas ballena??

    • Dmitri

      muéstrame al menos un profesional que dispare con una cámara sin espejo))))

      • Yuriy75

        ¡los profesionales no pasan el rato aquí, los aficionados y los idiotas aquí! No nos molesten en pelear, es mejor que dar bozales en las esquinas. :)

  • Médico

    La información privilegiada promete que los sensores de 5 y 4 capas recientemente patentados probablemente estarán en la canon 1d mark 5 y la canon 35d mark 70. Si es así, dichos sensores de 5 mm competirán con la regadera. Cuanto más fuerte sea la competencia, mejor para nosotros. :). Esperemos y veamos qué lanzarán canon y nikon. Yo mismo tengo una canon 4d. Viviré con él un par de años más. Si la canon 5d mark XNUMX realmente va a ser una revolución como la canon XNUMXd mark II, la retomaré en un par de años. Porque ya soy un adicto. Soy adicto al canon desde hace tres años. Me compré un montón de lentes y otros silbatos y pipas.

  • novela

    Me encanta leer cómo los fanáticos organizan un enfrentamiento :) todas las cámaras del mismo precio son aproximadamente iguales, las diferencias están en los detalles. Además de la costumbre: la ergonomía es diferente. Pero lo que todos olvidan es el hecho de que la cámara solo da oportunidades y la persona dispara. Apuesto a que de todos los fanáticos que juegan aquí, nadie podrá exprimir la mitad del posible resultado de sus cámaras. Porque si disparas durante mucho tiempo y a un nivel serio, lo entiendes muy bien. Quién compró qué primero y vive de eso. Los cadáveres cambian, pero no hay vidrio. Diré más: bajo ciertas condiciones, un verdadero artista fotográfico en un iPhone lo hará mejor que cada uno de ustedes :) y, en general, caballeros, charlatanes, ¡la mejor Hazel!

  • Michael

    Tantos comentarios, pero ninguno de ellos es útil. Es una pena.

  • Dmitri

    Mi opinión, cuando compras una cámara, no debes perseguir las características declaradas, sino que debes venir a la tienda y tomar la cámara en tu mano, tomar 10 disparos y girarla en tus manos, si te gusta Canon, pon la bandera. en tus manos, tómalo y ve a la caja. Personalmente, no me gusta Canon e incluso el modelo técnicamente más avanzado no me da placer usarlo, así que elegiré Nikon.

  • Michael

    Barricadas esperadas a lo largo de la línea Nikon / Canon :(
    ¿Alguien lo ha probado en la vida real?

  • Yuriy75

    Aquí hay una revisión, no sé si es personalizado o no, pero al menos algo http://prophotos.ru/reviews/16254-canon-eos-7d-mark-ii-nedelya-s-ekspertom

Añadir un comentario

Copyright © Radojuva.com. Autor del blog - Fotógrafo en Kiev Arkadi Shapoval. 2009-2023

Versión en inglés de este artículo https://radojuva.com/en/2014/09/canon-eos-7d-mark-ii-review/comment-page-2/

Version en ingles de este articulo https://radojuva.com/es/2014/09/canon-eos-7d-mark-ii-review/comment-page-2/