respuestas: 232

  1. León
    19.03.2018

    Si alguien tiene experiencia en el uso de la Canon 40D y la Canon 60D - ¿Me puede decir si descarta la grabación de video y una pantalla giratoria, que no es importante para mí, vale la pena cambiar 40D a 60D? Quiero decir, ¿te molestas en vender uno y comprar otro?

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      19.03.2018

      Si ya cambia, entonces por algo que valga más la pena, al menos 5d marca 2 / 7d, 70d. No hay nada fundamentalmente nuevo en 60d, ya que las cámaras están prácticamente en la misma línea.

      respuesta

      • León
        20.03.2018

        ¡Gracias por el consejo! Elegiré uno de ellos.

        respuesta

  2. Andrés
    08.08.2018

    Noté una característica interesante de esta cámara, me dedico a reparaciones profesionales de este equipo, y así 60 tiene características, la primera cuántas las tenía, ninguna tenía ningún enfoque, siempre faltan dos o tres líneas de libros. a 15 en el marco, 550, por cierto, siempre está enfocado, la segunda característica es la medición de exposición que, según el buscador de video, es lo mismo en la vida, pero para 550 es diferente y lo más importante, el rango es más ancho para 60, lo veo con mi ojo. Lo comparo con el ejemplo de 550 porque la matriz y el porcentaje son iguales. ¿A quién preferiría en términos de calidad de imagen? Para nadie. Uno tiene una parte trasera o delantera, el otro tiene una curva de medición. No son buenos modelos. Sobre el enrojecimiento con poca luz, generalmente me quedo callado.

    respuesta

    • Vadim
      29.01.2019

      Siempre escuché la opinión de profesionales y maestros al elegir tal o cual técnica. Andrei Su revisión, así como la revisión del autor de este sitio Arcadia.Sh. muy útil para mí (novato). Hay muchas disputas y comparaciones sobre la elección de la cámara. Yo también estoy interesado en esta pregunta. Quiero preguntarte. ¿Qué modelo de cámara usa, o tiene alguna preferencia por la confiabilidad y calidad de los modelos que usted, como reparador, podría recomendar a un principiante en este negocio, para que luego no se arrepienta y no lo lleve a la servicio) ¡Gracias!

      respuesta

  3. señor boggy
    21.04.2019

    Tengo experiencia con esta cámara, la mía es inestable con óptica full-frame. En un jabón 18-55 (no IS) II, la imagen es mejor, pero 400 d es casi una navaja. Creo que el 60d está equipado con un filtro AA muy grueso o similar. Y tengo a Elki, pero la imagen de las costuras es extraña, el foco está en su lugar, pero de alguna manera todo sale jabonoso. Habría que ajustar, pero lejos de mí. (((Si, y de todos modos, 17-55 2.8 habría que tomarlo, pero dado que tengo 5d y 1ds, me resisto a pagar mucho por una aspiradora de cultivos... no me gustaban 60d en todo, hay demasiados píxeles y una dependencia directa del servicio de ajuste, pero para mí en el campo, es tan increíble como, uh-huh…

    respuesta

    • Michael
      21.04.2019

      Equipado no och. Una matriz exitosa, si un filtro, tienes razón, con esta resolución ya tiene un efecto fuerte

      respuesta

  4. señor boggy
    21.04.2019

    Y, francamente, la cosecha actual es una estafa para las abuelas, siempre estarás inseguro acerca de las lentes y habrá un deseo de cambiar la lente. Native 17-55 2.8 sin polvo y humedad es demasiado costoso, es más fácil cambiar a ff incluso con cincuenta dólares y una carcasa, pero de inmediato un nuevo nivel parece haber quitado finalmente los vasos de jabón del plexiglás.

    respuesta

    • Anónimo
      21.04.2019

      seguro
      comprar falsificaciones de cultivos con un espejo en 2019 no tiene ningún sentido por la palabra.
      a precios tan ridículos para un marco completo antiguo.

      respuesta

      • novela
        12.10.2019

        Entonces, por mí mismo, no revelé este secreto del preciado marco completo. Bueno, eso es, claro, sí, hay ventajas, pero no se puede llegar al éxtasis.

        respuesta

      • señor boggy
        19.06.2021

        Y no dije que ff es una panacea y un zumbido. Pero en presencia de anteojos ff nativos, las imágenes salen mejor, hay menos matrimonio y las normas son ángulos amplios como 24-28, que son amplios y no recortados como en un cultivo. Sí, y con poca luz, ff no estropea tanto la imagen con ISO altos, es peor en el recorte. Y finalmente, me molestó la cosecha moderna con demasiados megapíxeles, contra la cual el aficionado y no solo el aficionado no descansaba. Un techo saludable para un recorte de 10 mp, fotos nítidas a 24-105 l y a 18 mp incluso manualmente y en vivo. No me gustan los sigmas y tamrons, el color es diferente y la calidad de su enfoque es diferente ... Ahora tengo 1d mk2 como cultivo, no recorte nada, no tengo este hábito en absoluto, 8mp de grasa es suficiente.

        respuesta

      • novela
        19.06.2021

        Nativo y barato 10-18 (equivalente a 16-28) ¿no es lo suficientemente ancho? Hay 8-16 más. Hay un ojo de pez 8-15 (10 mm en el cultivo funciona como una diagonal).

        Menos ruido con valores ISO altos: sí, pero todo lo demás es muy discutible.

        Todavía tienes que recortar a veces. Naturalmente, no cortar el centro de la imagen, pero cortar un 2-3 por ciento por simetría puede ser muy necesario.

        respuesta

      • novela
        19.06.2021

        Es decir, no es que rechace el fotograma completo, si lo hay. Pero si no está o no hay dinero para ello, nada te impedirá hacer buenos tiros en el cultivo.

        respuesta

      • Andrés
        19.06.2021

        Y si no tomas buenas fotos en el cultivo, alguien lo hará por ti con un teléfono inteligente. Sí, grandes 8 megapíxeles, por supuesto.

        respuesta

      • señor boggy
        23.06.2021

        Adelante, miraré sus teléfonos inteligentes con una reducción de ruido loca, lentes demasiado nítidos y de mierda. No lo olvide, se puede tomar una buena foto con el viejo Nokia 6300, solo que no se aceptará para imprimir, porque se trata de un instashum amateur. Los 8 megapíxeles a 7 micrones por píxel funcionan bien con lentes viejos, que tienen un patrón tal que en recortes de 20 megapíxeles no puedes... elegir entre sigmas, tampones y otros, y luego resulta que todavía necesitas alinear este colectivo. granja, donde se reducen a 2 para páginas web -5 megapíxeles después. Y para que el teléfono inteligente que está ahogando tan activamente se dispare como una jabonera de alta gama de las normas. matriz, entonces el teléfono inteligente en sí debería tener un precio como un recorte de 80d más una lente de 17-55, algo de los mejores iPhones, Samsung, bueno, los geniales son más cortos, no me gustan.

        respuesta

      • señor boggy
        23.06.2021

        Sólo con el mercado actual. Tecnologías de diseño de cultivos, al comprarlo, debe tener dinero de inmediato para un miembro del personal nativo de 17-55, porque no todos los principiantes tienen experiencia en la selección de un sigma o tamron en una tienda, inmediatamente compran y comienzan a disparar. Y los 18-55 y 18-135 regulares son mucho peores en la imagen que los 28-105 en FF. El cultivo actual es muy caprichoso con las lentes, es más fácil atrapar el temblor. Parece que se supone que debe atraer a un principiante, pero aquí está mudokanie con lentes. Fue en 5 días que finalmente sentí el proceso de disparo, y no la molestia del miedo a no tener nitidez.

        respuesta

      • Oleg
        09.01.2022

        ¿Usas lentes manuales en 5D?

        respuesta

      • Oleg
        23.06.2021

        Todavía no entiendo qué tiene de malo el recorte con los bordes, entiendo el ISO, una profundidad de campo más pequeña, pero de dónde sale el borde lleno de lentes gran angular de 10-18 a fijos. Si eres un aficionado y te encanta conducir 15 kilómetros desde la ciudad hasta las grandes, entonces un juego de 10-18 más 55-250 es solo un regalo, tanto en precio como en peso. Intente cubrir distancias focales de 16 a 400 mm en un marco completo, ¿cuánto costará y pesará? Para mí, un cuadro completo son transiciones más suaves de nitidez a desenfoque, puedes vivir con todo lo demás en el recorte. Y un inconveniente más de la cosecha de espejos 7Artisan no libera nada para él, pero hay deliciosos y económicos, por lo que es mejor mirar el bzk

        respuesta

      • Oleg
        23.06.2021

        Escribió en el teléfono

        respuesta

      • novela
        23.06.2021

        Sí, estos son dos lentes de viaje ideales por un precio ridículo: compactos, con buena calidad de imagen y con un trozo. Puede poner cualquier cosa en el medio: 24, 35, 50, solo para llenar el conjunto focal.

        respuesta

      • señor boggy
        23.06.2021

        En general, la cosecha para la mayoría de los fanáticos es muy buena, lo que necesita de una suficiencia razonable. Pero las distancias hay que multiplicarlas por este mismo crop, que es una diagonal de 1,6 de la propia diagonal ff, y de 16 mm habrá 25 mm, y esa distorsión de 16 mm se nota en crop más que 24 en FF. 16 mm siempre será
        con una geometría más borracha, y hasta los bordes de la fusta la agarrarán. Estoy de acuerdo en que el cultivo es compacto y más ligero, sus lentes especiales son más ligeras. Dio la casualidad de que cuando buscaba parientes de 17 a 55 años, su precio subió obscenamente, y cuando no había dinero, se hizo más bajo, simplemente fue desafortunado. Sigma Me temo que la propagación de instancias no siempre es estable. Y está esto: hay una emulación de software de la lente ef-s, está flasheada en el chip, por lo que las carcasas de Kenon a veces "rechazan" esta emulación, porque Kenon también quiere disfrutar de las lentes nativas, prescribe deliberadamente un conflicto, lo que sucede en forma de fallas y "error de lente". Incluso aquí, en los comentarios, se describió una falla contemporánea de sigma.

        respuesta

      • novela
        23.06.2021

        Tuve la suerte de comprar un 17-55 usado por poco dinero. Pero cada vez hay menos razones para usarlo, no es apto para caminar. Aunque para una sesión de fotos creativa, cuando necesitas un buen resultado en cualquier ángulo, sin necesidad de saltar, elegir un buen ángulo, eso es todo.

        En cuanto a la incompatibilidad, debe probarse el hecho de dolo. Oficialmente, los protocolos están cerrados, son bastante complejos: no es nada fácil garantizar la compatibilidad en dos direcciones. Canon puede darse el lujo de terminar cada vidrio nuevo, revisándolo en todos los canales anteriores, y cada canal nuevo, revisándolo en todos los vasos anteriores. Pero la sigma-tokina ya no está allí, por lo que las jambas son bastante posibles.

        respuesta

      • vencedor
        24.06.2021

        "La distorsión de 16 mm se nota en el recorte de más de 24 en FF"

        Sí, pero no puedes ver jaboneras de 10 mm en pulgadas, y 6..7 mm en los teléfonos inteligentes generalmente mueren, no te levantes, sí, sí.

        No fantasear.

        respuesta

      • Oleg
        24.06.2021

        Observé las pruebas de distorsión de Vlador: 24-70-2,7 %, 17-40-3,7 %, 28-105-4 %, 17-55-2,7 % de distorsión normal para un objetivo zoom, 10-18 tiene una distorsión bien corregida, 24 -105 la distorsión siempre ha sido grande. Entonces, el cultivo ciertamente no pierde en términos de distorsión.

        respuesta

  5. Vladislav
    17.12.2019

    ¡Hola
    Arkady, y quién está cerca, la pregunta es: es posible tomar una Canon 150D 60-18is o una Canon 55D 650-18is por 55 dólares (el precio es el mismo). Ambos están en excelentes condiciones. Qué elegir, aconséjame, como aficionado avanzado. No gano dinero con una cámara. La función de video del 650d es mucho mejor que la del 60d, por lo que esta función supera y hace una elección. Y qué experiencia te dice que tomes. Pregunto, porque no lo sostuve en mis manos, solo puedo escuchar tus consejos.

    respuesta

  6. Alejandro
    25.03.2021

    Dime, ¿la pregunta está en llamas, Canon 60d y 3 lentes gran angular, 50 mm 1.4 y 18 - 125 o Canon 5d Mark ll con una lente de 50 mm, pero 1.8?

    respuesta

    • Michael
      25.03.2021

      ¿Para qué? 5d es más interesante, especialmente si compras más lentes más tarde

      respuesta

    • 1Ds_mk3
      25.03.2021

      Mira, el segundo Pyatak es definitivamente más interesante. Él será más fuerte.
      Mire el trabajo de Autofocus en el segundo Pyatak: puede que no le convenga, especialmente al anochecer.
      La opción es un poco más cara y con buen enfoque automático - 6D.
      El segundo Pyatak definitivamente será más fuerte que todos ellos.
      Preste atención al kilometraje de las cámaras.
      Bajo el segundo Pyatak, con el tiempo tendrás que comprar bien 24-105 / 4L, o según tus gustos y necesidades.
      En resumen, estoy a favor de Pyatdvak.

      respuesta

      • señor boggy
        28.06.2021

        5d mk2 es guapo, 21 mp como un buen margen para enmarcar - siempre puedes hacer un recorte de ff, el color de las monedas de cinco centavos es bueno, en comparación con el primero y el segundo, el segundo tiene un tono de color un poco más frío, los tonos azules son agradables , pero esto da mucho en el procesamiento en una computadora ... Menos el enfoque automático, los puntos extremos son bastante débiles en la máquina, solo el central. En general, los centavos hasta la marca del tercero eran más medios de estudio, como una segunda cámara para los profesionales, o para tomas creativas sin prisas con aficionados adinerados. Buenas cámaras, tengo la primera versión...

        respuesta

    • Seladir
      25.03.2021

      ¿Qué vas a disparar?

      respuesta

  7. Seladir
    03.04.2021

    Encontré una incompatibilidad parcial de la Canon 60D con la Sigma 17-70mm 2.8-4 Contemporary, además en los foros encontré una historia idéntica en el caso de la Sigma 17-50 2.8.
    La conclusión es que cuando la selección del punto de enfoque automático está activada, la lente se desplaza sin cesar y nunca enfoca. Si selecciona algún punto específico, funciona perfectamente. En la Canon 50D, 550D, no observé tal problema.

    respuesta

  8. Nicholas
    30.01.2022

    Canon 60D y Tamron 17-50 vs d2 o Nikon D5300 y 18-140 vr al mismo precio, el kilometraje es similar. ¿Qué elegir? Teniendo en cuenta que para el futuro comprar fija 35/50.

    respuesta

    • B. R. P.
      30.01.2022

      Canon y Tamron. Aunque Sigma es mejor)

      respuesta

  9. Nicholas
    30.01.2022

    Sí, Nikon también tiene Yongnuo 35 2.0 adjunto.

    respuesta

  10. Señor. pantanoso
    06.06.2022

    En cuanto al video: 24 cuadros / segundo 1920x1080p, el formato original para la cámara de video Rav, que la cámara puede hacer, todo lo demás es procesado por software. Al principio el video 60d me llamó la atención de alguna manera por su “parecido” al cine, y luego vi que por las cámaras de video puede que no sea tan artístico, pero es estable, normal, y no se rompe en el momento equivocado

    respuesta

  11. novela
    22.06.2022

    Hola, dime, ¿tiene sentido cambiar nikon d90 a canon 60d?
    Llevo un año con Nikon, todo me conviene, pero la velocidad de obturación y una pantalla giratoria cautivan a Canon (a veces no es suficiente)
    Gracias por las respuestas.

    respuesta

    • B. R. P.
      22.06.2022

      También tendrá que cambiar la óptica) Es poco probable que use esta velocidad de obturación con frecuencia. Finalmente, una pregunta típica, cuando el propietario de la cámara no comprende completamente lo que necesita y el tormento comienza con la compra / venta, etc. Nadie decidirá por usted lo que específicamente tiene sentido para usted.

      respuesta

    • Señor. pantanoso
      29.06.2022

      Estimado amigo, Nikon es un sistema muy bueno, y si tiene muchas lentes, entonces es mejor cambiar a ff d610, o si ya está caminando, entonces cuele hasta 750, ¡después de 90d será espacio! Si desea cambiar a Kenon, recortar a recortar tampoco funcionará. Si desea un aumento real, tome 5d mk3, hay puntos de enfoque, ¡la velocidad de disparo ya es de clase!

      respuesta

  12. VK
    24.03.2024

    Pregunta.
    ¿Existe alguna restricción en el tamaño de la tarjeta de memoria para esta cámara?

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      24.03.2024

      El volumen está limitado por el protocolo SDXC y, por lo tanto, cualquier volumen disponible en el mercado servirá.

      respuesta

      • VK
        24.03.2024

        Gracias por la información.

        respuesta

  13. Cargar más comentarios...

respuesta

 

 

arriba
móvil ordenador