respuestas: 53

  1. testigo
    26.01.2021

    Han pasado exactamente 20 años desde que Canon lanzó la cámara 2001D en 1. Y ahora, en 2021, Sony también recordó esta cifra.

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      26.01.2021

      ¿Quizás ella hace cosplay de Nikon D1 1999?

      respuesta

      • testigo
        26.01.2021

        ¡Estaba esperando tu pregunta, Arkady!
        ¡Definitivamente!)))

        respuesta

  2. uno
    26.01.2021

    ¿Y por qué el único espejo sin espejo con agarre normal para Sonya vale como el ala de un Boeing ...

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      26.01.2021

      a9 / a9II parece no ser peor

      respuesta

      • uno
        28.01.2021

        Tampoco es la cámara más barata.
        Los sietes que se pueden encontrar en el secundario, por desgracia, son una vez y media más pequeños y también de medio centímetro de altura, exactamente para que no haya suficiente espacio para el dedo meñique. Puede que sea poco crítico para chicas con cincuenta dólares, pero si la óptica pesa menos de un kilo, empieza a tener una fuerte influencia.

        respuesta

    • dos
      26.01.2021

      La a3000, una de las carcasas con montura E más económicas, de repente también tiene un agarre bastante cómodo; - Lo recordé y no entiendo si es razonable arrastrarlo al hilo. Sin embargo :')

      Sobre el tema: a9 y a7 no, no, pero hicieron que el legado de Minolta sea recordado, solo con su numeración. Y aquí, con un solo Sony, me sorprendió: resulta que, ¿realmente es un top de ultimátum para aquellos que se preocupan por los detalles? Además de a9.

      PD: parece que Fuji el otro día se lanzará la actualización GFX100

      respuesta

      • Arkadi Shapoval
        27.01.2021

        a7r iv detalle arriba

        respuesta

      • dos
        01.02.2021

        Se perdió la última generación, gracias por la corrección.

        PD En mi humilde experiencia (es decir, "lo sostuve en mis manos durante 5 minutos"), la ergonomía del a9 es casi un planeta diferente en comparación con el a7 (marca I). Pero obviamente, no tienen la intención de rebajar este mismo progreso en ergonomía a la séptima familia.

        respuesta

      • Arkadi Shapoval
        01.02.2021

        No tengo ningún problema con el agarre con a7 m3

        respuesta

      • dos
        01.02.2021

        Me interesa más la ergonomía del control: botones, perillas, discos: su número, ubicación + lógica de control/reasignación.

        "Agarrar" en a7 también suele ser suficiente para mí. Pero los cadáveres más jóvenes / masivos, aparentemente, no recibirán las "golosinas" del control del a9.

        respuesta

      • dos
        01.02.2021

        PD: Por supuesto, incluso puedo acostumbrarme a los NEX antiguos recortados, pero quiero ese mismo "sabroso" que se conoce en comparación.

        respuesta

      • VLADIMIR
        01.02.2021

        El nueve tiene el tamaño y agarre de la tercera generación de sietes (a7iii, a7Riii), el segundo nueve tiene el agarre de 7Riv o 7Siii

        respuesta

  3. Anton
    26.01.2021

    Hmm, ¿flash de obturador electrónico?

    respuesta

    • vencedor
      26.01.2021

      Que pasa

      Aparentemente, aumentó considerablemente la velocidad de lectura de la matriz, o tal vez implementaron un obturador global.

      El prototipo de megapíxeles estaba de vuelta en 2018. Es un Sony© :-)

      respuesta

      • Anton
        26.01.2021

        Sí, es solo que hace relativamente poco tiempo era imposible implementarlo, pero luego lo implementaron de repente.

        respuesta

      • vencedor
        26.01.2021

        Bueno... Tal vez-imposible... Entonces, encontraron una manera de superar las limitaciones técnicas. Lo hablan directamente en la página del producto y lo dicen, la matriz de velocidad, eso es todo.

        En pequeñas matrices durante mucho tiempo ya. La nikon j1 ​​de pulgadas cumplirá pronto diez años, y funciona sin problemas con flash.

        respuesta

  4. Pokemon
    27.01.2021

    Parece ser una cámara definitiva de gama alta, pero ni una palabra sobre la batería y la autonomía.
    Hay datos más detallados sobre la cámara, pero ni una palabra sobre la batería:
    https://photar.ru/predstavlena-kamera-sony-a1-50mp-8k-15dd/
    https://www.techradar.com/news/sony-alpha-a1-camera-official-and-its-the-most-powerful-mirrorless-camera-so-far
    Obviamente, se requerirá una gran autonomía y ¿la tía Sonya realmente pedirá $$$ extra por un mango de batería a ese precio de cámara?
    Hubo información de que esta cámara fue diseñada, al igual que la R5/R6, para los sufridos Juegos Olímpicos de Tokio, que intentarán realizar este año.
    En mi humilde opinión, por el precio sería más correcto posicionarlo en el precio como un competidor de R5.
    Pero es Sony...
    En el R5, ya están grabando videos y fotos (y me gustó todo lo que vi).
    PD> Como se señaló correctamente en ese año (en varias fuentes), el precio de las cámaras de fotograma completo (no superiores) ya está cerca de Fuji GFX 50S / 50R o las superó. En una entrevista con los empleados de Fuji, esto explica en parte el hecho de que no planean entrar en el mercado de FF porque está sobresaturado de oferta y no hay lugar para ellos allí, pero en FF se sienten bien y tranquilos, ya que competidores sobre SF y no pensar.

    respuesta

    • Pokemon
      27.01.2021

      “pero en FF se sienten bien y a gusto”
      SF,
      lo siento, tonto

      respuesta

  5. Pokemon
    27.01.2021

    Parece ser una cámara definitiva de gama alta, pero ni una palabra sobre la batería y la autonomía.
    Hay datos más detallados sobre la cámara, pero ni una palabra sobre la batería:
    https://photar.ru/predstavlena-kamera-sony-a1-50mp-8k-15dd/
    Obviamente, se requerirá una gran autonomía y ¿la tía Sonya realmente pedirá $$$ extra por un mango de batería a ese precio de cámara?
    Hubo información de que esta cámara fue diseñada, al igual que la R5/R6, para los sufridos Juegos Olímpicos de Tokio, que intentarán realizar este año.
    En mi humilde opinión, por el precio sería más correcto posicionarlo en el precio como un competidor de R5.
    Pero es Sony...
    En el R5, ya están grabando videos y fotos (y me gustó todo lo que vi).
    PD> Como se señaló correctamente en ese año (en varias fuentes), el precio de las cámaras de fotograma completo (no superiores) ya está cerca de Fuji GFX 50S / 50R o las superó. En una entrevista con los empleados de Fuji, esto explica en parte el hecho de que no planean entrar en el mercado de FF porque está sobresaturado de oferta y no hay lugar para ellos allí, pero en FF se sienten bien y tranquilos, ya que competidores sobre SF y no pensar.

    respuesta

    • vencedor
      27.01.2021

      Y sí, el precio es adecuado (aunque está claro, no para el bolsillo del aficionado ruso medio) en comparación con p5, porque p5 sigue siendo inferior a este en muchas características.

      respuesta

      • Pokemon
        27.01.2021

        Características en papel: una cosa, en realidad, otra.
        *
        “Y sí, el precio es adecuado (aunque está claro, no para el bolsillo del aficionado ruso medio) en comparación con p5, porque p5 sigue siendo inferior en muchas características”.
        1) ¿Qué significa “adecuado”?
        ¿Adecuado en comparación con qué? Con 1Dx mk3? ¿O una Fuji GFX 50S?
        Fuji es más barato por casi $ 2000 (!). Fuji tenía un precio inicial de $5500, ahora cuesta menos de $5 después de la contracción.
        El R5 es $2700 más barato. Es mucho peor en rendimiento y ¿ya los has probado a ambos?)
        2) MSRP de $ 6500 es mucho incluso para un consumidor occidental.
        En general, las ventas de A9 en Occidente lo confirman: un consumidor simple prefiere 7s.

        respuesta

      • VLADIMIR
        01.02.2021

        Los nueve, y por tanto el nuevo, son únicos en su matriz de memoria. Todos los fotógrafos que hablaron de nueve dijeron que se trata de una cámara con obturador electrónico. En realidad, es gracias a la matriz que puedes disparar casi todo en el obturador electrónico. Y en uno incluso en el estudio.

        respuesta

  6. Pokemon
    27.01.2021

    Otra fuente: https://www.techradar.com/news/sony-alpha-a1-camera-official-and-its-the-most-powerful-mirrorless-camera-so-far
    y tampoco hay información sobre la batería, pero en el artículo las características a menudo se comparan con R5.

    respuesta

    • vencedor
      27.01.2021

      ¿Cómo es que no hay datos? Aquí está, directamente desde el sitio:

      BATERÍA INCLUIDA
      Una batería NP-FZ100
      DURACIÓN DE LA BATERÍA (FOTO)
      Aprox. 430 disparos (visor) / Aprox. 530 disparos (monitor LCD), estándar CIPA
      DURACIÓN DE LA BATERÍA (TOMA DE VIDEO, GRABACIÓN REAL)
      Aprox. 90 min si se usa el visor; aprox. 95 min cuando se usa un monitor LCD (estándar CIPA)
      DURACIÓN DE LA BATERÍA (TOMA DE VÍDEO, GRABACIÓN CONTINUA)
      Aprox. 145 min si se usa el visor; aprox.

      respuesta

      • Pokemon
        27.01.2021

        Bueno, gracias. Busqué en los sitios de noticias y no lo encontré. El sitio web de Sony es el último lugar al que iría.
        “Aprox. 430 disparos (visor) / Aprox. 530 disparos (monitor LCD)”
        Bueno, eso es lo que escribí arriba.
        No se pudo hacer un estuche de tamaño completo con una batería normal de $6500.

        respuesta

      • Pokemon
        27.01.2021

        111ACCIÓN111
        Comprador A1 como bolígrafo de batería de regalo y un cubo de baterías.
        Hmm.

        respuesta

      • Arkadi Shapoval
        27.01.2021

        Aquí, al final del anuncio, hay una sección "Materiales sobre el tema", hay una sección "Sobre las baterías sin espejo”échale un vistazo, creo que aprenderás muchas cosas nuevas.

        respuesta

      • Pokemon
        27.01.2021

        Tuve un cultivo Fujik, así que tengo una idea.
        Y sí, tuve que llevar 2-3 de repuesto conmigo. Es cierto que son pequeños y no ocupan mucho espacio.

        respuesta

      • Arkadi Shapoval
        27.01.2021

        ¿Cuáles son los problemas entonces?

        respuesta

      • vencedor
        27.01.2021

        Por lo general, la batería dura más disparos de los indicados, a veces notablemente más. Para un amigo, el tercer alfa funciona alrededor de 1000-1500 de la batería.

        No está claro a dónde ha ido el comentario sobre la competencia con él (incluido el precio), pero escribiré que p5 también tiene algo "en papel".

        respuesta

      • vencedor
        27.01.2021

        El=p5.

        Sonya es notablemente superior al canon en términos de características del papel: velocidad, video, evie. El aumento en el costo está bien justificado.

        respuesta

      • Pokemon
        27.01.2021

        “Exclusivamente en términos de especificaciones de papel, Sonya es notablemente superior a Canon: rendimiento, video, evi”.
        Como veremos de hecho (no de pruebas o embajadores), sino de reviews.
        “No está claro adónde ha ido el comentario sobre la competencia con él (precio incluido)”
        Lo vi y mi respuesta también desapareció.
        El precio de la novedad plantea interrogantes:
        Canon 1DX mk III (precio recomendado): $6
        Canon R5 (msrp): ‎$3 (abajo $899,00(!))
        Fuji GFX 50S: 5 $ (disponible por 499,00-4700 $)
        Fuji GFX 50R: $4 (se puede encontrar en la vida real por $499,00-3900)
        No llamo a comparar estas cámaras... pero... al comprar una 1DX mk3 sé que estoy comprando una cámara “millonaria”, al comprar Fuji sé que estoy comprando una SF y, en general, una interesante sistema de perspectiva...

        respuesta

      • Pokemon
        27.01.2021

        Las fotos del A9, por cierto, no se ven a menudo en flickr. Con A7 está lleno, pero con A9 no es grueso.

        respuesta

      • vencedor
        27.01.2021

        "con a9 con poca frecuencia" es bastante comprensible.

        respuesta

      • VLADIMIR
        01.02.2021

        Si dispara con un obturador electrónico (el nueve tiene este modo principal), entonces un concepto como el funcionamiento del obturador no tiene ningún sentido, porque la electrónica no se desgasta.
        Bueno, ten en cuenta que Sony tiene lentes de terceros, solo Tamron 28-75 vale algo.

        respuesta

      • VLADIMIR
        01.02.2021

        El tercer siete tiene escrito aproximadamente lo mismo, pero en realidad los Lyuli quitan mil calorías y media a la batería.

        respuesta

  7. Pokemon
    27.01.2021

    E incluso en ese momento, veo un aumento en la cantidad de megapíxeles.
    1) Hubo información de que Sony eliminará los sensores FF de 24MP de la producción y en el próximo A7 se utilizará una matriz con una mayor cantidad de megapíxeles. También escribieron (por supuesto) sobre Nikon: en el sucesor del Z0 mk6 "no se utilizará una matriz con una resolución de 2-24MP, pero lo más probable es que sea de 25-30".
    2) Si las D800/D800E - D810 anteriores no fueran universales debido a la gran cantidad de megapíxeles, el problema de la lubricación, la baja cadencia de disparo y también por el ruido en ISO2000+ (3200 funciona menos allí que en D750/610- 600), luego miro en R5 y en A1 hay matrices de píxeles pequeños (a tal velocidad de disparo).
    Resolución como en 5DsR/5Ds (en la que con iso 1000-1200 ya hay ruido).
    Cuántas fotos he visto en iso3200 con Z7, D850, R5: en todas partes se puede ver ruido o una imagen que "comienza a nadar" (reducción de ruido) y degradación del color.

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      27.01.2021

      se necesitan muchos MP para 8k, porque 24 MP serán reemplazados por 32-36 MP

      respuesta

      • Pokemon
        27.01.2021

        Sí, leí sobre eso.

        respuesta

    • Anatoly
      18.06.2022

      Sony a7r, a partir de la segunda versión, dispara perfectamente sin ruido a 3200, incluso a 6400 todo muy bien. Y d800/810, 5dsr ya es ayer.

      respuesta

  8. Alejandro
    27.01.2021

    Una especie de monstruo, el precio es cósmico, hace un año hubo una oferta del sony a7 la primera versión, compré uno nuevo muy contento, leí el anuncio del nuevo Sonya, salivado, vi la etiqueta de precio y una vez de nuevo, me complace haber logrado comprar 7-ku)))). ¡Gracias por el anuncio, Arkady)!

    respuesta

    • vencedor
      27.01.2021

      Entiende que A7 de la primera versión no es razonable comparar, por ejemplo, con el tercero, el tercero con a9 y a9 con a1 :-)

      ¿De qué tipo de comparación directa de los primeros A7 y a1 podemos hablar?)

      respuesta

  9. Igor
    03.02.2021

    Me pregunto cómo responderá Nikon. Hasta ahora sus cámaras son las de un Z6. Z7 que sus segundas versiones son una patética imitación con un montón de jambas.

    respuesta

  10. Michael
    20.08.2021

    Compré un auto aquí el otro día =) Sí, es usado, pero es un auto, y teniendo en cuenta la reparación, el costo de los consumibles y la selección, ¡me salió un poco más barato que la carcasa de esta cámara! ¡¡¡Un coche es más barato que una cámara!!! ¡Había vivido un panqueque hasta tiempos maravillosos! No discuto que Sonya sea la mejor, pero el hecho sigue siendo...

    respuesta

    • vencedor
      20.08.2021

      En general, un automóvil al precio de un sony a1 no debe compararse con un sony a1, sino con algún tipo de canon 600d para 10 tr. :) Y aquí la proporción es más que adecuada.
      Y los autos nuevos correspondientes a este sonya cuestan en consecuencia :)

      respuesta

    • Joe
      20.08.2021

      ¿Cuántas fotos ya se han tomado del automóvil comprado, de qué calidad son?
      El reloj de alguien puede costar más que el coche, la cámara y el apartamento de la mayoría de las personas combinados. ¿Significa esto que este reloj es mejor que un coche, una cámara o un apartamento? ¿Cuál es el punto de comparar cosas completamente diferentes en términos de costo?

      respuesta

  11. Anatoly
    20.08.2021

    ¿Cuál de los usuarios de cámaras digitales Nikon tiene afirmaciones obscenas sobre los pegamentos para mocos que adhieren plástico a las carcasas de aluminio? Dudé en pegar mi Nikon D7000, aunque desde el primer día lo trato como a un niño recién nacido. Traté de volver a pegar con epoxi, pero ... se agarra por un día, lo cual es negativo. Ahora uso superpegamentos, como Moment y menos. Se volvió bueno. Rápido y aguantar. Rápidamente unté el pegamento, rocié instantáneamente un poco de bicarbonato de sodio (o sal) y lo presioné rápidamente. ¡Pse!

    respuesta

  12. Anatoly
    20.08.2021

    A los precios más increíbles para cámaras y lentes AMATEUR SLR Y MIRRORLESS DIGITAL, quiero decir lo siguiente.
    Estoy seguro de que pronto (no mañana, sino dentro de cinco años) los fabricantes (tanto intermediarios como vendedores) se encontrarán solos con sus productos obsoletos. ¡Pse! No se tomarán ni de forma activa ni masiva. ¡Ya no aguantan más! Irrazonablemente caro. ¿A quién le importan las ópticas de 1500-5500 gramos y las carcasas de casi 1000 gramos? Además, no es lo suficientemente ligero - F | 3,5 +
    Por cierto, hoy en día las cámaras con inteligencia decente ("stubs" y "samsungs") disparan bastante decentemente. ¡También hay peso de hasta 150 gramos! Y en higos necesito una bandura de foto con bandura de plástico por 2000-4500 euros, si me compro un coche y tres “talones” por este dinero?! ¡O contrataré cada vez que necesite, jeje, un "artista fotográfico de jardín"! Y nadie canceló el alquiler.
    Mire (¡recuerde!) qué y cuánto (¡megatones!) de todas las escaseces más agudas desde la década de 1990 se han ido al olvido. Televisores pesados, radiocasetes, magnetófonos, video-shmidiks, radios, radiocasetes, todo tipo de reproductores, etc., etc.
    Este EQUIPO FOTOGRÁFICO también desaparecerá. Ella ha sido reemplazada por mucho tiempo. Reemplazo de envejecimiento. Porque los fabricantes están frenando el progreso ... Compare (¡con cuidado!) - desde qué años, qué y cómo toman fotografías y transmiten desde satélites, desde cohetes, desde las órbitas de la Luna, desde la superficie de Marte y otros planetas. En particular, no dan fotos al público en general; creo que están reteniendo información artificialmente. No así dado que se publicaron las fotos tomadas por los astronautas. ¿Dónde está ESE equipo, dónde están ESAS lentes? Se volverán obsoletos, aparecerán ...

    respuesta

    • Andrij
      21.08.2021

      Entonces, los astronautas también toman fotografías con teléfonos inteligentes. Sí, los rusos definitivamente toman fotografías con iotaphones. ¿No lo sabías?

      respuesta

    • vencedor
      21.08.2021

      Lo sentimos, pero ¿de qué “precios más salvajes” estamos hablando? Canon 50d en 2008 costaba $ 1400, 90d en el momento del lanzamiento, ya $ 1200.

      El hecho de que para los residentes de la CEI sean dólares completamente diferentes, bueno, no es un problema para los fabricantes, ¿verdad? Bueno, nuestros proveedores comprarán menos equipos, eso es todo.
      Sí, muchos ya están filmando en teléfonos, quién no mira de cerca los píxeles, esto también es cierto, las ventas en todo el mundo están cayendo.

      respuesta

    • Oleg
      21.08.2021

      El hecho es que el artículo no trata sobre un aficionado, sino sobre una cámara profesional. Y alguien que tenga una sesión de fotos con un valor condicional de $ 500 la recuperará en 12 sesiones. Para una casa, para una familia, no tiene sentido comprarlo. Los teléfonos inteligentes se han comido el segmento amateur del mercado y los fabricantes se están enfocando más en el segmento profesional del mercado en tales modelos.

      respuesta

      • B. R. P.
        21.08.2021

        Creo que esto es un poco inexacto. Los teléfonos inteligentes se comieron en primer lugar el segmento filisteo y quizás ya un poco fotógrafo aficionado.

        respuesta

respuesta

 

 

arriba
móvil ordenador