respuestas: 168

  1. Rodion
    05.06.2020

    El gato es simplemente increíble :3

    respuesta

    • B. R. P.
      05.06.2020

      El gato es maravilloso. Sí, y Milvus no es nada.

      respuesta

    • Evlampy
      01.10.2021

      Hay dos de ellos :)
      Y al menos un gato.

      respuesta

  2. Vladimir
    05.06.2020

    Eso es sobre mi cámara dijo))
    Sí, es muy terrible cuando en Live View no es posible cambiar la apertura...

    respuesta

  3. Dim
    05.06.2020

    En mi opinión, el inconveniente más importante de esta línea es el funcionamiento del flash: sin control de flash, 1/200, sin sincronización de alta velocidad. Tengo varias cámaras en uso, cuando cambio de D200,300, 700 o XNUMX a las de aficionado, me sorprendo en una especie de estupor o sorpresa o algo así. No puedo entender por un tiempo por qué la técnica en sí no hace lo que hace. debería :-) Incluso yo mismo después de colgar, se vuelve divertido.

    respuesta

    • Alexey
      05.06.2020

      esto se aplica a las cámaras junior de todos los sistemas. Yo mismo disparo con cánones más antiguos, y cuando tomo la cámara más joven de alguien, me quedo perplejo: ¿dónde está aquí o cómo puedo encenderla y por qué no funciona como deseaba? pero es más divertido que triste.

      respuesta

      • Anatoly
        05.06.2020

        Como aficionado, pasé por todas las etapas de 3100-5100-7100, ahora 500. Ahora, habiendo recogido 5100, no entiendo cómo tuve suficiente ...)))

        respuesta

      • BB
        06.06.2020

        La primera transición (3100->5100), en mi humilde opinión, no es lógica, excepto quizás por la pantalla giratoria :-)
        Miré la D500, no decidí comprarla, porque el control allí es notablemente diferente al de la D7100/7200/750, y tengo al menos dos cámaras en uso, y son casi idénticas en control. El precio tampoco está en el último lugar, especialmente si la fotografía no es el oficio principal.

        respuesta

      • Johnny
        07.06.2020

        Anatoly, eres solo el sueño de un vendedor.

        respuesta

      • Anatoly
        08.06.2020

        Así que no gano dinero con la fotografía, solo gasto en ella. Y llegué a la 500-ke como a esa cámara en particular. que me conviene más para mis tareas. Me encanta, ya saben, filmar un reportaje, gente. situaciones...

        respuesta

      • Michael K.
        09.06.2020

        ¿Ni siquiera lo sé? ¿Tal vez no estoy avanzado? Vendí la D7100, ahora estoy disparando en la D80-D40-D50.

        respuesta

      • Valery A.
        09.06.2020

        ¿Cómo no mover un poco los controles deslizantes para lograr el color deseado? Dicen que esto es un par de bagatelas (yo tampoco puedo).

        respuesta

  4. testigo
    05.06.2020

    Y quien sabe
    ¿Puedo comprar una cámara Nikon D5500 roja?

    respuesta

    • B. R. P.
      05.06.2020

      Es posible, pero la lente también debe ser roja. O al menos con un anillo rojo.

      respuesta

  5. B. R. P.
    05.06.2020

    Pero, ¿por qué la oficina de representación oficial de Nikon en Ucrania apretó el ocular?

    respuesta

    • Michael
      05.06.2020

      Aparentemente se venderán por separado, como mezclas.

      respuesta

  6. foto gato
    05.06.2020

    Tuve uno, lo vendí y no me arrepiento. No me gustó la cámara.

    respuesta

  7. Alexey
    06.06.2020

    ADL (iluminación diurna activa)
    Iluminación D activa, no diurna)

    respuesta

  8. Vladimir
    06.06.2020

    Me pregunto si habrá algo más avanzado y duplicado en lugar de la D7500. Y dentro de poco serán 4 años, como serán 7500…..o lo van a remachar por otros diez años?

    respuesta

    • Anónimo
      06.06.2020

      Se acabó todo con el espejo. No desarrollarán una nueva cámara. Hasta ahora, solo publique lo que esté disponible y pronto detenga la producción por completo. Y lance solo el buque insignia 850, D6, etc.

      respuesta

      • no es un bot
        06.06.2020

        hubo relleno alrededor de 7800, recientemente.

        respuesta

    • Pokemon
      06.06.2020

      Aquí está parte de la respuesta a su pregunta:
      Nikon planea reestructurar y reducir costos:
      https://photar.ru/kompaniya-nikon-planiruet-restrukturizaciyu/
      También hubo noticias de que planean lanzar una versión más ligera del Z50 - Z30 para una nueva montura.
      Me parece que Nikon y Canon inevitablemente reducirán el lanzamiento de nuevos productos para monturas antiguas y ambos dejarán el espejo.
      Hay demasiadas cámaras de cultivo en el mercado de diferentes fabricantes para diferentes monturas.

      respuesta

      • Pokemon
        06.06.2020

        Otro punto interesante es que nadie, excepto Fuji o Samsung (que abandonaron el mercado de las cámaras) ha hecho nunca una cámara recortada con BSi.

        respuesta

      • copenhague72
        18.06.2020

        Serie Sony A6x00 con BSI.

        respuesta

      • Pokemon
        18.06.2020

        Нет.
        A6300-A6400-A6500-A6600 están equipados con matrices sin BSi.
        El wiki, Dxomark y el sitio web oficial de Sony lo ayudarán a asegurarse.

        respuesta

  9. Sergei
    06.06.2020

    Llevo casi 2 años usando la Nikon D5600, desde la óptica:
    Nikkor 18-140 mm 3.5-5.6 VR DX
    Nikkor 50mm 1.8 y ballena 18-55.
    En general, estoy satisfecho con la cámara. Esta es mi primera SLR.
    Lo único negativo es iso, que por encima de 1000 ya es un ruido realmente perceptible.
    A menudo voy a las montañas, me encantan los paisajes y las fotos nocturnas.
    Estoy planeando comprar Sigma art 18-35mm f/1.8 dc hsm, que no es barato para mí.
    Según la descripción en Internet, vidrio fresco y nítido, aunque a veces hay problemas con el enfoque.
    Pero aún me asaltan las dudas de mejorar lo que hay o de ahorrar para uno nuevo. ¿O tal vez todavía dejar esta idea y recoger en el FF poco a poco?. ¿Quién aconsejará qué?

    respuesta

    • Pokemon
      07.06.2020

      Depende de la frecuencia con la que necesite disparar de noche sin trípode.
      Si no es frecuente, puede arreglárselas comprando lentes más ligeros y un trípode.
      Por ejemplo, compre una Sigma 17-50/2.8 con resguardo y una Sigma/o Nikon 50/1.4, y venda una ballena y otros cincuenta dólares. O, como opción, compre Sigma 18-35 / 1.8 + 50-100 / 1.8 + 50 / 1.4 y venda todo el resto.
      Si cambia a FF (por ejemplo, d610, d750 de bajo costo (pero no usa d800), entonces todas las lentes, excepto cincuenta dólares, deberán venderse con la cámara y comprarse usadas o nuevas para un cuadro completo.
      Debemos contar y debemos pensar.

      respuesta

      • Pokemon
        07.06.2020

        Bajo cultivo, las buenas lentes son caras.
        Por ejemplo, un Nikkor 17-55 / 2.8 DX usado cuesta como un Nikkor 28-70 / 2.8 usado para fotograma completo.
        Puede obtener tanto como sea posible con un presupuesto, por ejemplo, vendiendo todo excepto cincuenta dólares y comprando una d610 / d750 usada o nueva y una lente Tamron / Sigma 24-70 / 2.8 usada como lente - suficiente para la primera hora.

        respuesta

    • novela
      07.06.2020

      Sigma 18-35 es pesado y ridículo. Ni aquí ni allá, sino luminosa, pero a la vez sin trozo. Al igual que la sala de vapor, ella no es menos estúpida 50-100. 70-200 / 2.8 con un talón es mucho más conveniente, pero también es adecuado para marcos anchos.

      Si se trata de montañas, paisajes, arquitectura, entonces 10-24 o 12-24 es un conjunto de distancias focales más interesante para cultivo, mejor con un trozo, de Tamron o de Tokina. Baja al lateral ultra ancho, te encantará. Bueno, 24 en el buche es una muy buena distancia de trabajo.

      respuesta

      • Pokemon
        07.06.2020

        "70-200 / 2.8 con un talón es mucho más conveniente, pero también es adecuado para un marco ancho".
        Una persona tiene un paisaje prioritario.
        Y se propuso 50-100 / 1.8 para cubrir parcialmente la lente del kit focal 18-140.
        Toda la cuestión es: ir a lo último y comprar lentes realmente buenos, aunque con poco recorte, o ir a ff, si es necesario, y aún así vender lentes con recorte y comprar unos decentes, pero con menos de ff.
        Y así y así: desperdicio de dinero, porque habrá que vender algo, y probablemente no por el dinero que esperaba, pero, por desgracia, más barato.

        respuesta

      • novela
        07.06.2020

        Bueno, algo como 10-24 (o incluso 8-16, si lo quieres realmente ancho) es mucho más adecuado para el paisaje que 18-35.

        respuesta

    • Johnny
      07.06.2020

      Si. La mejor estrategia sería acumular fondos para ff. Los lentes de cultivo caros son una mala idea. Si aún quieres una buena lente, es mejor comprar una de fotograma completo (por ejemplo, sigma 24 mm art, en lugar de 18-35 mm; será buena tanto en recorte como en ff). No sé por qué la d800 no complació a los caballeros locales, pero tengo esta cámara y es maravillosa para la fotografía.

      respuesta

      • novela
        07.06.2020

        Y quiero disparar aquí y ahora. Y mientras ahorras para recortar y no conoces lentes realmente buenos, Nikon lo tomará y terminará repentinamente, por ejemplo. O ganarán los sin espejo, en los que "bueno" es por dinero loco.

        respuesta

    • novela
      07.06.2020

      Aléjate de la tarea.

      El ruido a ISO altos es inevitable, la reducción de ruido al rescate. O un trípode, que será más económico que cualquier lente. Porque en los paisajes necesitas cubrir hasta 8 de una buena manera, y ni una sola lente ni un solo trozo salvarán si está oscuro y nublado. Pero incluso entonces, su 18-140 con VR será más efectivo que el 18-35 sigma.

      Además, el paisaje es un gran angular. Un gran angular en su 18-140 probablemente sea un barril. Y no lo suficientemente ancho. Por lo tanto, 10-24 con VR le dará la oportunidad de disparar aún más, no habrá tal distorsión y las velocidades de obturación a 10 mm con VR pueden estar en la región de 1/4 - 1/2.

      Solo hágase la pregunta: qué no me conviene y qué me gustaría arreglar. Y arreglarlo. Y no escuche los consejos con estilo: tengo X, tomo X, estoy satisfecho.

      respuesta

    • Peter
      07.06.2020

      Sergey, cómprate una d750 y no te golpees el cerebro con sigma 18-35. No se trata del ruido. Todas las cámaras modernas te permiten hacer prof. marcos La carcasa principal + lente. Lente 18-35 con pésimo enfoque automático. Incluso si lo configura perfectamente, seguirá siendo solo un punto central, los laterales se mancharán. Sí, y el central no será ideal, lo comparo con un ff nikkor 24-70 similar, donde lo pones en la carcasa y lo disparas.

      respuesta

      • Alexey
        07.06.2020

        sigma 18-35 en kenon funciona sin problemas, ajusté el foco a mi cámara y listo.

        respuesta

    • Vasily
      07.06.2020

      Sergey, los consejos son buenos, pero tu propia cabeza es mejor. Sobre paisajes. Un trípode (bueno y estable) es lo más necesario. El mando a distancia (para no presionar la cámara) y el modo pre-up del espejo son imprescindibles. Sin talones. Apertura de 5.6 a 13 según la situación, más filtros enrollados. Por lo tanto, no hay necesidad de perseguir la luminosidad. La nitidez y la resolución en todo el campo del cuadro son mucho más importantes. El enfoque automático no es necesario para nada, y si no puede prescindir de él, entonces con tales aperturas aún no se perderá. Por cierto, nombraste lentes muy buenos como candidatos. FF no dará un aumento significativo, esta es una histeria general. Los fanáticos del bokeh y el gran angular se ahogan en ff. No se necesita Bokeh en el paisaje, el ángulo es Sí, pero puedes arreglártelas pegando panoramas. Ahí es cuando tú mismo sientes firmemente la necesidad de ff, entonces tómalo. Pero lo más probable es que funcione. Aún así, fotografiar paisajes no implica las altas velocidades requeridas en reportajes, deportes, etc. Y no hay necesidad de perseguir la velocidad de enfoque automático, el disparo continuo, el búfer, etc. Ahora fotografío con una cámara sin espejo y encontré más ventajas que cuando fotografié con un espejo ff.

      respuesta

      • Sergei
        07.06.2020

        “Ahora fotografío con una cámara sin espejo y encontré más ventajas que cuando fotografié con un espejo ff”
        Qué quieres decir ? ¿cuáles son las ventajas?

        respuesta

      • Vasily
        08.06.2020

        Dimensiones y peso. Llevar todo lo que necesitas para hacer senderismo y disparar todo el día en la montaña es pesado. Incluso si llega al lugar en automóvil, todavía hay mucho que caminar.
        Segundo. La cantidad de diferentes lentes interesantes utilizadas ha crecido dramáticamente, incluida toda la flota que quedó del sistema anterior. La presencia de un asistente electrónico cuando se trabaja con lentes manuales simplifica enormemente el proceso de enfoque y determinación de la profundidad de campo. Tercera. Un poco. No hay necesidad de "pasar por alto" el salto del espejo, lo que inevitablemente conduce a la microlubricación y anula todas las posibilidades de cualquier súper lente. Cuatro. El notorio foco trasero/delantero. Está bien, no muy maloliente en los paisajes, pero "sedimento". Quinto. La imagen final se ve inmediatamente en el monitor, lo que es más conveniente para corregir cuando se dispara, el trabajo de los filtros y los parasoles se colocan en la lente, la sobreexposición / subexposición es mejor visible; sí, todo es visible justo antes de disparar y no más tarde. Sexto. El movimiento del espejo durante la exposición a menudo creaba conejitos que no eran visibles al encuadrar. En el BZK, si no están, entonces no están, si se necesitan, aquí estás. A veces, las "liebres" decoran paisajes. Un monitor giratorio es conveniente y, a veces, simplemente indispensable cuando necesita disparar levantando la cámara en un trípode por encima de su cabeza o, por el contrario, bajándola desde un acantilado. Estoy de acuerdo, la visión de la vida también puede, pero no la tenía y estoy escribiendo sobre mi caso. Y obtuve todo esto sin perder el tamaño y la resolución de la imagen.

        respuesta

      • Michael
        08.06.2020

        Estoy de acuerdo con todo menos con los filtros. La acción del polarizador es poco visible en el EVI

        respuesta

      • Alexey
        08.06.2020

        al disparar en LV, el trabajo del polarizador es perfectamente visible, además, esta es la única forma en que configuro el ángulo de rotación deseado del filtro.

        respuesta

      • Alexey
        08.06.2020

        en las cámaras kenon, disparar con gafas manuales en LV (compatible con ML) es casi tan cómodo y rápido como con el objetivo. EVF no es adecuado para personas con problemas de visión, lo probé más de una vez. Además, no todo el mundo necesita correr por las montañas con una cámara y, a veces, existe el deseo de disparar con una óptica de clase 80-200 2.8, y hacerlo a distancia es muy inconveniente, la cámara es demasiado pequeña y es inconveniente. para sostenerlo incluso el tercer Sonya, y el que tiene esa óptica, no es muy útil. Además, a veces desea tener un AF realmente rápido y preciso, las unidades de kenon y nikon lo brindan, lo que no se puede decir sobre el bzk. entonces BZK está lejos de ser una panacea. Diría que son convenientes solo en algunos casos.

        respuesta

      • Vasily
        08.06.2020

        Alexey, un amigo preguntó específicamente “por los paisajes”.

        respuesta

      • Nicholas
        18.09.2021

        ¿Por qué EVI no es adecuado para personas con problemas de visión? ¿Es por eso que lo uso con más frecuencia?

        respuesta

      • Ivan
        18.09.2021

        Aquí, en los comentarios al artículo, Alexey explica en detalle que su miopía le impide mirar a través de EVI:
        https://radojuva.com/2015/11/ovi-i-evi-ovf-and-evf/comment-page-3/#comments

        respuesta

      • Alexey
        08.06.2020

        “El movimiento del espejo durante la exposición a menudo generaba conejos” DURANTE la exposición, el espejo se levanta y no se mueve a ninguna parte.

        respuesta

      • Vasily
        08.06.2020

        No estoy hablando de un obturador de cortina. El laminar comienza a funcionar un poco antes, y cuando se abre por completo, el espejo tiene tiempo de subir por completo. Aunque, tal vez, las liebres se generan por el reflejo de las láminas, todavía no me he sentado adentro. Sé con certeza que no existe tal cosa en el BZK.

        respuesta

      • Alexey
        08.06.2020

        no entendí nada. en una DSLR, primero sube el espejo y solo entonces se mueve la cortina del obturador, y nada más. si algo no funciona, entonces la cámara simplemente está defectuosa.

        respuesta

      • Ivan
        08.06.2020

        Agregaré al comentario de Alexey, también en SLR.

        respuesta

      • Nicholas
        08.06.2020

        Qué buen consejo para un paisajista. Sólo un cuento de hadas. El paisaje es un género muy controvertido. ¿Por qué el paisaje no necesita apertura y el juego de profundidad debido a ello? El paisaje también tiende a resaltar algo especial, solo que nuestra percepción en este caso no trabaja tan duro como cuando percibimos un retrato.

        respuesta

      • Michael
        08.06.2020

        Porque los planes, por regla general, están lejos el uno del otro y están separados incluso cuando se sujeta el orificio. El resaltado ocurre principalmente con la ayuda de la luz y el color. La apertura se necesita muy raramente, y es muy difícil arrastrar bandura 1.4 a través de las montañas

        respuesta

      • Vasily
        08.06.2020

        Nikolai, habría tapado aún más el agujero si hubiera tenido la oportunidad.

        respuesta

    • VasilVasil
      17.10.2020

      En febrero, hice este comentario.
      Incluso si conduce un Audi A6, todavía quiere algo más.
      Actualización o transición de D7200 a D750, mis pensamientos e impresiones.
      Empecemos con este enlace
      https://camspex.com/ru.comparison.php?camera1=Nikon+D7200&camera2=Nikon+D750
      lo que muestra cuál es la ventaja de la D750 sobre la D7200 o FX sobre DX, este ISO es el doble con la misma SNR, la relación señal-ruido en la salida. De lo contrario, dónde es mejor, dónde es peor con una funcionalidad casi igual.
      Al observar esto, llegué a la conclusión de que es posible obtener la misma calidad en el recorte compensando los ISO altos, en particular, aumentando la apertura en 1,41 (por ejemplo, F4-> F2.8) y reduciendo el ISO en un paso (ej. 1600->800) obtenemos el mismo nivel de ruido que la D750 (ISO 1600 - puede ver gráficos en DXOMARK) en la salida y la misma exposición. En este caso surge la idea de sustituir el zoom ballena por un zoom rápido o fast fix.
      Por supuesto, hay otros puntos asociados con una compensación ISO alta debido a la exposición: la profundidad de campo, la naturaleza del bokeh, la nitidez en las aperturas cerradas debido a la difracción, etc.
      En este caso, me he centrado en el “sapo” o “cálculo sobrio” en la valoración de las ganancias. Aquí te he indicado los precios del mercado secundario al comprar un modelo nuevo y vender el antiguo
      D7200+Nikkor18-140F/3.5-5.6 -> D750+Nikkor 24-120F/4 +600$, peso 1255->1550g
      D7200+Nikkor18-140F/3.5-5.6 -> D7200+Sigma17-55F/2.8 +125$ вес 1255->1330гр
      Fui por el segundo camino y me quedé con 18-140, después de todo, me considero un aficionado avanzado y necesito una cámara para fotografiar a familiares, amigos, paisajes y arquitectura mientras viajo.
      No me ofenderé si este cálculo se puede atribuir al artículo que elige una cámara y una lente. Al mismo tiempo, si se hace la transición a equipos nuevos con garantía y aumenta la venta del antiguo, la conveniencia de cada uno se evalúa de forma independiente. Puede ir más allá y hacer por sí mismo una tabla de evaluación de dichas actualizaciones.
      Todavía tengo un Audi pero quiero conducir un Mercedes. :)

      respuesta

      • Pokemon
        17.10.2020

        Incluso si compras Sigma 18-35 / 1.8 y 50-100 / 1.8 para recortar (no importa Canon o Nikon) y hasta un montón de personal Sigma 17-50 / 2.8 con un trozo, no podrás engañar a la física. Bueno, tal vez en parte debido a lentes de primera clase.
        Lo que describes es teoría. En la práctica, por supuesto, es mejor tener un FF y una de las lentes baratas pero buenas.

        respuesta

      • VasilVasil
        22.10.2020

        paraPakémon
        Tuve la oportunidad de comparar durante 3 meses, tenía ambas cámaras. No niego que la D750 es mejor en cuanto a nivel de ruido, exactamente 2 veces.
        Pero con una combinación
        D750+Nikkor24-120F/4 (24 mm/F4/ISO400) y D7200+Sigma17-55F/2.8 (17 mm/F2.8/ISO200) la ganancia ya no se nota; subjetivamente, la D750 es marginalmente mejor, el bokeh y la profundidad de campo son los mismos.
        No en vano hice hincapié en que soy un aficionado y una variante con la D7200 con un zoom rápido y un presupuesto y más fácil sobre todo cuando se viaja.
        Sigo soñando con la D750. :-)

        respuesta

      • Pokemon
        22.10.2020

        Ha bajado mucho de precio - hay que ir a comprarlo hasta que se retire de producción)

        respuesta

  10. Nicholas
    07.06.2020

    Lo vendí el año pasado. No importa cómo lo use, nunca logré obtener una imagen hermosa, incluso cambiar las lentes no ayudó. Una especie de vacío desde el interior tiene un dibujo. Pero funcionalmente, por el contrario, no me pareció nada.

    respuesta

    • Dim
      08.06.2020

      El "dibujo en blanco" es probablemente una lente nueva, muy nítida y corregida, el "dibujo interesante" probablemente no sea nítido, con un montón de artefactos y de la lente vieja. Esto no es una cámara. Ponte algo de Fujian Chinese por 30 dólares para un sistema de videovigilancia y disfruta, aunque tienes que tomar fotos en modo "M".

      respuesta

      • Nicholas
        08.06.2020

        Estoy hablando de un amigo. Usé diferentes lentes, tanto viejos como nuevos (afortunadamente, hay suficientes amigos de Nikon). Estas cámaras de aficionados simplemente tienen matrices de baja calidad (no solo en la D5600, sino también en otras cámaras de la línea, y lo mismo para las 3000). ) Reemplazarlo con el D610 de inmediato puso todo en su lugar. En general, me decepcionaron los cultivos, no me gustan, y eso es todo. Y después de instalar Nikon610f85G en la D1.4, resultó ser una película completamente diferente. Y sobre el dibujo, ¿por qué se cree tanto que un buen dibujo necesariamente debe estar asociado con una disminución de la nitidez? Un buen equipo fotográfico es un equipo fotográfico con un gran rango dinámico y grandes oportunidades en el campo del microcontraste. La nitidez como tal no tiene nada que ver con eso, sobre todo porque hoy en día se consigue fácilmente en casi cualquier categoría de precio (al menos para Nikon).Caro, pero vale la pena. Aunque estoy de acuerdo con el autor del artículo: la D5600 es una muy buena cámara para aficionados, probablemente una de las mejores, y justifica plenamente sus $600. Es cierto, todavía no me gustó su pequeño tamaño, no es nada conveniente para sostenerlo en mi mano, aunque mi mano no parece ser grande. Él tiene un agarre bajo la mano de la niña. Y no tiene visor, como todos los cultivos, pero para mí un visor amplio y luminoso es la mitad de todo arte.

        respuesta

      • Dim
        09.06.2020

        1. Las imágenes muy nítidas, como por sí mismas, debido a su nitidez, se sienten atraídas por la consideración de los detalles y la aproximación. Las personas son criaturas curiosas. En consecuencia, tal examen revela detalles invisibles en la vida ordinaria, y la imagen se asocia puramente psicológicamente con estos detalles. Las deficiencias de la lente centran la atención en otros aspectos. Además, como regla general, un campo sin corregir, nitidez y contraste débiles agregan perspectiva y enfocan la atención. Es mi opinión.
        2. A expensas del tamaño de los cadáveres, existe tal cosa, después de las cámaras pesadas y grandes, las pequeñas, nuevamente, psicológicamente, me parece, no se toman en serio, esto también se ve facilitado por la funcionalidad truncada y la facilidad degradada. de operación. EN MI HUMILDE OPINIÓN.
        3. Al comparar imágenes, a veces también existe la sensación de que algo anda mal con el ruido o el microcontraste en las cámaras multipíxel modernas. Creo que es más bien la falta de experiencia con ellos.

        respuesta

      • Nicholas
        09.06.2020

        Dices que las personas son criaturas curiosas e inmediatamente revelas un fotógrafo en ti mismo que trabaja para los demás. Pero solo soy un aficionado, y no soy "curioso". Sí, toda esta mierda es súper aguda. Ya he dicho que para los equipos fotográficos modernos, la nitidez NO es un problema en absoluto. Pero todo lo demás se vuelve cada vez más problemático, y cuanto más lejos, peor. Usted mismo puede ver cómo, satisfaciendo los gustos de los consumidores, los fabricantes han volcado todas sus fuerzas en esta desafortunada "agudeza" ... en detrimento de todo lo demás. Ve a cualquier galería de arte. ¿Cuál de los principales artistas llamó la atención sobre la "nitidez"? Quizás solo Dali ... Y en cuanto al aumento en el llamado detalle en el editor, esto generalmente es una perversión de golem. ¿Cómo puede una imagen mostrar más de lo que ya tiene? Y lo más importante: ¿por qué enfatizar esto discretamente, e incluso de una manera tan brutal? Personalmente, como amante de la buena fotografía, nunca tuve tal deseo en absoluto. Así que dije que no me gustaba la foto de la D5600. Él con su ballena (18-55 P) da una "nitidez" extrema, pero no la necesito para nada ...

        respuesta

      • US6IBD
        09.06.2020

        Estoy a favor de la nitidez, pero ...!
        Por lo general, cuando tomo retratos en FS, afino los ojos. Existen filtros tales como nitidez "inteligente", nitidez de contorno. Pues me encanta cuando se dibuja cada pestaña y se ve la textura de la piel...
        De alguna manera traté de aplicar estos filtros al paisaje. El resultado es repugnante. Tamaño de imagen perdido.
        Todo debe ser con moderación. Tanto la falta de sal como la sobresala de los platos son inaceptables.
        Ahora ni siquiera detengo la apertura para el paisaje más de 4 ... 5,6, de lo contrario se pierde la profundidad.

        respuesta

      • novela
        09.06.2020

        Pruebe con otra opción.

        1. En una nueva capa Filter – Other – High Pass (Filter, Other, Color Contrast) – y allí selecciona el radio de desenfoque. Aunque esto no es un radio de desenfoque, sino el tamaño máximo del componente de alta frecuencia: el detalle más pequeño de la imagen que desea aumentar. Desde 0.5 píxeles hasta tres, dependiendo de la imagen.

        2. Aplicar la capa resultante en modo Superposición (Overlap, en mi opinión) y, si es necesario, corregir la opacidad de la capa. Nuevamente, si es necesario, en ciertas áreas puede aplicar capas "con nitidez" varias veces, mostrándolas por máscara.

        Con una nitidez así, el resultado es mucho mejor, sin halos estúpidos y defectos en la habitual nitidez de los contornos.

        respuesta

      • Michael
        09.06.2020

        Con el CC, el filtro Smart Shaerpen funciona bastante bien. High Pass era bueno en versiones anteriores. + es mejor usarlo por separado para sombras y reflejos; entonces, de hecho, puede lograr la ausencia de halos visibles

        respuesta

      • novela
        09.06.2020

        Bueno, eso es exactamente lo que hace este método.

        respuesta

      • US6IBD
        09.06.2020

        Gracias. Voy a tratar de. No soy un gran especialista en FS, pero quería recalcar que a la hora de fotografiar paisajes el exceso de nitidez no sirve de nada.

        respuesta

    • novela
      08.06.2020

      Intentaron compensarlo con la trama.

      respuesta

  11. Vladislav
    08.06.2020

    La línea de cámaras D3xxx de Nikon está diseñada para fotógrafos principiantes, presentan a los usuarios una gama de oportunidades un poco más pequeña en comparación con la serie D5xxx, pero también tienen mucho en común con las cámaras de esta clase. ¿Qué diferencia a la nueva D3500 de las cámaras introducidas anteriormente por la empresa en este segmento? Comparemos el nuevo producto con los modelos D5600 y D3400.

    respuesta

  12. Vlad
    09.06.2020

    He estado usando el d5600 durante aproximadamente un año, 18-55 afp, 70-300 afp y sigma 30 / 1.4 art están disponibles. Hago fotografías sobre todo para mí, retratos, viajes y algo de fotografía de animales. En general estoy satisfecho con la cámara, es liviana, compacta, cubre perfectamente la mayoría de mis necesidades. Pero últimamente ha habido un fuerte deseo de cambiar al canon, y he aquí por qué: en primer lugar, un trabajo repugnante en lv. Terrible retraso del obturador, espejo que se cierra de golpe, la imposibilidad de cambiar la apertura. Se terminó el contraste af, pero solo con lentes afp. Con el resto - horror-horror. ¿Por qué una pantalla rotatoria si lv de hecho no funciona?
    En segundo lugar, la presencia en el sistema canon de excelente 50 / 1.8, 70-200 / 4 es mucho más barata que nikon (2 veces). Muchas otras gafas (85/1.8, 24-105/4, etc.) también son notablemente más baratas. Trabajo sin problemas con lentes no nativos debido a af en lv.

    respuesta

    • Nicholas
      09.06.2020

      Al principio me gustó mucho esta pantalla giratoria) Sí, y el enfoque es donde metes el dedo: belleza. Es cierto, después de un par de meses, por alguna razón, perdí completamente todo interés en esta diversión novedosa. A través del visor, especialmente si está cerca del 100 % (algo que no ocurre con la D5600), es la única manera de sentir realmente la toma antes de tomarla.

      respuesta

    • Michael
      09.06.2020

      Um… ¿La D610 tiene un dibujo mucho mejor que la D750? ¿Hablas en serio?

      respuesta

      • Michael
        09.06.2020

        Aparentemente, un amigo dispara en JPEG y la imagen = perfil de la cámara

        respuesta

      • Pokemon
        09.06.2020

        Es suficiente usar un desarrollador crudo regular.
        Y si… los perfiles de color de la D750, el funcionamiento del exposímetro, y en general la visión del color con esta cámara es muy peculiar.
        Experimenté con diferentes perfiles de color, incluidos los de aficionados.
        En comparación con D4 y D3s.
        Utilicé stock Capture NX-D.
        Como resultado, no quería acostumbrarme y la vendí en parte por esto y en parte por el hecho de que la cámara en sí tiene fallas de diseño desde el nacimiento.
        Arkady, en sus preferencias de color, mencionó d810, d850, d4, d5.

        respuesta

      • Pokemon
        09.06.2020

        Filmado solo en nef. Curiosamente, los ajustes preestablecidos incorporados para lámparas incandescentes (y especialmente las LED) en d750 son inferiores a los de d4 / d3s. En las cámaras más antiguas, la reproducción del color se ajusta con mayor precisión. Además, revisando fotos antiguas, puedo decir que visualmente, la reproducción del color de la d3s es un poco más agradable que la de la d4.

        respuesta

      • Michael
        09.06.2020

        Hay un momento y los perfiles de color son peculiares y el RAV está torcido. Tienes que sufrir: la imagen no funcionará de inmediato) Pero esto es principalmente para aquellos que no procesan la foto. Usando desarrolladores de terceros, puede transmitir perfiles de otras cámaras

        respuesta

      • Nicholas
        09.06.2020

        La D750 parece un iPhone en la imagen. Por supuesto, no tengo acceso a toda la diversidad de Nikon, pero está Internet, con un sinfín de ejemplos de fotos. Personalmente, me gusta la imagen de su línea profesional y la D810 y D610. El 810 me sale un poco caro, por no hablar de los “ladrillos”, y llevarlos usados ​​es… aburrido. Entonces solo quedó el D610.

        respuesta

      • Alexey
        09.06.2020

        ¿Buda prohíbe comprar D3? :)

        respuesta

      • Michael
        09.06.2020

        Buda y RAV en Photoshop prohíben torcer

        respuesta

      • Pokemon
        09.06.2020

        He escuchado algo similar antes. Y en Radozhiv y en otros recursos.

        respuesta

    • Michael
      09.06.2020

      Si hay un deseo de subir al rango de la televisión, entonces Canon es mejor (más barato) sin duda. Sus cincuenta dólares, sin embargo, no tienen mucho éxito. Me gusta más la Gs de Nikon

      respuesta

    • Alexey
      09.06.2020

      mon cher es una víctima típica de un vendedor)) de la misma manera, muchas personas creen que la kenon 6D es una cámara menos ruidosa que la 5D MkIII, y todo porque la sheh tiene una reducción de ruido más agresiva y no conmutable en principio: los especialistas en marketing querían darle al consumidor una imagen hermosa de inmediato :)

      respuesta

      • Pokemon
        09.06.2020

        Por cierto, sí, también me sorprendí pensando que visualmente me gusta más entre los japoneses a los que me suscribo (por color) foto de (descendente): 1Dx mk2 / 1Dx, 5D mk4, 6D, 5Ds / 5DsR.

        respuesta

      • Alexey
        09.06.2020

        khm), pero ¿cómo comes 1DsMkII o III? ¿Realmente no es de tu agrado?

        respuesta

      • Pokemon
        09.06.2020

        Esos japoneses en flickr que sigo no tienen estas cámaras.
        Son personas extrañas en sí mismas: aman todo lo nuevo y lo más moderno y pueden cambiar cámaras que no estén desactualizadas incluso cuando no tiene mucho sentido hacerlo. Por ejemplo, reemplazo d610->d750->z6, 6D->6D mk2, 5D mk4->Eos R, 5D mk2->2 cámaras diferentes m4/3->A7m2.
        De las cámaras antiguas, solo se encuentran las de película.

        respuesta

      • Alexey
        09.06.2020

        Uno, ya ves, ya han comprendido Zen ... Esto no se nos da, por desgracia :)

        respuesta

      • Ivan
        09.06.2020

        No son extraños, tienen un nivel de ingresos diferente (Japón tiene los salarios más altos del mundo).

        respuesta

    • Alexey
      09.06.2020

      y volviendo al padre Nikon, uno puede recordar las hermosas D3, cuyo precio no arruinará a nadie. y para un presupuesto muy modesto, están las D2X, con excelente color y nitidez inmediata en JPEG. (sí, cultivo, ¿y qué?)

      respuesta

    • Michael
      09.06.2020

      Vlad, recomendaría no apresurarse este verano)
      El coronavirus limita los viajes y la fotografía, realmente no se puede aclarar.
      Se rumorea que Nikon Z5 (competidor de Canon RP) se lanzará este verano, Sony está tramando algo, quizás también se anuncie una cámara en este segmento, también se espera Canon RF 85mm f / 2 Macro IS STM este año.
      Estoy en una situación similar, queriendo armar un conjunto liviano de lentes Crop+f1.4 o lentes FF+f1.8 mientras estoy en modo de espera.

      respuesta

      • Vlad
        10.06.2020

        Para mí, es importante que el sistema tenga una corrección de apertura estándar de alta calidad (el mismo sigma) y un 70-200 económico (una herramienta ideal para la fotografía de animales y un objetivo universal para retratos), así como un trabajo normal en lv. Bueno, y alguna que otra ballena como zoom de viaje, aquí la calidad importa menos. Basado en esto, el sistema Canon parece el más atractivo.

        respuesta

      • Alexey
        10.06.2020

        La serie sigma que no es de arte tiene problemas con el enfoque, y la serie de arte es costosa, 70-200 4.0 vidrio verde oscuro, solo puede disparar con buena luz.

        respuesta

      • Vlad
        10.06.2020

        La serie Art sigue siendo más barata que las gafas nativas, sobre todo porque hay lv. Y Canon tiene un 70-200 / 2.8 relativamente económico, que no tiene talón. Para los animales, solo velocidades de obturación cortas, un talón es inútil. Usado se puede encontrar por $500. Y 70-200/4 en general por $250

        respuesta

      • Alexey
        10.06.2020

        Bueno, si es así, entonces la tubería de drenaje mágica es mejor, es más barata y más confiable.

        respuesta

      • Vlad
        11.06.2020

        Ni siquiera había oído hablar de él antes. ¿Y por qué es mejor que la primera versión usm? Parece que cuesta lo mismo, es mucho más difícil de encontrar

        respuesta

      • Alexey
        11.06.2020

        Responderé no del todo ahí, porque la rama está cortada. el “desagüe mágico” es una leyenda. Nikon tiene el mismo. viejo, confiable como un tanque, pesado e incluso de apariencia negra (norot no está tan asustado y los ladrones no se ven), están acostumbrados a las gafas blancas. pero en serio, es notablemente más barato que cualquier vidrio moderno con los mismos parámetros, pero más confiable. AF es lento y ruidoso, lo es. pero no se romperá como USM. mejor protección contra la intemperie que los más nuevos. Conozco personas que tienen dos de esos tubos, "por si acaso"

        respuesta

      • Vlad
        11.06.2020

        Interesante. De improviso encontró solo 2-3 anuncios, los mismos -/+ $500. ¿Y qué tan lento es el AF? ¿Será posible atrapar animales en el modo de seguimiento?

        respuesta

  13. fiat 124
    12.06.2020

    Estimados fotógrafos, hace poco compré una Nikon D5600 con lente kit 18-140mm, esta es mi primera réflex, decidí explorar el mundo de la fotografía desde este modelo.
    Tengo una pregunta para usted, ¿es posible comprar lentes de fotograma completo para la D5600, con la vista puesta en el futuro, para cambiar a "fotograma completo" en el futuro?
    Me pregunto cómo se comportarán tales lentes en la D5600.
    ¿Se degradará significativamente la calidad en comparación con los lentes DX?
    Me gustan varios lentes:
    Para fotografía de retrato - Tamron SP 85mm F1.8 Di VC USD
    Para fotografía macro - Sigma AF 105 mm f/2.8 Macro EX DG OS HSM
    para el paisaje

    Interesado en retratos paisajísticos, macro, de cuerpo entero, faciales, de medio cuerpo.

    Gracias de antemano)

    respuesta

    • Ivan
      12.06.2020

      Los lentes FX se comportarán igual que los lentes DX. La calidad, por definición, no puede verse comprometida.

      respuesta

    • Trueash
      12.06.2020

      La lente no sabe lo que hay detrás.

      respuesta

      • Vlad
        12.06.2020

        La lente no lo sabe, pero algunas lentes FF están diseñadas para la densidad de píxeles del sensor FF, que es mucho menor que el recorte. Es decir, en un cultivo, es probable que estas lentes sean menos nítidas. Pero esto se aplica principalmente a modelos antiguos o económicos. Por otro lado, los lentes FF cubren un tamaño de marco más grande, por lo que no habrá viñetas ni esquinas/bordes jabonosos en el recorte. Después de todo, solo funciona el centro afilado.

        respuesta

    • novela
      12.06.2020

      En la mayoría de los casos, todo, desde 50 mm y especializado, tiene sentido para tomar fotograma completo. Especialmente con tu 18-140. En el extremo largo, puede combinarse con 100-400 de Tamron o Sigma.

      Los paisajes necesitan anchos, y los anchos de fotograma completo son muy caros y aún no son lo suficientemente anchos. Nativo 14-24, por ejemplo, y especialmente 17-35 darán una mejor imagen, pero no un ángulo mucho más amplio. Por lo tanto, los anchos en el cultivo son solo para el cultivo. 10-24, 10-20, 8-16 cubrirán su amplio rango desde y hasta.

      Por su elección. 85 y 105, aunque lentes muy diferentes, tienen una distancia focal muy similar (e igualmente inconvenientes). Para retratos completos, necesitará un estudio enorme o una calle y mudarse a un lugar lejano, especialmente para uno de cuerpo entero.

      Sigma 105/2.8 también puede manejar funciones de toma de retratos, es bastante rápido, tiene un trozo. Es recomendable llevar algo mucho más ancho con la segunda lente. Por ejemplo, el mismo tamron 45 / 1.8 con un trozo. En un marco completo, será un buen miembro del personal, en un recorte: un teleobjetivo de retrato moderado. Esto es, si hay muchos lentes, puede elegir diferentes opciones para usted: este es pequeño para viajes, y este es rápido, y cuando comience a disparar, juegue lo suficiente con la ballena y piense en lo que se está perdiendo . Luminosidad en el rango disponible, extremo largo o ancho.

      respuesta

      • fiat 124
        12.06.2020

        Muchas gracias a todos)

        respuesta

  14. Tatiana
    11.07.2020

    Hola. ¿Puede sugerir una batería de repuesto (además de la nativa) para la nikon d5600? Gracias.

    respuesta

  15. Vlad
    19.09.2020

    D5600 en kit doble está equipado con afp 70-300 sin vr. Y es muy triste, no es muy divertido disparar a 450 mm de éter sin trozo.

    respuesta

  16. Vlad
    09.01.2021

    Buenas tardes Arkadi. Soy el dueño de la d5600. Esta cámara tiene un buen sistema de enfoque en lv, por lo que la uso a menudo. Y noté una característica incomprensible. Al máximo zoom en la imagen en lv, veo más detalles que en la imagen final. Las inscripciones, que puedo leer a través de lv con aumento, están borrosas e ilegibles en la imagen. Probé con diferentes lentes a diferentes aperturas, desde trípode y con estabilizador, en raw y jpeg, con diferentes ajustes de nitidez en el control de imagen. Siempre el mismo resultado. ¿Cuál podría ser la razón y cómo solucionarlo? Atentamente

    respuesta

    • Alexey
      09.01.2021

      no hay manera de arreglar esto. esta es una característica de todas las cámaras Nikon: un aumento en la imagen es más del 100%
      Maldije muchas veces sobre esto, y no solo sobre este tema, con los ingenieros y empleados de Nikon, sin éxito. sus comercializadores decidieron que era más conveniente para el consumidor.
      pero, en general, no me importa, porque tiro solo en kenon, donde no hay problemas extraños, pero de vez en cuando en nikon, aunque tengo cámaras de ambas compañías.

      respuesta

      • Vlad
        09.01.2021

        No se trata del grado de aumento, puedo hacer zoom al menos en píxeles individuales en Lightroom, pero en la vista en vivo el detalle es aún mayor.

        respuesta

      • Alexey
        09.01.2021

        esto es exactamente sobre lo que escribió. Hablo como programador :)) al ver las imágenes, el mismo canto.

        respuesta

      • Vlad
        09.01.2021

        Como resultado, esto significa que hay detalles adicionales en alguna parte, pero se pierden en la etapa de procesamiento/compresión/grabación de la imagen, ¿es así?

        respuesta

      • Alexey
        09.01.2021

        ¿Qué es el zoom digital que conoces? Esto es lo que es. no hay detalles adicionales. una vez más, estos son vendedores que han fumado lo que suelen fumar allí.

        respuesta

      • Vlad
        09.01.2021

        Es decir, con un aumento en lv, veo, en términos generales, una imagen interpolada con nitidez de contorno torcido.

        respuesta

      • vencedor
        09.01.2021

        Canon tiene suficientes problemas extraños propios.

        respuesta

      • Alexey
        09.01.2021

        Sí, Kenon no tiene problemas extraños. estamos hablando de cámaras normales, y no de jaboneras de aficionados.

        respuesta

      • vencedor
        09.01.2021

        Sería bueno aclarar - normal - ¿qué son?

        respuesta

      • Alexey
        09.01.2021

        al menos dos números. pero en general normal - todo 5D, excepto el primero y todos. Repito: no hay fallas o problemas extraños (léase, inexplicables desde el punto de vista de la ingeniería o del simple sentido común) en los cánones. pero en general hay problemas, y hay muchos errores. parte sé por qué surgió, y la otra parte - kenon no responde en principio))

        respuesta

    • vencedor
      09.01.2021

      Creo que una vez comprobado todo, no hay forma de arreglarlo. Toda la serie de 24 MP tiene un excelente detalle en la imagen final, prácticamente el mejor entre los cultivos (canon es ruidoso en la base ISO 90d con una imagen jabonosa en la mayoría de las lentes), si no es suficiente, su camino pasa por los modelos de fotograma completo de 36mp y superior.

      respuesta

      • Vlad
        09.01.2021

        El problema no está en lo que falta, sino en el hecho de que si este aumento de detalle está presente, entonces me gustaría usarlo. No es de extrañar que invirtamos en ópticas de alta calidad. Por ejemplo, la resolución de mi sigma 30 1.4 a f2.8 es tan alta que en lv puedes ver muaré en texturas pequeñas. Lo que se llama nitidez de navaja. Y en la imagen final, todavía gachas y heces.

        respuesta

      • Alexey
        09.01.2021

        mezclado en un montón de caballos, gente...
        fotograma final en qué formato? ¿Y qué hacen con eso entonces? procesamiento o no?

        respuesta

      • Vlad
        09.01.2021

        El cuadro final es jpeg en máxima calidad y nef, compresión sin pérdidas. Sin procesamiento

        respuesta

      • Alexey
        09.01.2021

        Aquí está la respuesta - SIN procesamiento.

        respuesta

      • Alexey
        09.01.2021

        y el muaré no es visible en absoluto debido a la alta resolución de la óptica.

        respuesta

      • vencedor
        09.01.2021

        No por una razón, pero en una lente de jabón no aparecerá en una matriz sin un filtro antimoaré, sino en una nítida, por favor.

        respuesta

      • Alexey
        09.01.2021

        aparecerá en cualquiera. el punto no está en absoluto en esto, sino en cómo se implementa la reducción de escala de la imagen con liveview. es decir, muaré, mientras que solo hay artefactos de software y eso es todo))

        respuesta

      • Vlad
        09.01.2021

        Al mismo tiempo, la ballena 18-55 af-p proporciona la misma calidad de imagen final. Aunque en lv se nota la diferencia con sigma. La pregunta es, entonces, ¿por qué pagar más?

        respuesta

      • vencedor
        09.01.2021

        Quizás el problema sea la d5600 (quizás tu modelo, xs), yo no tenía esta cámara. Si el detallado en la barranca es débil, incluso desde un arreglo hasta los cubiertos.

        En general, el detalle de los arreglos sobre el techo, por regla general, es el mismo que para el cultivo.

        respuesta

  17. Paul
    14.03.2021

    No estoy escribiendo sobre la cámara, sino sobre su sitio ... maldita sea, no quiero ser grosero, como si fuera más suave ... ¡lees un artículo y salta debido a la publicidad! No puedo terminar de leer, quiero irme de inmediato, ¿la publicidad le genera mucho dinero? haga un sitio web de alta calidad, gane dinero en otra cosa o coloque anuncios para que no interfiera con la lectura del artículo.

    respuesta

    • B. R. P.
      14.03.2021

      Veo el sitio sin anuncios. ¿Extraño por qué? Probablemente porque el navegador tiene un adblock. Configúrelo usted mismo, si lo domina y ve cuántos anuncios hay realmente. No querías ser grosero, pero lo hiciste de forma grosera y estúpida.

      respuesta

      • Seladir
        14.03.2021

        Ahora me gustaría mostrar la instalación del adblock como algo destacable.
        Por ejemplo, tengo un bloqueo de anuncios predeterminado, pero agrego sitios con anuncios discretos y contenido original a la lista blanca. Radozhiva ciertamente no está entre ellos, aquí la agresividad de la publicidad está más allá del sentido común.

        respuesta

      • Alexey
        14.03.2021

        Lo he hecho más fácil: todo lo innecesario está escrito en hosts.

        respuesta

      • Seladir
        14.03.2021

        Por un lado, es un poco simple. Por otro lado, debe mantener actualizados manualmente los hosts, además, el bloque de anuncios modifica adicionalmente el código html de la página para que, en algunos casos, no haya bloques vacíos en lugar del anuncio.

        respuesta

      • Alexey
        14.03.2021

        eso sí, manualmente y prescribo si, de repente, sale algo nuevo. Bueno, los chupetes en lugar de las pancartas no me molestan.
        He estado haciendo esto durante más de 20 años, desde los días en que existía el acceso telefónico, entonces esto redujo considerablemente los tiempos de carga de la página.

        respuesta

  18. Sergei
    14.06.2021

    Por favor, dé consejos sobre el enfoque automático.
    Tengo esta carcasa 5600 y varias lentes, 3 lentes entran en foco frontal (a través del visor), a saber, la ballena Nikon 18-105, Nikon 35 1.8, Tokina 11-16 DX II. También está la Nikon 85 1.8, todo está bien con ella. Live View está enfocado con precisión en todas las lentes.

    ¿Cuál podría ser el problema, en la carcasa o en las propias lentes?
    Si necesita alineación, ¿dónde en Ucrania es un buen servicio para contactar?
    ¡Gracias de antemano por tu consejo!

    respuesta

  19. Sergiy
    06.08.2021

    Después de disparar en el modo "Autodisparador", la propia Nikon D5600 cambia el modo a "silencioso" o "simple". Esto es muy inconveniente cuando se dispara constantemente en este modo. No encontré tal problema en Internet.
    No importa cuántos cuadros se establezcan en la configuración, los tomará y luego cambiará el modo a "Q".
    Si apaga y enciende el dispositivo en el modo de temporizador automático, ya se encenderá en un solo cuadro "S".
    El firmware cuesta 1.10 Re-flashear con el mismo firmware no da nada.
    ¿Quizás alguien se enfrentó a tal problema?

    respuesta

    • Sergiy
      08.08.2021

      Encontré información: "Nikon D3400 no recuerda la configuración del temporizador automático, debe volver a encenderlo para el siguiente cuadro; esto es terriblemente inconveniente". una fuente
      Es realmente terrible... ¿Por qué hacer esto? Y si hay un puerto de infrarrojos para la D3400, entonces se eliminó en la D5600 ...
      Le pedí a un amigo que verificara el D5200: el modo se guarda allí ...
      Snapbridge funciona en modo de vista en vivo, y en modo de vista en vivo, con poca luz, el enfoque automático prácticamente no funciona.
      El control remoto inalámbrico para la D5600 es costoso y casi nunca se vende.
      No tengo experiencia con cableado. Dime, ¿el cable no mueve la cámara en un trípode?

      respuesta

      • Ivan
        08.08.2021

        Dependiendo de qué tipo de trípode.

        respuesta

      • Ivan
        08.08.2021

        Por cierto, ¿por qué control remoto con cable? ¿No es más fácil instalar Snapbridge en su teléfono inteligente y conectarse a través de Bluetooth?
        https://www.nikon.ru/ru_RU/product/software/snapbridge

        respuesta

      • Sergiy
        08.08.2021

        Snapbridge funciona en el modo de vista en vivo y el enfoque automático de contraste requiere brillo. Se necesita el disparador automático justo cuando la luz es baja.

        respuesta

      • Ivan
        08.08.2021

        Sí, veo que escribiste arriba. Me lo perdi.

        respuesta

  20. Alejandro
    27.10.2021

    ¿Puede decirme cómo grabar videos en medios externos (usando un cable HDMI)?

    respuesta

  21. Delta
    06.11.2021

    Dígame qué hacer si incluso en fotos diurnas con clima nublado o en interiores, incluso con ISO relativamente bajos como 400, se ven píxeles calientes en forma de pequeñas cruces. Unos pocos blancos y hay uno rojo y un par de azules, todos están ubicados en diferentes lugares en el marco. De foto a foto cuelgan en el mismo lugar y estas no son 100% partículas de polvo. ¿Es posible eliminar esto de alguna manera y, en general, se ha convertido en la norma para las cámaras y matrices modernas? Por alguna razón, pensé que los píxeles calientes deberían estar en ISO alto, maldita sea, y no en 200-400 y no durante el día.

    respuesta

    • Especialista
      06.11.2021

      Tuve algo similar en el d600. Mientras pensaba cómo solucionarlo, accidentalmente apliqué "limpieza de matriz ahora", y este par de desagradables puntos rojos desaparecieron.

      respuesta

    • Ivan
      06.11.2021

      Esto pasa. “Cura” por el programa de servicio.

      respuesta

      • Especialista
        07.11.2021

        Y sucede, resulta, y como yo. Si has leído.

        respuesta

  22. SERGOS
    15.11.2021

    Nikonistas desafortunados, cuántos problemas tienen con las Nikon. Bueno, usted mismo ve que las Nikon se están quedando atrás, juzgo por sus propios comentarios. Mi opinión es la siguiente: todos los dispositivos, a partir de 3300 ... y más, son interesantes. solo con un filtro AA eliminado para recibir la máxima nitidez por poco dinero. Los especialistas en marketing de alguna manera extraña no se centraron en esta mejora, pero fue en vano. Luego cometieron un error. Gracias a Arkady, pensé en las revisiones. d2x ha estado acumulando polvo durante varios años \ la batería se cubrió sola \ .. en lugar de batería tomé un sony nex5n por el mismo precio y no estoy muy contento, y me olvidé de nef * s y raw * s y el balance de blancos no atormenta . y, Lo más importante es que puedes pegar casi cualquier lente. El filtro, por desgracia, está disponible y se puede ver con un recorte del 100%. Aquí intentaré probar 5300.

    respuesta

  23. Vladimir
    09.02.2022

    Hola. Dígame si tiene sentido cambiar D 5300 a D 5600. ¿O vale la pena esforzarse por la D 7500?

    respuesta

    • B. R. P.
      09.02.2022

      ¿Qué no te gusta de la D5300?

      respuesta

      • Vladimir
        09.02.2022

        El punto no es si te conviene o no, tal vez con la D 5600 habrá mejores fotos, una mejor matriz y un mejor proceso de disparo en general.

        respuesta

      • vencedor
        09.02.2022

        No, con la d5600 apenas sentirás la diferencia.

        Con 7500 (sí, al menos 7200), las fotos tampoco mejorarán, pero al menos la comodidad de trabajar con la cámara será mayor.

        respuesta

    • Arkadi Shapoval
      09.02.2022

      mejor d7500

      respuesta

      • Vladimir
        09.02.2022

        Gracias.

        respuesta

      • Sergei
        31.03.2022

        Compre D610, D7500 será más caro

        respuesta

  24. Alejandro
    18.02.2022

    había un problema
    la vista en vivo no se enciende, es decir, cuando se gira la palanca, no hay reacción (no hay sonido del obturador) y la pantalla no se enciende, o hay sonido, pero la pantalla no se enciende. Pequé por el sobrecalentamiento (según las instrucciones), pero este problema también ocurre con el uso a corto plazo: 10-15 cuadros o ver fotos en la pantalla de la cámara.

    respuesta

  25. юрий
    06.04.2022

    Además de las funciones de video, ¿cuáles son las desventajas?

    respuesta

respuesta

 

 

arriba
móvil ordenador