respuestas: 145

  1. ULADZIMIR
    08.04.2017

    Los críticos de Arkady, como artista fotográfico, tienen una respuesta: solo en el aula, se necesita un buen especialista competente, como dices un técnico. Ni Arkady, ni nadie más pondrá su mano sobre la cabeza de un buscador de iluminación y le inculcará un sentido de belleza. Pero enseñar a aquellos que saben exactamente QUÉ quieren lograr en fotografía, pero no saben CÓMO, es bastante realista. Es imposible responder a la pregunta "Cómo archivar la toma más genial", pero puede responder a la pregunta "Cómo colocar acentos en sujetos específicos del cuadro" o "Por qué y cómo se realiza el retoque utilizando el método de descomposición de frecuencia".

    respuesta

    • Anónimo
      08.04.2017

      con el debido respeto a Arkady, no está claro por qué es Arkady.
      ¿para hacer dinero? ¿No sería más fácil dedicar este tiempo a la fotografía comercial, trabajar para acciones, dominar nuevos géneros de fotografía (moda, objetos, trabajar con catálogos, etc.), hacer tu propia promoción?
      no está claro por qué esto es para clientes, excepto para los aficionados más novatos y los bombarderos de bodas novatos.
      por ejemplo, una persona quiere aprender a ganar dinero con acciones. Es poco probable que Arkady ayude, esta es un área completamente separada en la que claramente no es un experto. para aprender procesamiento real en tiendas (no lightroom), tampoco.
      ¿Quizás Arkady recibió premios como especialista en los géneros de bodas, caza fotográfica, como pintor de paisajes, en fotografía macro? no hay tal información.
      lo que nos lleva de nuevo a la cuestión de cómo recuperar el dinero gastado en formación)
      alguien puede compartir sus pensamientos?

      respuesta

      • Arkadi Shapoval
        08.04.2017

        Que lindo que todos quedaron enganchados con mi nueva dirección :)

        respuesta

      • Alexey
        08.04.2017

        anonimo esta enojado

        respuesta

      • andrey
        08.04.2017

        comparte dónde lograste encontrar "indignación")))
        como era la pregunta
        “Cómo recuperar el dinero gastado en capacitación)
        alguien puede compartir sus pensamientos?
        ¿Ves esto como resentimiento? )))

        respuesta

      • Gonzaga
        08.04.2017

        Más precisamente ¡NEGODUE anónimo!

        respuesta

      • andrey
        08.04.2017

        No noté algo que "enganchó")))
        bastante sorprendido.

        respuesta

      • andrey
        08.04.2017

        Arkady, de hecho, ¿puedes responder a las masas?
        “¿No es más fácil dedicar este tiempo a filmar comerciales, para fotografía de stock, dominar nuevos géneros de fotografía (moda, temas, trabajar con catálogos, etc.) y hacer tu propia promoción?”. ?

        respuesta

      • Alexey
        08.04.2017

        ¿O tal vez el propio Arkady descubra cómo pasar su tiempo?

        respuesta

      • Arkadi Shapoval
        08.04.2017

        La respuesta es quizás más simple. El resto lo hago de todos modos, también me gusta hablar y contar.

        respuesta

      • Anónimo
        09.04.2017

        “Te cuento con todo lujo de detalles cómo ganar dinero con stories”… :-D

        respuesta

      • Pedro Sh.
        08.04.2017

        O tal vez una "organización competidora".

        respuesta

      • pchel
        08.04.2017

        Durante la fiebre del oro, la fortuna no la hicieron los mineros, sino los vendedores de palas.

        respuesta

  2. Anónimo
    08.04.2017

    “Pero hoy, no todos pueden mirar a través del visor. O más bien, no solo todos pueden mirar, pocas personas pueden hacerlo”.

    respuesta

  3. Stanislas
    08.04.2017

    ¡Saludo! Solo quiero decir gracias por radojuva.com :)

    Este es el recurso mejor estructurado y reflexivo sobre el tema que conozco, tanto en estilo como en contenido. Habría más como esto en otras áreas: pocas personas hacen algo con tanta dedicación y dedicación. Por eso gracias! :)

    respuesta

    • Anónimo
      08.04.2017

      Si. En general - bastante bien. :-)

      respuesta

  4. Vitali
    09.04.2017

    Pero me pregunto: ¿qué están haciendo los insatisfechos con Arkady en este sitio? ¿Qué se olvidaron aquí? ¿O es realmente solo celos?

    respuesta

    • Oleg
      09.04.2017

      Tienes que quejarte. Existe tal categoría de personas quejumbrosas. Y da igual el tema: kenon-nikon, skinton o consultas y formación. Además, estoy seguro de que viven lejos de Arcadia y, naturalmente, no iban a venir a ninguna consulta.

      respuesta

  5. Vitali U
    09.04.2017

    Leí los comentarios ... Quiero jurar, pero Arkady criticará todo el comentario :))) Hago un llamamiento a los críticos: ¿leyeron la declaración de Arkady desde el principio o (como todos los "grandes" Jedi) desde el ¿final? Está claramente escrito allí que, en relación con los llamamientos masivos de la "gente trabajadora", se está descuidando esta útil "opción" :). ¡Todo! A quien no le interesa, pasamos de largo, no se demore. El autor promete compartir su experiencia concentrada en la fotografía. No se trata del componente artístico, compositivo (según yo lo entiendo), y no es tan fácil aprenderlo... a algunos les lleva años, y los resultados son minúsculos (por cierto, hay gente que no ni siquiera necesitan aprender... ellos mismos pueden enseñar e inmediatamente).
    Arkady - ¡Dios me ayude, desde el fondo de mi corazón!

    respuesta

    • Anónimo
      07.03.2019

      Totalmente de acuerdo contigo

      respuesta

    • Igor
      04.08.2021

      Estoy de acuerdo con todas las estaciones de servicio !!!

      respuesta

  6. Srsergiy
    09.04.2017

    En otros tiempos, por tales emprendimientos, podrían haber sido enviados a la hoguera.... Ish pensó en algo: ¡tomar dinero para las lecciones! ¡Y ni siquiera habló con nadie! Y preguntarle a la gente si lo consideran digno?!?!?! - ¡Ni siquiera lo pensé! solo un TERORISTA en el campo de la fotografía: ¡establezca una meta para meterse en los bolsillos de los gurús locales!

    respuesta

    • Vitali
      09.04.2017

      Usar su sitio y trabajar gratis es muy valioso, pero ¿cómo ofreció lecciones por dinero? ¿Ya no es así?

      respuesta

      • Srsergiy
        09.04.2017

        Esto es sarcasmo si no lo entiendes.

        respuesta

  7. Alex
    09.04.2017

    Entonces las respuestas en los comentarios, ¿ya es posible no esperar?

    respuesta

    • Dim
      10.04.2017

      Haz el bien a una persona e inmediatamente se convertirá en tu deber. Si es posible, presente una lista de personas buscadas con Interpol, esta característica ahora está de moda.

      respuesta

    • Oleg
      10.04.2017

      Las respuestas en los comentarios se relacionan principalmente con el aspecto técnico del asunto, y Arkady quiere centrarse más en el aspecto artístico del problema, según tengo entendido. Así que creo que las respuestas en los comentarios no sufrirán.

      respuesta

  8. Nicodemo
    10.04.2017

    Barato-caro, todo es relativo… Digamos, mucha gente sabe quién es Ludwig van Beethoven, ¿y quién le enseñó lo mismo? Las pepitas autodidactas son una ocurrencia muy rara. Otozh. Quién tiene la oportunidad - ¡aprende! ¿Cómo "recuperar" los costos? ¿Y cómo "recuperó" aprendiendo a leer, digamos?
    He estado leyendo el sitio durante mucho tiempo; algún tipo de confianza en Arkady en el equipo fotográfico y en una manera restringida y paciente de comunicarse con los visitantes del sitio. Parece que los cursos escolares serán interesantes y útiles.

    respuesta

  9. Andrés
    11.04.2017

    eso sí... enganchó a todos, eso seguro. Solo, me atrevo a decir, toda la idea no es viable. aunque la dirección es correcta. participar en un negocio así es inútil, como proyecto comercial, una pérdida de tiempo, gradualmente llegará a "no" ... gradualmente, el flujo de aquellos que desean se secará y todo se extinguirá ... lamentablemente. ¿Cuándo escuchará Arkady mi sugerencia NO PRIMERO de escribir un LIBRO sensato? Una vez incluso le ofreció a Arkady su participación en el proyecto. Tirada de 5000 ejemplares. FLIGHT OFF para fotografiar tanto en Ucrania como en el cercano y creo que en el lejano extranjero. Solo necesita resumir y sistematizar todos sus trabajos, refinarlos y formalizarlos. La principal ventaja, sobre el veneno con algunas importantes, es el MÍNIMO de agua y la difusión de pensamientos a lo largo del árbol. ¡El caballo de Arcadia es detalles, conocimiento y experiencia, y por supuesto el nombre! ¿Qué dirán el propio Arkady y la comunidad fotográfica?

    respuesta

    • Pedro Sh.
      12.04.2017

      No sé sobre veneno...
      Y en cuanto a publicar un libro, según las historias de un escritor que conozco, este negocio no es nada rentable. Pero ahí estaba el estilo de divulgación científica.

      respuesta

      • Andrés
        12.04.2017

        con veneno, todo es simple - skartavil :) perdón por el error. léase "en línea". en esencia - CUALQUIER negocio, si no tiene DEMANDA, no tendrá perspectivas. En cualquier caso, debe hablar con los editores y, si ordena la circulación usted mismo, en general, solo puede decidir por sí mismo. Promoción sensata de la publicación, teniendo en cuenta el número máximo de deseos de la audiencia ... y muchos otros momentos, bueno, dinero :)

        respuesta

      • onotole
        12.04.2017

        Argumente, si no es difícil, su posición.
        ¿Por qué no hay demanda? ¿Por qué se secará el flujo de solicitantes?

        respuesta

      • Andrés
        12.04.2017

        Mi opinión es puramente subjetiva. De la experiencia general - este es el lote de la mayoría de los cursos y empresas similares. Es difícil hacer esto solo durante mucho tiempo y de manera efectiva. No me corresponde a mí juzgar, por supuesto, pero Arkady probablemente debería comenzar y probarse primero como profesor en una escuela de fotografía que ya está practicando, con infraestructura, un nombre, publicidad, una audiencia, y luego podemos concluir lo bueno que eres para actividad independiente. tal vez pueda integrarse efectivamente en un proyecto existente, por una tarifa, y al mismo tiempo participar con éxito en la filmación comercial en paralelo ... algo así ... Pero un libro de su pluma es un asunto diferente. El libro puede ser reimpreso.

        respuesta

    • Paul
      12.04.2017

      ¡Así es sobre el libro! Es necesario, y en Bielorrusia lo compraría seguro. Arkady escribe con mucha sensatez. Aprendí mucho y enganché a mi esposa. Muchas gracias Arkadi!!!

      respuesta

  10. Stiv
    11.04.2017

    El libro es muy bueno. Y Dios no permita que lo publiques y ganes un buen dinero con él. Pero... No todo es tan sencillo. Me temo que con una implementación rápida puede haber dificultades. Asegúrese de considerar cuidadosamente el tema de la implementación.
    ¡¡¡Buena suerte y todo lo mejor!!!

    respuesta

  11. Anónimo
    12.04.2017

    ¡Los cursos de fotografía son geniales! Lo principal es enseñar: ¡cómo disparar CORRECTAMENTE, y no cómo convertirse en un bombardero EXITOSO! Es necesario inculcarle al cliente un gusto y cómo DEBE quedar una fotografía. ¡Y no te adaptes a sus caprichos! De lo contrario, es solo un perjuicio, y no habrá cursos...

    respuesta

    • onotole
      12.04.2017

      Disparar “correctamente” e inculcar el buen gusto en la mayoría es la suerte de los fotógrafos que nada tienen que ver con la fotografía comercial.
      La esencia de la fotografía comercial (como cualquier otro negocio) es ganar la mayor cantidad de dinero posible con una inversión mínima. Y la profesionalidad de un fotógrafo comercial es que, pase lo que pase, los clientes obtienen el resultado prometido y punto.
      Estas son solo dos direcciones diferentes, a menudo mutuamente excluyentes.
      ¿Quién eres tú para decirle a quién y qué hacer, para determinar qué es bueno y qué es malo? ¿Por qué vale la pena escucharte?

      respuesta

      • Anónimo
        12.04.2017

        ¡Ay, tú, Onotole, cómo lo torciste! Su posición me recuerda la posición de un camarada con un nombre similar: como "bueno" es en realidad "malo". Si crees que hacer "como todos los demás" es la norma, entonces ¿por qué hacer escuelas y cursos? Compré un canon con un zoom oscuro, lo sujeté a f8 y disparé todo en una fila.

        Y el hecho de que antes de ti, durante más de cien años, la gente estudió fotografía, encontró los mejores esquemas, escribió libros, tomó fotos de obras maestras ... ¡Y les escupiste! Y también creo en este enorme y maravilloso sitio de Arcadia...

        Por eso en nuestros países tenemos fotos estereotipadas de mal gusto y películas sin valor... Todo el mundo va tras la masa...

        Bueno, escuchémoslo: estableceremos más artesanos. Deje que los estúpidos extranjeros tomen todo tipo de fotos geniales allí. Y nos convertiremos en “fotógrafos” comercialmente exitosos…

        respuesta

      • onotole
        13.04.2017

        ¿Qué es una "norma"? “Normal” es lo que es aceptable para la mayoría. Y sí, si desea un zoom oscuro en f / 8, o incluso una solución oscura enfocada en hiperfocal (estoy insinuando teléfonos, en todo caso), esta es la norma ahora, le guste o no.
        La conclusión es que para muchos profesionales de la fotografía, la tarea no es llevar lo bueno y lo eterno a las masas. Perder tiempo, energía, nervios y dinero (su dinero) en intentos a menudo infructuosos de hacer que el mundo sea un poco mejor. ¿Cómo te lo imaginas en general? Por ejemplo, ¿fotografiar una boda estándar en un helios muy artístico en lugar de un zoom oscuro sin alma? y luego explicar a los clientes que aún deberían estar infinitamente agradecidos por el hecho de haber recibido al menos una docena de fotos en b / n en lugar de un par de cientos, pero ¡qué foto!, la composición se verifica, incluso se inserta en los libros de texto. !reglas, ay que semitonos! y, en general, no entiendes nada, esto es arte elevado, y eres un habitante sin educación y ni siquiera tienes derecho a decir que no te gusta ese resultado.
        ¡Sí, tal profesional se quedará sin pantalones en una semana! ¿Sugieres que los “artesanos” hagan esto?
        O nunca te has enfrentado a una realidad cruel y vives en sueños o deseas conscientemente cosas malas a cierta capa de fotógrafos profesionales.
        Y las fotos y películas de mal gusto y estereotipadas no son solo del mal gusto de los creadores, sino en su mayor parte del mal gusto de la audiencia, que “lo hará de todos modos”. “Gente hawala”, ¿has escuchado esa expresión? Quiere decir que son los consumidores los que permiten que exista la mediocridad, y no sólo para existir, sino también para tener éxito comercial. La gente inconscientemente QUIERE tener "todo como la gente", es decir, estereotipadas, las mismas bodas: todas se ven iguales, solo las caras son diferentes.

        Y ahora respóndeme de todos modos: ¿por qué crees que eres libre de decirles, como tú dices, a los "artesanos" cómo hacer negocios? ¿Eres consciente de que si mañana todo se hace como tú quieres, la gente simplemente se quedará sin trabajo?

        Y, si quieres saber mi opinión personal, yo, en su mayor parte, estoy de tu lado, tampoco me gusta el dominio de la mediocridad, el mal gusto y los estereotipos; aunque cada uno que pinchas es una “personalidad individual”.

        respuesta

      • Alexey
        14.04.2017

        Oh, simplemente no regañes a los consumidores, quieren conducir un Zhiguli, no un Mercedes. Es caro, como una fotografía de boda realmente exclusiva.

        respuesta

      • Andrés
        12.04.2017

        cita de Onotole "...Estas son solo dos direcciones diferentes, a menudo mutuamente excluyentes..."
        ¿Por qué mutuamente excluyentes? en cuanto a mí - complementario. Crecimiento en delgado. esfera da un retorno sobre el comercial. disparar y viceversa: comprende la técnica de disparar en un comercial. disparar: tiene más oportunidades si quiere "decir" algo en fino. tiroteo.

        respuesta

      • onotole
        13.04.2017

        La palabra clave es "a menudo". Para las personas realmente talentosas, sucede como escribiste, pero esto no le sucede a todos.

        respuesta

    • Pastor
      13.04.2017

      En cuanto a mí, hay dos direcciones, a menudo sin relación. El primero es negocio, el segundo es arte. En el arte, la correcta reproducción del color, la exposición, el encuadre, etc. son muy importantes. Y en los negocios es importante dar lo que el cliente quiere. Inculcarle gusto es asunto de idealistas, no de hombres de negocios. Es importante para ellos obtener más ingresos a un costo menor, mientras que si el empresario es bueno, también obtienen satisfacción de su trabajo y de que el cliente también esté satisfecho. Y muchos clientes estarán satisfechos con los filtros de Instagram, un par de fotos en blanco y negro y algunos HDR. Y es difícil inculcar un gusto a cada pareja. Es como ir a un restaurante, pedir una hamburguesa con pasta y te dan foie gras con picatostes. Y dicen: "Te inculcamos un sabor, el foie gras es mejor que las chuletas, come y regocíjate". Y un hombre comió chuletas toda su vida, ¿por qué necesitaría foie gras? Lo mismo ocurre con la fotografía: si las personas están acostumbradas a ciertos estándares de svafoto, lo más frecuente es que quieran ver lo mismo en su boda.
      En realidad, si el cliente mira el portafolio del fotógrafo, elige aquel cuyas imágenes le son más cercanas. Bueno, o, como suele pasar, eligen por precio. Y por eso el negocio lo hacen aquellos que saben promocionarse y demostrar que están dando el mismo tipo de sesiones y dando un nivel aceptable por un precio bajo. Y las personas que disparan realmente bien se sientan con una pequeña cantidad de pedidos, o ya se comprometen y disparan de la manera que los clientes quieren, y expresan sus impulsos artísticos en su tiempo libre.

      respuesta

      • Andrés
        23.04.2017

        ¿No me digáis, alumnos de grandes artistas? ¿No estaban allí o son desconocidos?

        respuesta

      • Pastor
        24.04.2017

        Bueno, en general, no soy un gran conocedor de este asunto, pero Internet me dice que Van Dyck fue alumno de Rubens, El Greco fue alumno de Tiziano, Korovin - Savrasov, Shevchenko - Bryulov. Hay muchos más ejemplos. Pero la mayoría de las veces, el alumno estaba lejos de la gloria del maestro o, por el contrario, era muchas veces superior al maestro. Hay muy pocos casos en los que un gran maestro fue reemplazado por otro gran alumno. Esto está en el ejército, si el padre es un general, entonces los niños son al menos coroneles :) En el arte, es más difícil salir así: necesitas tener tu propio talento. Aunque puedes recordar a los deliciosos cantantes del escenario ruso, que salieron a expensas de sus padres, casi no hay conexión con el arte :)

        respuesta

  12. Alexey
    12.04.2017

    ¡Arkady! Estoy solicitando una publicación con el anuncio de la D7500. Necesito un lugar para la discusión.

    respuesta

  13. Anónimo
    14.04.2017

    Hay un dicho: "¡No arrojes perlas frente a los cerdos!" Se puede aplicar en muchos casos.

    Cuando una persona acude a un especialista y pide ayuda con un problema, por ejemplo, a un médico, no puede soportar su cerebro: no quiero pintura verde verde, ungir con yodo marrón. ¡Si trata de presumir, será enviado lejos y por mucho tiempo! Y hay muchas profesiones en las que no se puede discutir con un especialista. ¿Pato de qué autoridad, todos se han convertido en estetas tan inteligentes y comprensivos que discuten con un fotógrafo profesional? Así que dispárate a ti mismo, si eres tan inteligente. Estoy tomando fotos de la manera que me gusta. Está claro que los verdaderos profesionales son raros, en su mayoría "no artesanos", que se diferencian del cliente solo en presencia de una DSLR. Entonces estos dos “genios” crean un hilo de “obra maestra”...

    En resumen, el tema es filosófico. Y solo se puede resolver mediante métodos cardinales mediante algún tipo de NKVD, puedes adivinar cómo ...

    respuesta

  14. Anónimo
    15.04.2017

    Bueno, exactamente ... s - editor, cuatro intentos - a cero, porque lo llamaban por su propio nombre ... Arcadia immer wieder Respeckt!, a pesar de los editores seguidos.

    respuesta

  15. Anónimo
    15.04.2017

    ¡Arkady, aparece en nuestra área, listo para pagar 30 tenge europeos por una hora de comunicación con el maestro ...! ¡Buena suerte, continúa con el buen trabajo!

    respuesta

  16. Alejandro
    17.04.2017

    Hola, querido Arkady. Aunque nunca me han marcado en ninguna parte de su sitio favorito, ¡finalmente no pude resistirme y decidí agradecerles por el TRABAJO que hicieron!
    En 2013, después de haber extraído la información de una variedad de sitios de fotos, descubrió Radozhiva y ya no recurrió a otros sitios. En ninguna parte he visto información tan clara y completa sobre los principios de la fotografía y consejos prácticos generales para fotografiar en diversas condiciones.
    ¡Muchas gracias de nuevo y Felices Pascuas! ¡Cristo ha resucitado!

    respuesta

  17. Andrés
    23.04.2017

    Después de alcanzar un cierto umbral de popularidad, dichos recursos se vuelven completamente comerciales (hubo un tiempo de funcionamiento de los clientes), ¿por qué correr sesiones de fotos si puedes cortar el botín sin salir de casa? +1 a favor del hecho de que no hay altruistas.

    respuesta

    • KalekseiG
      23.04.2017

      ¡A la mierda la conclusión! El tren de pensamiento en la cabeza es peculiar. Un montón de años para piratear este recurso solo para hacer un anuncio para ti. Tanto tiempo, esfuerzo, noches, días y….. En aras de la inadecuación de la red para llegar a tal conclusión (quería escribir, llegué a una conclusión, pero para llegar a algún lugar es necesario esforzarse, incluso mentalmente ).

      respuesta

      • Andrés
        23.04.2017

        "Inadecuado" es una palabra interesante, creo que Arkady es una persona muy capacitada, y después de las sesiones de fotos y el mantenimiento del sitio ((Tanto tiempo, esfuerzo, noches, días)) tiene suficiente tiempo libre para enseñar a los que sufren. (Él escribió este artículo exclusivamente para este propósito).

        respuesta

      • KalekseiG
        24.04.2017

        Inadecuado al cuadrado. No hay necesidad de redirigir mis palabras en la otra dirección, no escribí sobre Arkady. Esto está bastante claro en mi texto.

        respuesta

  18. Anónimo
    24.04.2017

    Arkadi: ¡bien hecho! ¡Buena suerte para ti! ¡Lo principal a recordar es que el maestro es responsable del conocimiento que invierte en los estudiantes!

    respuesta

  19. Alexey
    11.05.2017

    Muchas gracias por ayudarme a elegir un objetivo para mi Nikon D90. Buena suerte y nuevas tomas interesantes.

    respuesta

  20. Sergey
    13.11.2018

    No encontré un formulario de contacto en el sitio, cómo notificarle adecuadamente sobre la lente, ¡para una revisión si lo desea!

    Hay un antiguo SIGMA 55-200 4-5.6 HSM, pero no lo tienes en las reseñas...
    Si quieres te lo mando a revisar.

    No es una lente WOW, pero feliz con ella
    En todo caso, escriba al correo, le enviaré

    respuesta

  21. maria
    11.09.2019

    Me parece que es una tontería burlarse aquí de la esfera de aplicación de las fuerzas.
    A juzgar en general por el interés de una persona en las reseñas, esto es exactamente lo que dice. que le interesa sistematizar, generalizar y, por lo tanto, enseñar este mismo sistema que él mismo construyó.
    Es solo que una revisión no puede decirle mucho a un principiante, pero en una lección individual es fácil entender qué brechas son típicas para las personas. La comunicación personal es otra forma de mejorar las reseñas. Esto ya está en el tesoro de la experiencia psicológica.
    En general, estoy muy feliz por Arkady, quien ha encontrado otra área de aplicación para su talento.
    Y el precio es generalmente comunista, por eso ahora no todos los tutores aconsejarán a un niño ...

    Y el dinero, de repente, no siempre se invierte para “recapturarlos”. Solo hay amantes de los perfeccionistas. Quienes no ganan un centavo en su afición, pero es importante para ellos hacer algo por el alma. pero no te rindas Es poco probable que una persona que toca un instrumento musical haga esto sin conocer la notación musical o sin tener algunas habilidades elementales para tocar.

    respuesta

    • B. R. P.
      23.02.2020

      Justo. Y el gato es bueno.

      respuesta

  22. Tatiana
    23.02.2020

    Estimados fotógrafos, necesitamos su consejo. Además de la foto de KENON 700 d, quiero comprar un compacto de viaje. Elegir entre Canon PowerShot G1 X y Canon PowerShot G15 le agradecería su respuesta. Me gustaria una foto de buena calidad y el video tambien es importante.... Saludos Tanya.

    respuesta

  23. Igor
    14.08.2021

    Buena tarde. Dime por favor,
    Leo en Internet y, a veces, me encuentro con una definición así: Modo multifocal de la cámara.
    ¿Qué es esto?

    respuesta

    • Aleksey68
      14.08.2021

      ¿De qué estamos hablando? no sobre la cámara de litro, por casualidad?

      respuesta

  24. Alejandro
    14.08.2021

    ¿No es así?
    “Grabación multifocal EverSharp para
    nitidez en toda la imagen.
    Utiliza el modo de grabación multifocal EverSharp
    motor de enfoque para obtener múltiples
    imágenes a diferentes distancias focales presionando
    botones. Algoritmos especiales y software
    SmartView® le permite combinar imágenes,
    disparar a múltiples distancias focales y crear
    imágenes de alta definición no solo en el punto de partida
    foco, pero también en la periferia. Como resultado obtendrás
    Impresionantes imágenes con excelente calidad.”
    https://www.yeint.ru/upload/TiX1000_660_640_br_ru_YE.pdf

    respuesta

  25. Alejandro
    15.08.2021

    Querido, regaña, por favor!
    ¿Qué tan malo es mi HELIOS-44M 2/58 en comparación con el resto?
    La lente después del impacto (se arrancaron tornillos, etc.), la mecánica se puso en orden, las lentes no se tocaron.

    respuesta

  26. Cargar más comentarios...

respuesta

 

 

arriba
móvil ordenador