Anuncio de Nikon D7500

12.04.2017/XNUMX/XNUMX Se anunció la cámara Nikon D7500.

Nikon D7500

Nikon D7500

Anuncio oficial aquí, precios aquí и aquí.

Me pidieron que agregara esta publicación aquí para lavar los huesos del élder Nikon.

Añadir un comentario:

 

 

Comentarios: 188, sobre el tema: anuncio de Nikon D7500

  • Sergei

    Nikon se está arruinando cada vez más. Coge el modelo anterior, recorta, sube el precio,….?, Beneficio!!! ¿A quién molestó la segunda carta, Ai? También fue necesario quitar el destornillador, hacer la lente no removible y el precio de $3000. Nikon, ¿dónde está la lógica? ¿Cómo puede costar más una cámara simplificada? El sistema ya planteó dudas con su falta de lógica, pero después de las últimas decisiones desordenadas, pensé seriamente en cambiar el sistema. No habrá continuaciones de la d300 y la d700, eso está claro. Confusión y sesgo: esta es la idea que promueven

    • Sergei

      si, pero por que volvieron a hacer otra bateria?? ¿Ahora cada modelo tendrá sus propias baterías? El siguiente paso es hacerlo no extraíble, como en el iPhone. Aquí escriben que los usuarios de gafas soviéticas necesitan ai, ¿y Nikonovskie Ai? La línea se ha vuelto amateur, entonces es mejor comprar 5xxx. En general - bzk

      • Oleg

        Una alternativa son los patos, i.e. canónigo :)

        • Sergei

          Perdón por los errores tipográficos, era de una tableta. Keskes "Patos"? Aquí mismo http://photowebexpo.ru/articles/Announced-the-Nikon-D7500-camera los muchachos escriben que el precio del cadáver será de 1250 dólares, con la ballena 1750. ¡¡¡1750, Carl!!! ¿Qué sigue, una d900 con recorte, batería incorporada, no compatible con todos los lentes y enfoque manual de $10? Después de la compatibilidad con el corte AF-P y este oficio, no me sorprenderá nada. En mi Nikon todo.

          • Oleg

            Patos: de una broma sobre pollos e inundaciones :)

            • Sergei

              No me considerarán estúpido si pido una aclaración, ¿tal vez no conozco esta historia?;)

              • Oleg

                - Papá, ¿qué es una alternativa?

                - Es difícil de explicar en pocas palabras, pero aquí hay un ejemplo:
                Trabajas en una fábrica, aras y aras año tras año, ahorrando dinero gradualmente. En un buen momento, tienes suficiente dinero para mudarte a la aldea. Compras una docena de huevos y crías pollos de ellos. .Aliméntalas, dales agua, cuídalas, crecen y comienzan a poner huevos. Y los pones en una incubadora y ahora ya tienes miles de pollos. Los cuidas y ahora ya tienes miles de pollos adultos. Y ahora estos miles de pollos comienzan a poner huevos, ¡ya eres un granjero genial! Y toda tu granja ha sido arrasada, todo está muerto, todo ha sido arrasado...
                - Papá, ¿dónde está la alternativa?
                -¡Patos!

      • varezhkin

        Creo que las baterías seguirán siendo compatibles. como sucedió con enel14 y enel14a.

  • jardín zen

    Se quitó la segunda ranura para tarjetas, se cambió la batería.
    ¿Ha mejorado la cámara? no. ¿Compra esto? definitivamente no.
    Nikon, el pináculo de la evolución de los cultivos - D500. Todo lo demás no es necesario.

    • Valentine

      Y según tengo entendido, Nikon acaba de instalar el sensor y los sensores (excepto el enfoque) de la D500 y lo colocó en la D7500. Por lo tanto, si la D500 es el pináculo de la evolución de los cultivos, entonces la D7500 está cerca, pero más barata :)

  • dragón sí no chasquido

    Le escupió al nuevo modelo de pies a cabeza. En general, todos escupir en el caso. Todo estaría bien si no fuera por cortar el reóstato del diafragma. Las cabras son simples. No hay palabras.

  • dragón sí no chasquido

    Fui al bastardo de Ken Rockwell: solo orina con agua hirviendo de placer, ¡eso es porque la piel está pagada! Miente y no es tímido!

    • Sven

      ¿Tu crees?….

      • Sven

        Marcó el reóstato, el bloque de murciélagos y la ranura para tarjetas como "faltantes" y no como "malos".
        Línea fina de formulación.
        Creo que esto es oportunismo comercial, es decir, pagado ((((

        • Alexey

          Tal vez, por supuesto, este ciudadano reciba algunos bonos, pero sigue doblando su línea. Si lee atentamente sus reseñas, en la cámara está más preocupado por la relación de peso, precio, calidad y facilidad de uso (centrándose principalmente en los aficionados), y presta menos atención a la potencia de la cámara, el volumen del búfer, la velocidad de disparo, AF precisión, velocidad de obturación y otras características importantes para un profesional.

          Por ejemplo, cantaba canciones sobre la D90 cuando había d300(s) y d700 en el patio, a las que criticaba por su gran peso y precio desorbitado para aquellos tiempos, sin cantar sus méritos para un profesional.

          Desde su punto de vista, casi todo ha mejorado para una cámara amateur, como dijo, tomaron lo mejor de la d7200 y la d500:
          + El peso ha disminuido, incluso en relación con d7200
          + El precio casi se ha mantenido igual (ahora algo nadie recuerda que la d7200 en el momento del lanzamiento costaba $1200, nada menos que $1250 la d7500 ahora)
          + Sus modos favoritos U1 U2 están presentes.
          + Flash también
          …etc No reimprimiré su reseña.

          Y no lo considera importante para un aficionado (por ejemplo, durante 10 años no tuvo problemas con las unidades flash, pero para la óptica sin chip, compre FF, porque solo allí se abrirán las gafas).

          Esos. Ken dobla aún más su línea sobre la evaluación del equipo fotográfico y no cambia.

          Personalmente, apoyaré la publicación de Timofey del 16.04.2017/21/08 a las XNUMX:XNUMX.
          Tanta negatividad se derrama sobre Nikon, sin darse cuenta de los méritos en absoluto. Verá, Nikon nuevamente no lanzó una cámara ideal, nuevamente no informó algo, lo ofendió con algo nuevamente.

          Cuando salió la d500 (cámara del año según muchas publicaciones respetadas), hubo un mar de negatividad por el precio. Ahora, al parecer, la historia se repite.
          Parece que si la cámara es ligeramente diferente del ideal o cuesta más de $ 1000 (para FF - $ 2000), entonces esto es una falla de la compañía, que inmediatamente inicia una horda de vendedores maliciosos.

          Amigos, camaradas. Sé sencillo y humilde. Dichos productos encontrarán a su comprador, y tal vez en 5 años comprando los usados. en el mercado de d7500 por centavos, dirás, oh, qué empresa Nikon fue, que no siguió el ejemplo de los vendedores y, por una vez, no aumentó los megapíxeles, e hizo una cámara muy equilibrada. ¡Todo lo mejor!

          • Pedro Sh.

            Kenya Rockwell generalmente escribe que Kenon es mejor. Si lees detenidamente, entonces ha estado disparándole durante mucho tiempo.
            Sí, sinceramente, no sé por qué todos están constantemente insatisfechos.
            La D500 cuesta lo mismo que la D200 y la D300.
            Todo está mal con ellos, querían una pantalla táctil y una pantalla basculante, por favor. No, sigue siendo malo.
            Lo más importante: el sensor de la D500, un gran búfer y un nuevo módulo AF, de alguna manera se mantienen en silencio.
            Por ejemplo, no hay refuerzo y no puedes colocar una lente manual, lo que significa que la cámara apesta.
            El refuerzo solo se necesita en el informe. Es incómodo, la cámara no cabe en el maletero con ella, hay que desenroscarla o quitar el objetivo.
            No entiendo por qué es necesario en otras situaciones. ¿Qué, no puedes sostener la cámara con el asa en la parte superior?
            Crop tampoco es adecuado para lentes manuales, y hoy en día no son necesarios. Un alboroto y pérdida de tiempo. Si realmente lo desea, compre la D700 o la D600. Todo será más barato.
            Yo personalmente no necesito una pantalla táctil en absoluto. La segunda carta ... Esto, por supuesto, es un signo negativo. Pero nunca me han negado una tarjeta. Solo necesitan ser cambiados más a menudo.
            De todos modos, el reportero tomará un D500. Y este es solo para aficionados.

            • Alexey

              Yo apoyo. Kenia cambió a Canon 5dm3 con nikon d3 y ahora canta canciones que esta es la mejor cámara del mundo.
              Todo Nikon moderno prof. de repente comenzó a destrozar las cámaras debido a la falta de U1 y U2, y llama al nuevo sistema de enfoque de la d5 y la d500 un producto de los especialistas en marketing (ya sabes, no le permitieron sentir cada punto de enfoque) y con moderación. lo evaluó, así como las propias cámaras.

              En general, tiene su propia visión de un buen equipo fotográfico, su propia escala de valores y sus propias prioridades (por ejemplo, las propiedades del reportaje le preocupan claramente menos que la presencia de un botón o un peso en particular).

              • Pedro Sh.

                Entonces el propio Kenia escribe que no es reportero ni una sola vez.
                ¿Cómo puede evaluar objetivamente las cámaras de informes?
                ¿Qué puede saber sobre el enfoque automático cuando las escenas más dinámicas para él son sus propios hijos jugando al tenis bajo el sol brillante, o simplemente corriendo por el césped?
                Dispara a toda basura, dispara bien, sin duda. Pero sus colegas lo llaman “fotógrafo de baños”. Eso lo dice todo.

                No quiero decir que Kenia esté diciendo tonterías, tiene artículos buenos y reflexivos que todos harían bien en leer. Pero sus revisiones de la tecnología y la óptica son más bien superficiales y unilaterales. Por decirlo suavemente.

          • varezhkin

            Apoyaré

            • Anónimo

              Rockwell no puede juzgar objetivamente a las cámaras de noticias, ¿ustedes pueden?
              Rockwell al menos sostuvo y comparó todos los modelos dignos en sus manos, ¿y tú?
              Y Rockwell trabajó como editor de fotografía en una publicación impresa en los años 80 y se ocupó de toneladas de películas, ¡incluidos reportajes!
              ¿Cuál es su historial respetado que hace veredictos aquí, quién puede evaluar qué y cómo?

              • Michael

                Kenia es parcial porque es corrupto, entonces hay que pasar todo por este prisma.

              • onotole

                Sí, sí: cuando Ken Rockwell dispara tres fotogramas en modo entre paréntesis, los tres ocupan el primer lugar, solo que en diferentes categorías, cuando Ken Rockwell abre una nueva tarjeta de memoria, ya tiene obras maestras, las tomas de Ken Rockwell son tan perfectas que Adobe lanzó para él una versión especial de Photoshop, que consta de un solo botón "Cerrar", bla, bla, bla, ya hemos escuchado todo esto más de una vez.
                Y, en general, "consíguelo primero", un excelente argumento para todos los tiempos :)

              • Pedro Sh.

                - ¿Y quien eres tu?
                (C) Shura Baláganov

              • Vitaly norte

                Dejé de leer sus reseñas, todo es estándar:
                1 - wow, esta lente (cámara, flash, etc.) es simplemente encantadora
                2 - ayudar a mi familia numerosa

  • Dmitry

    Anuncio aquí (en el recurso de Nikon, ¡no en publicidad!) http://prophotos.ru/news/19266-anonsirovan-nikon-d7500#comment-3258217428
    Para mí, por un precio tan terrible, es mejor comprar una Sony A de fotograma completo con un adaptador. Y para cambiar su D7100 solo por un reóstato de diafragma y una nueva unidad flash para el búfer y (finalmente) una pantalla móvil, ahora no tendrá que organizar un baile con una pandereta incluso con un espejo. Aquí
    Preguntas a Kabushiki gaisha nikonna por 100000 (el precio de un milagro circuncidado):
    1. ¿Dónde está el estabilizador de la cámara (ala Pentax, Sony, etc.).
    2. ¿Dónde está el modo de enfoque normal con video? Los puntos de enfoque se quedaron en 51, con la foto todo este microajuste se hace fácilmente en Lightroom, y con el video, al parecer, ofrecen volver a cambiar al modo 1,3.
    3. Un nuevo procesador con matriz reducida, por qué Fujifilm, Sony, Pentax, Olympus no reducen la matriz, y sus cámaras sin espejo ya son superiores en características técnicas a la D7500. Hay una comparación de video de D810 y Fujifilm X-T2 (recorte), el rango dinámico ya es mejor en X-T2.
    4. ¿Dónde está el obturador electrónico?
    5. ¿Dónde está una cámara sin espejo normal para lentes viejos?
    6. Por qué los smartphones ya tienen más funciones.

    Nikon, lanzó por primera vez la D7200 con algunas modificaciones por 30000 rublos. (aunque para la D7100, los módulos Wi-Fi y GPS se pueden comprar obscenamente baratos o una tableta, donde está todo), o atornillados a Lightroom con bolígrafos. Aparentemente, en 3-5 años mi cámara no será Nikon.

  • Carl Zeiss

    En la dirección equivocada, Nikon pinchó los esquís. Es hora de empezar a mejorar realmente la calidad tanto de las carcasas como de la óptica. Y luego, con cada lanzamiento de nuevos modelos, comprende que solo los revestimientos de vidrio y la velocidad de enfoque automático realmente están mejorando. Todo lo demás está optimizado y abaratado. Hay un regusto de algún tipo de desechable ...

  • Timoteo

    Algún tipo de pesimismo ... Cuando Nikon lanza un nuevo modelo con cambios microscópicos: aullido (blasfemias de marketing, etc.). Cuando Nikon actualiza la cámara, vuelve a aullar (cortada, empeorada, rota ...).
    Mientras tanto, si Nikon solo persiguiera marketing, probablemente habrían incluido 30-40 megapíxeles en el sensor... Los megapíxeles (a pesar de la búsqueda de los legos) se reducen a los 20,9 óptimos. El ISO de trabajo se expandió hasta 50 y subió (sin expansión) hasta 51 200. El sensor del medidor de exposición funciona con 180 1 puntos. Velocidad de obturación mínima 8000/8 seg. La velocidad de disparo es de 50 cuadros con un búfer de 7100. Y nada de eso, junto con los parámetros heredados de 7200-XNUMX, ¿no?
    El precio es alto, eso sí. Pero tanto el 7100 como el 7200 siguen a la venta. Y qué mercado secundario: toma lo que quieras. Y aquellos que anhelan el 7000 pueden llevárselo casi nuevo por un precio muy bueno.
    El alto precio de una novedad es siempre el caso, es necesario quitarle la crema a los amantes de un recién llegado. Luego saldrán los saldos de 7100 y 7200, se reducirá el precio.
    Y sí, la cámara también es para los profanos, por lo que no puede cortar un video, no puede rechazar el wi-fi y el gps ... Todas estas ventajas no valen mucho, pero la audiencia de los compradores es expandiéndose decentemente. No es tan raro comprar una cámara réflex digital genial por mucho dinero, con la esperanza de obtener asombro-foto-estrangulador.
    Nikon: ¡al menos con algún tipo de actualización para ti!

    • Alexey

      Totalmente de acuerdo con tus palabras. Me gustaría agregar que aquellos que quieran una cámara de recorte profesional pueden agregar $ 200 y obtener la D500.

      • Michael

        +1 Ahora el costo de D500 y D7500 es casi el mismo

      • Ilya

        Solo necesita agregar no $ 200, sino 700 ... En la tienda oficial de Nikon, el precio de la D500 es de $ 2, el precio de la D000 es de $ 7500. Nikon lleva mucho tiempo en el mercado, saben cómo hacer un enchufe a un precio y opciones.

        • Alexey

          Oh, ciertamente, 700. Pero esto no cambia la esencia de mi mensaje. D7500 - una maravillosa cámara AMATEUR

          • Valentine

            ¿Alguien afirmó que esta no es una cámara amateur? Toda la serie 7000 es amateur. Y la D750 es amateur. La línea "solo para profesionales" es estrecha, porque el segmento profesional es estrecho. No se pueden lograr ventas masivas de cámaras sin aficionados. Pero los profesionales compran muchos kits de carrocería diferentes y especiales. equipos - en estos sectores obtienen beneficios. Por tanto, es inevitable la unificación de la mayor parte de la línea de cámaras para el segmento masivo y el rechazo a la división rígida. Y también es inevitable recortar opciones para jerarquizar precios y sacar dinero de cualquier presupuesto.

            • Alexey

              Muchos comentaristas aquí arrojan barro a una cámara amateur por la falta de lociones y características "profesionales". Y realmente no los entiendo.

              • Alexey

                Solo aficionado (reóstato y precio), un profesional tomará el D500.

              • mauglio

                Pero me parece que el repetidor de apertura está en demanda solo por un aficionado avanzado. Los profesionales tienen lentes profesionales modernos, el aficionado tiene una ballena y las viejas ópticas manuales son utilizadas por aficionados avanzados que no quieren / no pueden gastar mucho dinero en equipos, pero saben cómo lograr buenos resultados con gafas Ai. EN MI HUMILDE OPINIÓN.

              • mauglio

                En 2 o 3 años, esta cámara estará disponible por un precio razonable en el mercado de segunda mano, y esto es un fastidio.

  • Anónimo

    Compré un marco completo: el cultivo se volvió completamente aburrido. Aquí está su manera de salir de la situación.

    • Alexey

      +1

    • Valentine

      El fotograma completo no mató las ventas de la D500, pero sí las de la D7500: aunque nadie la vio realmente en acción, es demasiado pronto para saberlo. Vamos a esperar y ver...

      • Anónimo

        D500 no es un cultivo ordinario. Es más una cámara profesional simplificada. Además, se redujo solo en términos de tamaño de cuadro, ISO de trabajo y paquete de batería. De lo contrario, este es un dispositivo superior. Tal recorte se toma como un informe de largo alcance con buena iluminación. Un poco salvaje. Fácil de usar y más económico que un marco completo similar.

        La gente común cambia a fotograma completo debido a la mejor calidad de imagen, su "artística" (DOF, bokeh), ISO alto, gran angular.

  • jardín zen

    Nikon enfatiza aún más que la línea 7xxx es amateur. Solía ​​haber una cámara de "aficionado avanzado", pero ahora es solo una buena (y costosa) cámara de aficionado.
    En general, salté de Nikon justo a tiempo :) Las cámaras sin espejo están mejorando, y el desarrollo de la tecnología prácticamente elimina la mayoría de las ventajas de un cuadro completo sobre un recorte.

    • vencedor

      Infundado. Como era un aficionado avanzado, siguió siendo un aficionado avanzado. Matriz y sensores, como en el prof. crop, las pantallas principal y adicionales son una maravilla, los botones se acercan al cuerpo, se observa el equilibrio en cuanto a protección y peso-dimensiones, los puntos de enfoque son suficientes y bien distribuidos, se conserva el pentaprisma, el destornillador para no- restos de lentes motorizados. Bueno, esta no es en absoluto una cámara amateur de nivel de entrada: la cámara amateur más avanzada.

      • jardín zen

        Y nadie dice que ella es un "nivel de entrada", para esto hay 3xxx / 5xxx.
        Se han eliminado opciones específicas para que la cámara no sea demasiado “avanzada” y no compita con modelos más antiguos.

        • Timoteo

          Eliminado: repetidor, segunda ranura para tarjeta, baht. cuadra. ¿Y cuántos aficionados avanzados lo han usado?
          Los lectores de este sitio están muy preocupados por la falta de un repetidor, lo cual no es sorprendente. Las posibilidades de usar la óptica manual soviética y otras están muy bien descritas aquí. Y si realiza una encuesta entre todos los propietarios de la serie 7000, ¿cuántos se molestarán?
          En general, es difícil entender la pasión por el repetidor, dado que Nikon aún no ha retirado el 7200 de la producción, es decir. Hay una opción y, al menos por algún tiempo, la habrá.
          Para reserva de tiro comercial y baht. un bloque es importante, pero ¿es tan crítico para uno no comercial?
          ¿Y por qué evalúa estas pérdidas no tan significativas, pero no está interesado en absoluto en el corazón de la cámara: una matriz excelente y su entorno del sistema de procesador y sensor, tomado, como se dice, de la D500?
          Y la pantalla es giratoria con la capacidad de establecer el área de enfoque, no solo mimos, ahora no necesita gatear a cuatro patas para tomar fotos debajo.
          Bueno, ¿por qué lamentarse por la pérdida del repetidor y la segunda ranura, si la cámara debería levantarse sobre su cabeza en comparación con 7000/7100/7200? Estoy deseando que lleguen las tomas.

          • Pierre

            No confunda a Gogol con Hegel: un reóstato y un repetidor :)

          • Dmitry

            La segunda tarjeta de memoria es conveniente para tomas al aire libre y para dividir tarjetas en videos y fotos. Además, es más difícil perder el mapa mientras caminas. La batería es necesaria para filmar en climas fríos y durante largas tomas nocturnas, la batería de lapso de tiempo nocturno habitual no llega a tiempo (especialmente en agosto, cuando el tiempo para filmar es más largo, pero las noches son más frías).
            Por lo tanto, de las ventajas para el consumidor de la nueva cámara, notaré una alta velocidad de disparo, una pantalla plegable. Todo. No hay ventajas en ISO efectivo (dicen 1 stop, pero no lo veo), no hay estabilización.
            No señalaré los contras, son obvios.
            Se necesita una pantalla plegable a) para disparar desde el suelo b) para macro. Para selfies, debe usar dispositivos de la serie 5000 o Boots. Para disparar desde el suelo, un espejo ayuda, si dispara macro, entonces para obtener nitidez necesita una tableta en viudas, que se conecta a la cámara a través de USB. Alternativamente, puede comprar un adaptador inalámbrico por 3000 y usar un teléfono inteligente. Si disparas cuando el sol está en su cenit, entonces ninguna pantalla te ayudará, solo a través de JVI.
            La velocidad de disparo es importante, pero en deportes o cuando se dispara a niños/animales. Como un aficionado a usar la cantidad total del búfer de memoria, rara vez tuve que hacerlo, y la mayoría de las veces cuando disparaba desde un automóvil.
            La cámara, desde el punto de vista del consumidor, prácticamente no mejoró. No tiene sentido pagar de más 50000. Incluso después de 3 o 4 años, cuando la cámara se vuelva más barata, será más fácil y económico llevar una cámara de fotograma completo usada con estabilización y un adaptador para mis lentes.

          • Dmitry

            También agregaré: al grabar un video, configuré el control de apertura manual y lo cambié en la lente durante la grabación, ahora esto es imposible.
            Para un flash (tanto externo como incorporado), debe ajustar manualmente la potencia %), se llama TTL.
            Aquí, como cosa pecaminosa, pensé ¿qué es mejor que la D5300 o esta chatarra?

            • Timoteo

              Así que está todo claro. La pregunta no es por qué se necesita la segunda ranura, baht. bloque, pantalla rotatoria, reóstato, etc. Todo el mundo ya sabe por qué. La pregunta es: ¿son estas cosas tan críticas para toda la masa de usuarios de la serie 7000? El hecho de que esto es fundamental para los compradores individuales es innegablemente cierto. ¿Y cuántos de los que son críticos hasta el punto de que, queriendo comprar una cámara nueva, optarán por la vieja? Quizás solo unos pocos que no marcarán la diferencia en las ventas.
              Se supone que antes de eliminar algunas opciones e introducir otras, Nikon realizó algún tipo de investigación de mercado. Aún así, no es el primer año en el mercado para poner un dedo en el cielo...

              • Dmitry

                Completamente de acuerdo contigo. Probablemente hecho Teniendo en cuenta el hecho de que en lugar del correo electrónico, los japoneses prefieren el fax, y la gente pone Fukushima en lugar de los complejos robóticos IMR-2. Su comercialización también puede detenerse al nivel de principios de los 90.
                ¿Quién necesita una D7500 con una lista de cámaras sin espejo y DSLR en un rollo de papel higiénico que la supere? El segmento que se sentó en
                d7000 a d7500 (sin caer en largas fabricaciones) no pasarán.
                Dados los despidos masivos en Nikon, creo que la obstinación con los faxes se está trasladando al nivel de marketing.

              • Timoteo

                Dmitry, así como los propietarios de la D7000 no cambiaron a la D7100 o D7200, la gran mayoría de ellos (me refiero a los propietarios de la D7000, D7100, D7200) no cambiarán a la D7500 (las diferencias no son tan dramáticas - solo si mataron su cámara y necesitan comprar algo cercano y más nuevo). La gente de Nikon no es tan ingenua como para confiar únicamente en ellos. La serie 7000 la compran: a) los propietarios de las series 3000-5000, que eventualmente necesitan más funcionalidad; b) propietarios de cámaras avanzadas obsoletas, si deciden reemplazarlas por una analógica más moderna (tipo D90); c) nuevos compradores que quieren una "DSLR genial", pero con modos automáticos (por desgracia, este fenómeno no es raro). Y, de hecho, la D7500 no tiene nada de malo para la mayoría de los compradores. Y aquellos que saben con certeza que no puede vivir sin un reóstato, baht. bloque y una segunda unidad flash: tomará con calma la D7200 o mirará hacia la D610, así como hacia cualquier otro dispositivo que resuelva estos problemas. Y sobre las cámaras sin espejo, no discutiré en absoluto: este tema no tiene fondo. Ahora, las ventas de todas las cámaras, tanto DSLR como sin espejo, han caído. Sin embargo, las DSLR se venden en un volumen muy alto y este mercado necesita nuevos modelos para competir con éxito en él. Este es en realidad el significado de la aparición de la D7500.

              • Dmitry

                Timofey, sin ningún sarcasmo, estoy de acuerdo con tus pensamientos sobre la transición de los propietarios de equipos antiguos a uno nuevo. Después de robar su D5200, cambió a una D7100 usada. Pero hay un “pero”. Las personas que actualizan las cámaras son aficionados "avanzados", que probablemente leen reseñas. Con una gran cantidad de lentes, por supuesto, no hay otra opción. Pero para comprar una D7500 (está claro que en 6 meses bajará el precio) teniendo una D500 al mismo precio? Otra cosa sería hacer de la D7500 una continuación lógica de la D7200, pero con una matriz y un sistema de enfoque nuevos, una mayor cadencia de tiro y un búfer. Y para informar hay una D500 (pero sin flash de cámara). Aquí no se puede hablar de la falta de tecnología (ya están en la D500 y D5).
                Las ventas de todas las cámaras han estado cayendo durante 9 meses, pero Cannon y Nikkon están cayendo un 6 % más rápido. Como dice uno de los artículos, “Como resultado, las empresas prefieren optimizar los costos de producción y, año tras año, producen cámaras que difieren entre sí solo en la presencia de opciones secundarias, y los fotógrafos, a su vez, no tienen prisa. comprar modelos actualizados, ya que la ventaja de las nuevas cámaras sobre las viejas, por regla general, es insignificante.
                Según las cámaras existentes, como tenía una compacta de Olympus 2006, y al fotografiar personas al sol, era necesario hacer compensación de exposición, poner un flash, cambiar la exposición del horizonte durante el procesamiento y hacer un “misterioso” persona oscura contra el fondo del sol o use un pincel con compensación de exposición, todo permanece igual.
                ¿Qué le impide conectar un software a la cámara que controla una linterna para iluminación nocturna, digamos, hasta una distancia de 20 m? Entonces producirán destellos por valor de $ 700 cada uno, que en la oscuridad no dan el ángulo de visión deseado.
                De lo contrario, ¿qué hará que una persona compre un ladrillo que pese 2 kg? y llévalo contigo.

            • Anónimo

              Hola. No entiendo ... ¿Qué tipo de tonterías sobre la configuración manual del flash? ¿No lo mezcló?

          • Andrew Ch.

            ¿Quién te dijo que los propietarios de la d7000 no cambiaron a 7100/7200? Yo mismo cambié de 7000 a 7100 (no había suficiente dinero para d750) e inmediatamente sentí una diferencia positiva en 7100. ¡Pero ahora solo FF está más lejos!

            • Timoteo

              Escribí que la gran mayoría no transfirió. Ocurren excepciones, y su ejemplo es solo una confirmación de esto :)
              No sé qué obtuviste en particular al pasar de 7000 a 7100, pero es posible que hayas tenido razones que no se reducen directamente a las diferencias técnicas entre las dos cámaras.

              • Dim

                En general, las ventas de cámaras, en particular las DSLR, mostraron un ligero aumento en el último trimestre.

  • Sergei

    La falta de una segunda ranura para una unidad flash, un bloque trasero, incompatibilidad con lentes manuales: se puede rastrear algún tipo de lógica para una cámara amateur, aunque no indiscutible, por supuesto. Pero, ¿por qué se reduce la resolución de la pantalla? ¿Cuál es el significado profundo de esto? Más bajo que el 7200 y dos veces más bajo que el D500

  • Pastor

    Si esta cámara produce resultados similares a los de la d500 al disparar con ISO altos, entonces ya se le puede perdonar mucho :) Bueno, es bastante lógico que la d7500 se haya convertido en un recorte:
    Entre los cultivos, Nikon tenía una cámara d200 y era más simple que la d80, en paralelo había d50 y d40 completamente amateur. Todo era lógico. Lanzaron el d300: apareció un d90 más simple y un d3000 y d60 para aficionados. De nuevo, es lógico. Y luego no apareció la d400, hubo una d300s ligeramente mejorada y aparecieron la d7000 y la d7100, que en una serie de parámetros estaban por delante incluso del modelo profesional, bueno, las iniciales siguieron con la d5100 y la d3100. Y luego, la d7100 y la d7200 bloquearon casi por completo las capacidades de la d300s, que ya se había descontinuado. Los profesionales disparan en el recorte con la antigua d300 o ya cambiaron a la d7100 y la d7200. Y luego apareció una cámara profesional: d500. Construir un competidor en forma de d7500 inicialmente no tenía sentido. Así que la d7500 es más liviana, tiene la misma matriz y flash. Por lo tanto, lógicamente se recortaron algunas funciones para que no hubiera lucha entre los modelos. Así sucedió con la d200 y la d300: los profesionales las tomaron y los aficionados avanzados las redujeron en términos de capacidades, pero no en términos de la matriz d80 y d90. Ahora el lugar de d80 y d90 junto a d500 lo ocupa d7500.
    Por cierto, con Canon pasó lo mismo. Hubo cosechas superiores: 20d, 30d, 40d, 50d. Y luego hicieron un 7d aún más genial. Y para que las ventas de 7d no sufrieran, el siguiente modelo de dos dígitos se recortó severamente y lanzó 60d, que ya era inferior a 50d en varios parámetros, solo por delante de la matriz de 7d. Entonces todo se repite. Y todo es bastante natural. Creo que las ventas de la d7500 no se verán particularmente afectadas por tal deterioro.

    • Andrés

      Todo sobre el caso.

  • Anónimo

    En general, Nikon me molestó con este modelo, una castración de la segunda ranura ya ha matado. Es demasiado pronto para cambiar mi 7100, pero si tengo que hacerlo, entonces 7200 o D500 (siempre que el precio del caballo baje a 1500 uev por canal), o arrástrate hasta el final. Otra alternativa es volcarse por completo, ya ha empezado a mirar a Fujiki.

  • Anton

    Soy dueño de un modelo 7000 en mi arsenal, teniendo 610 nunca entenderé el costo de una cámara recortada por encima de un marco completo, no importa cuán elegante sea)

    • Michael

      A cada uno lo suyo ...

    • Timoteo

      Tienda oficial de Nikon (EE. UU.): D610 (avanzada ff) - $1500, la nueva D7500 (recorte avanzado) comienza en $1200. Modelos senior: D810 (prof. ff) - $2800 y D500 (prof. crop) - $2000. La política de precios es clara, divorciada de precios y opciones para que las ganancias se puedan retirar de cualquier billetera.
      ¿De qué estás hablando cuando escribes “el costo de un cultivo es más alto que un marco completo”? Si compara el precio de la tienda del D7500 con el D610 del mercado de accesorios, entonces esto simplemente no es correcto: comparamos solo el precio de la tienda o solo el mercado secundario para diferentes alternativas.

      • Anónimo

        nueva D7500 (cultivo avanzado) !!! Yo diría: cultivo retraído avanzado: D

    • Pastor

      Aquí todo depende de los objetivos. Si se necesitan retratos, ISO alto, profundidad de campo reducida, entonces, por supuesto, la d610 será preferible incluso a un muy buen recorte como la d500. Pero es muy difícil grabar un informe rápido con la d610: el enfoque automático no siempre funciona. Está claro que dispararon antes con manuales, pero aún así la d500 es un nuevo paso en el desarrollo del enfoque automático. Es extremadamente rápido, preciso, apunta de noche y los puntos cubren casi todo el encuadre. Para varios propósitos de informes, el d500 estará muy por encima del d610. En la misma foto, los participantes ya se han encontrado muchas veces, profesionales que, teniendo cámaras 5dm3, d810 y similares, todavía hicieron parte del trabajo en las antiguas 7d o d300s. Un sujeto, por ejemplo, o retratos en un estudio, una persona con media docena de cámaras ff y un formato medio sigue disparando en topcrop, porque no hay diferencia y en algunos casos el ff inicial es menos cómodo y funcional que topcrop. Al mismo tiempo, los creadores de bodas y los amantes del bokeh en la primera oportunidad cambian incluso un muy buen cultivo por el ff más simple. En general, todo depende de las tareas. Y para una serie de tareas, es preferible un cultivo más caro a un marco completo más barato.

  • Anónimo

    Su matriz está en d3xxx y no es necesario más para un aficionado.

    • Artem

      ¡Pero qué hay! En un iPhone y azotar una selfie.

      • Anónimo

        De alguna manera, desdeña la línea más joven de Nikon, comparando la cámara con el teléfono.

        • Artem

          De alguna manera desprecias a los aficionados, midiendo a todos de acuerdo con tus solicitudes a la cámara.

        • Timoteo

          No comparó, esto es sarcasmo: podría escribir en lugar de "iPhone", por ejemplo, "hierro", el significado de la broma no cambiaría mucho. La cámara no es un conjunto arbitrario de elementos, sino una solución técnica completa. Soñar con un motor de automóvil en su propio automóvil tiene tanto sentido como querer poner una matriz D500 en un D3400. Las cámaras D3300 y D3400 son modelos bastante equilibrados y dan un buen resultado por su dinero. ¿Qué no les conviene de hecho?

      • Dmitriy

        ¿Qué tiene de malo la cámara del iPhone?

    • Pastor

      Lo más probable es que lo haga. Esta es una práctica común de los constructores de cámaras (en el caso de los cultivos). Primero, la matriz genial va al segmento superior, luego va al avanzado y luego al amateur. Creo que en año y medio veremos el modelo d3*** con esta matriz o una muy parecida. Este ya ha sido el caso desde el d3000, es poco probable que algo cambie. Además, los módulos de enfoque automático y una serie de otras partes de las cámaras se están moviendo gradualmente de los más antiguos a los más nuevos. En realidad, el mismo d3300 en términos de matriz estaba al nivel del d7100 que, a su vez, en el momento del lanzamiento parecía extremadamente exitoso en términos de matriz, y muchos se quejaron, dicen, es una pena que no haya tal matriz en fotik más simple. El enfoque automático d7000 (aunque hubo quejas al respecto) fue una gran revelación después del d90 para muchos, y luego el mismo módulo fue para el aficionado d5200. En general, en mi opinión, no hay una sola razón objetiva por la que, con el tiempo, la línea inicial de cámaras no adquiera la misma matriz maravillosa que la d500 y la d7500.

      • Timoteo

        Por supuesto, los componentes avanzados más baratos lo hacen posible, mientras que la competencia obliga al desarrollo y la mejora de toda la gama de modelos: tanto cámaras antiguas como nuevas. Además, tenemos que competir no solo con otros participantes del mercado, sino también con nuestros propios modelos usados ​​de años anteriores. Pero solo un camarada debe entender que la felicidad no está en una matriz. Por ejemplo, la D3300/D3400 tiene la misma matriz que la D5300/D5500/D5600 y la D5200 es la misma que la D7100/D7200. La conclusión es simple: toda la serie amateur (presupuesto 3000, rango medio 5000 y avanzado 7000) utiliza matrices de calidad similar. Nikon no corta la matriz, sino que la separa en diferentes segmentos añadiendo y cortando otros componentes, opciones y funciones. Por lo tanto, los propietarios de los 3000 modernos pueden quejarse mucho, pero no de la matriz. Si no están satisfechos con la matriz en primer lugar en el 3000, entonces ni siquiera deberían mirar las series 5000 y 7000, sino al menos el marco completo en las cámaras 600 y 800. Y ... luego debe desembolsar 5 veces más, para lo cual estoy seguro de que pocos de los propietarios de 3000 cámaras están preparados.

  • IZELBOR

    No se trata sólo de recortar funciones, ventajas y desventajas de unas firmas sobre otras. El caso es que ahora todo cuesta dinero de caballo, y para ser más precisos en la redacción tras el inicio de la crisis, nos empobrecimos medio más, y si en 2013 pensaba en un full frame, ahora ni pienso.. .. Quizá en dos años me quede con la D7200 cuando esté bonita se vuelva más barata. y eso no es un hecho. Para aquellos que ganan dinero con la fotografía, la tecnología es fundamental para ellos, para los aficionados, este no es el caso.

    • Anónimo

      El hecho de que se hayan vuelto más pobres es comprensible, bueno, más aún, en tales condiciones, la serie 7xxx-I se vuelve aún más relevante como caballo de batalla para muchos. Y aquí vemos un recorte en funciones importantes, ¿para qué? ¿Para reducir el precio de la cámara? ¿Muéstrame donde? ¿Quizás estoy ciego? ¿O de todos modos forzar, ya que ganas dinero, ser un dober bashlyai para la línea superior?

  • Wladimir

    Aparentemente, Nikon cometió un gran error cuando consideró que Crop se estaba desvaneciendo en el fondo de la fotografía y en lugar de la cámara D300 recortada profesional, lanzó una serie 7000 cercana a las cámaras profesionales recortadas, dejando el marco completo para profesionales y haciendo que la 7000 Serie “casi” profesional en el segmento de cultivo de sus cámaras.

    Resultó que Krop no solo sigue vivo, sino que le salieron un montón de lentes, los mismos Sigma 18-35/1,8 y 50-100/1,8, que en cuanto a calidad de imagen y nitidez, dar una imagen bastante comparable a un marco completo , e incluso por dinero para la óptica, que son mucho más accesibles para los fotógrafos, por lo que tuvimos que revivir el Crop D500 profesional completo y nuevamente transferir la serie 7000 a una subclase de los más baratos D90 con reducción de cámaras profesionales, por cierto, no muy importante para fotógrafos aficionados, funciones, centrándose en una matriz de un hermano mayor, lo que le permite obtener la calidad de imagen de una cámara profesional por dinero amateur.

    • Anónimo

      En general, torcer las manos de los partidarios de su sistema. Sería mejor si lanzaran un mirrorless completo en el cultivo :(

      • Valentine

        ¿De qué tipo de "retorcimiento de brazos" está hablando? ¿Ha sido Nikon un monopolio durante mucho tiempo? La elección de cámaras y lentes hoy en día es gigantesca. Hay muchas DSLR y cámaras sin espejo. No digo que la línea propia de Nikon no sea enfermiza, para cualquier tarea, gusto y billetera + hay un gran mercado para equipos usados. Bueno, hoy en día hay muchas ofertas competitivas. Es como si te estuvieran obligando a comprar una cámara nueva. Para mí, por ejemplo, esta cámara es un poco más interesante en términos de capacidades que la D7000, pero es completamente poco interesante en términos de precio (teniendo en cuenta la venta de la D7000). Y estoy absolutamente parejo con esta novedad: el que esté interesado comprará, el que no esté interesado pasará de largo. Estoy pasado, duermo tranquilo, trabajo a lo que estoy acostumbrado.

  • adriika

    Dígame a qué cambiar de d90 con un presupuesto de 1000-1500 mapaches, si solo está interesado en fotos (no se necesita video en absoluto), wifi, bluetooth, etc. Tal vez realmente valga la pena saltarse de Nikon. De vasos solo 18-300 y 50 de 1.8g. En realidad se perdió al final.

    • jurado

      por aproximadamente el mismo dinero ya puedes comprar: “Nikon D3X La cámara está en perfectas condiciones técnicas. Kilometraje solo 18 mil cuadros. Rastros de uso apenas visibles en la caja. Incluye cargador, correa, papeles, disco, dos baterías originales. El precio es de $1600 o al tipo de cambio en hryvnia”.

  • Anónimo

    Miro las fotos presentadas en la revisión y (al menos la mitad) no me gustan. Quizá esto no tenga nada que ver con el aparato en sí, pero ¿qué querían decir con esto? Para condiciones simples: la imagen Nikon habitual, en general; para los complejos ... bueno, también, lo más probable es que se vea así en algún lugar, con la vista puesta en la óptica, por supuesto. Habría mirado tus fotos, pero no están ahí. En una palabra, no surgió ningún deseo ... Aparecerán imágenes: miras y se vuelve claro.

    • Arkadi Shapoval

      ¿Que fotos? robot antinikon detectado :)

    • KalekseiG

      Sí, esta es la cabeza de una ciudad famosa.

  • Sergei

    Chicos, sinceramente, leí todos los comentarios, desde el primero hasta el último. Y ahora quiero hacerles a todos una pregunta que, por coincidencia, ha madurado para mí hoy.
    El otro día me quedé sin obturador en mi d80, y hoy me di cuenta seguro que no lo cambiaría, de hecho, me puse a googlear y ver qué tenía Nikon y qué bajó de precio en la secundaria, y la cagué . En resumen, no hay dinero, como siempre, ni siquiera miro nuevos. FF también es inútil para mí. ¿Qué vale la pena mirar? No puedo delinear el presupuesto, porque no me guío por los precios, pero no quiero lidiar con un reemplazo estúpido del d80 con un hermano menor, sin embargo, quiero tomar algo más serio, pero definitivamente un cultivo. ¿Dónde mirar?

    • Vitaly norte

      Casi en la misma situación, pero solo para una actualización. Seguro que no miraré el 7500, el 7200 o el 7100. La razón principal es la batería. Los chinos, por supuesto, presentarán 7500, pero tendrán fallas, como 3x00 y 5x00. Ya estoy acostumbrado a agarrarlo :) Y miro ff: los precios en el mercado secundario son comparables a 7200 e incluso 7100.

      • Sergei

        Sigo mirando el d300, pero este es el espécimen de la misma edad que alguna vez fue mi d80. Es decir, me llevaré una cámara con el obturador ya disparado y que se volverá a reparar al cabo de un par de años... A lo mejor me equivoco, corrígeme.
        En el d7000, ¿es conveniente la transición del d80, en general?

  • syabra

    Estimada comunidad, ¿por qué Nikon está siendo atormentada por un montón de malas críticas? ¿Y por qué todos se sorprenden al ver una ranura para tarjetas? La misma compañía Fuji, en su nueva cámara xt20, está siguiendo el mismo camino, tomando el sensor del modelo anterior y recortando todo lo que hace que la cámara sea profesional. En las condiciones modernas, esto es normal, la empresa debería ganar dinero y, después de todo, muchas personas querían una matriz de la d500 por menos dinero, incluyéndome a mí, debe comprender por qué necesita la funcionalidad que brindan las cámaras modernas, si no No sé, entonces no necesitas una cámara. Por ejemplo, para mis tareas es bueno, lo importante no es una imagen muerta en 6400. Me conviene el enfoque automático y 7000, ya que la mayoría de la gente usa solo el punto central, a menos, por supuesto, que fotografíes deportes. En cuanto a ff, yo era dueño de una d750 con una lente, pero la vendí como un centro comercial. ¡Tenía entendido que llevaría una cámara, una cámara adecuada para mis tareas, y 2 lentes más! Y este mismo hecho para comparar el precio de la cosecha y la estupidez ff, debe comprender que el costo no es importante para la cámara, sino el costo de un par de anteojos para cada uno de ellos. Y si sabe que la mayoría de las personas no distinguirán una imagen de recortar y ff, siempre que se usen anteojos de alta calidad. Y lo más importante, no te mientas a ti mismo. Y luego, muchos están en el cielo cuando compran el primer ff, y solo hay 50 anteojos, o un zoom oscuro)) Yo mismo era así, y cuando me di cuenta de cuánto valía todo el kit que necesitaba, dejé de perseguir lo que era caro para mí en ese momento, así que me convertí en propietario de 7000, 85,50 y sigma 18-35 todo en 1.8) y sabes que para mis tareas este es un excelente kit, lo único es una matriz ruidosa. Entonces, ¿por qué toda esta inundación?, a la simple verdad, hágase la pregunta ¿por qué necesito esta cámara? Y si no estás seguro de la respuesta, ¡no la necesitas! Si sé por qué lo necesito, lo compré 2 años después de la presentación, pero por ahora exprimiré lo que tengo, a menudo escucho historias cuando una persona recolectó dinero durante 2 años en ff, en lugar de comprar una cosecha y estudiar. , y después de comprar es un profesional ) con una mirada arrogante hacia los que están en el cultivo. Para resumir, si nada cambia en 2 años, estaré con esta cámara, si fuji no me atrae))) y sí, sé lo que necesito de fuji ... Todo sentido común y toma fotos)

    • Denis

      Bueno, aquí tienes 2 lentes: 85 y 50 mm, que funcionan en fotograma completo.
      solo queda cambiar el zoom)

      • Michael

        Teniendo en cuenta el cambio en el ángulo de visión, se deben vender 50, se deben comprar 135 y en lugar de 18-35 tomar 24-70, y la carcasa también es 2 veces más cara. Y el precio se fue al cielo.

    • Michael

      Porque cuando apareció la línea 7xxx, no había D500 y el 7000 sirvió en parte como un cultivo superior en el contexto de los D300 salientes. Y ahora la línea se ha ampliado y el 7500 tuvo que moverse, por lo que todos se quejan de que quitaron los bollos profesionales que estaban en versiones anteriores por el mismo precio (aproximadamente). Y el tipo D500 es muy caro...

      • jardín zen

        Quitaron (algunos) bollos muy necesarios, como un reóstato de diafragma.
        Aquellos que no estén interesados ​​​​en trabajar con ópticas manuales antiguas, para ellos, por supuesto, la cámara es fuego. Y el precio es fuego también :)

  • jardín zen

    Revisión de Nikon D7500 por Sergey Samsonov
    https://www.youtube.com/watch?v=JV4fK4iy7kQ

  • Nexus

    Miré, estudié cuidadosamente los tamaños completos de este D7500 en el sitio de los revisores. Y como antiguo propietario de la D7100, y ahora de la D800, puedo decir que la 7500 tiene microdetalles notablemente peores y hay acuarela y grano incluso con ISO bajos, similar a la Sony nex y la A7 con su reducción de ruido sin cortes. La reproducción del color es casi real, pero la imagen es insípida, muerta. 7100, aunque ruidoso, era agudo hasta el punto de estupor, y comparar este castrato D7500 incluso con un marco completo obsoleto es generalmente ridículo

    • syabra

      Usted mismo responde a su propia pregunta, comparar crop y ff es definitivamente ridículo. Para comparar una imagen de dos cámaras de la misma clase, debe hacerlo en las mismas condiciones, en las mismas gafas, como algo que escribió es charla) )) con el debido respeto, pero una matriz de d500 no puede ser peor que 7100) puede encontrar un millón de comparaciones en varios portales. Y sí, la d800 también es imperfecta si miras las cosas con tu enfoque. Gracias, espero que entiendas lo que quiero decir.

  • Kirill Yankovski

    Miré muchos ejemplos con la D7500 de varios sitios y reseñas y no puedo entender nada: ¡no hay nitidez en ningún marco! En los paisajes, el fondo está cubierto de jabón. La estructura de la imagen no es para nada la misma que en 7100 y 7200 y se parece mucho a Kenon. No hay micro-detalle - todo está borroso con reducción agresiva de ruido en acuarela, como en las jaboneras de Sony, incluso en ISO 100. La reproducción del color no es para nada de Nikon - algo entre Kenon 6D y Sony a7. En resumen, una especie de mierda, aterradora. Entonces, creo que es mejor sentarse en la D800 BU y disfrutar de la imagen perfecta o comprar algo nuevo con garantía y moderno con ruido de acuarela en ISO 100.

    • Pedro Sh.

      Que horror

    • Sergei

      La mejor opción es alquilar esta cámara por uno o dos días y entenderás todo por ti mismo. Eso es exactamente lo que hice, y estoy agradecido conmigo mismo por ello.

  • Paul

    Querido Arkadi! No aconsejo qué llevar la D7200 o la D7500. Estoy sentado en la D3300, pero quiero una DSLR más avanzada. Leo reseñas, miro a mi suegro y realmente no puedo entender cuál es mejor.
    Anteriormente, la 7200 era la mejor entre los cultivos, pero ahora la d500, y parece que la d7500 resultará ser una cámara degradada.

    • Arkadi Shapoval

      D7500 es una opción bastante adecuada, la mejor en el segmento amateur avanzado. D500 ya es un segmento profesional/semiprofesional. Recomendaría d610. Pero si no quiere meterse con el cuadro completo, entonces la d7500 es perfecta.

      • Sergei

        ¡Apoyo a Arcadia! Compré la D7500 en lugar de la D7100 y estoy absolutamente satisfecho con todo. A veces, discutiendo sobre algo, nos olvidamos de la tarea principal de un artista fotográfico: mostrar los matices de nuestra vida desde diferentes ángulos. Y todo lo demás es la suerte de los ociosos. ¡Buena suerte a todos en su trabajo!

        • Sergei

          Por cierto, en el showroom de Nikon conduje la Nikon D7500 y la D500 alternativamente durante una hora y media. No hay problemas financieros: puede comprar una D850 de fotograma completo. Pero no lo necesito, tiro por el alma y por los amigos. Entonces, elegí la D7500. ¿Por qué preguntar? Es más cómodo para mí trabajar con ella, y la calidad de las imágenes y la eficiencia de estas dos cámaras son absolutamente iguales, si no encuentras fallas. Una vez más, haré una reserva, no alquilo por dinero, solo por el alma ...

  • Sandis

    Buena cámara. Lo acabo de comprar y lo estoy probando. Cómodo, no pesado. Objetivos Nikkor 16-85mm, 35mm 1,8, Tamron 18-270mm, de los manuales de Helios 81. Hay unos cuantos objetivos para ff, pero aún no los he probado. Funciona muy bien con poca luz. Y ahora mismo no tenemos otro porque es noche polar :). Auto ISO establecido en 5000 porque no filtra el ruido. Para la web, eso es todo. Af tenaz. Excelente DD, en el editor se estira a lo grande, mi viejo favorito d700 se queda muy atrás. De las cámaras que tengo, solo la Fujifilm Finepix s5pro permite esto ¿Segunda ranura? Para quien es importante, para mí no lo es. Y dudo que para un aficionado sea importante. A temperatura ambiente, se calienta un poco en la zona del compartimento de la tarjeta. Si Bluetooth y WIFI están activados, consume rápidamente la batería. En general, una cámara muy fácil de usar.

Añadir un comentario

Copyright © Radojuva.com. Autor del blog - Fotógrafo en Kiev Arkadi Shapoval. 2009-2023

Versión en inglés de este artículo https://radojuva.com/en/2017/04/nikon-d7500/

Version en ingles de este articulo https://radojuva.com/es/2017/04/nikon-d7500/