Nikon D7200

02.03.2015/XNUMX/XNUMX Nikon presentó una nueva cámara Nikon D7200.

Nikon D7200

Nikon D7200

ACTUALIZAR

Descripción Nikon D7200 ya aquí.

Los comentarios en esta publicación no requieren registro. Cualquiera puede dejar un comentario. Muchos equipos fotográficos diferentes se pueden encontrar en AliExpress.


Material preparado Arkadi Shapoval. Formación/Consultas | YouTube | Facebook | Instagram | Twitter | Telegram

Añadir un comentario:

 

 

Comentarios: 358, sobre el tema: Nikon D7200

  • Nemo

    Sí, se parece más a la pantalla de la D750.
    Pero es para mejor.
    Aún así, los números en la pantalla de la D7100 son demasiado pequeños. Incómodo.

  • drogado

    Mdaaaa ... A juzgar por el "desarrollo" de la línea D7xxx y D7xx, quedó claro que no habría una actualización de los ya geniales D300. La única manera de describir esta situación es https://www.youtube.com/watch?v=4PzQdOCQUw0

  • Vladimir

    Bueno, en mi opinión, la D300s ya está bastante por detrás de la serie 7xxx.

  • drogado

    Vladimir, no entendiste un poco, como que me gusta la línea D7xxx, pero tendría un cuerpo de D300s y megapíxeles alrededor de 16, y con un nuevo procesador y búfer, habría salido una ametralladora para informar en el interior, donde los fotógrafos no tienen dinero para costosas D4, D4 y ya no es posible comprar D700 y D300 en condiciones normales. Y creo que no solo a mí, sino también a muchos les gustaría una D7xxx en un cuerpo D300s con 16 megapíxeles a bordo y un búfer de ráfaga infinita a 7 fotogramas por segundo. Sí, o ponga al menos el estuche D750 en el D700 y nuevamente habría fanáticos, y creo que nadie rechazaría el D610 en el estuche D700.

    • Romano Vlah

      Te apoyo totalmente. También me gustaría ver una sucesora digna de la D300, pero desafortunadamente Nikon ha establecido algunas otras prioridades. O tal vez afortunadamente. Puede que lo sepan mejor desde su campanario, pero el hecho permanece. Alguien prueba la D610 y la D800 y al final elige la Sony A7. Alguien prueba la D7100 y la 70D y finalmente se queda con la Sony A6000.

    • vencedor

      No diré nada sobre los megapíxeles, pero no puedo entender el caso. ¿Por qué es tan atractivo? ¿Un centímetro extra de tamaño o 170 gramos extra? ¿O aleación de magnesio por todos lados, para dejar caer y golpear algo cada dos días? Por un segundo, me puse en el lugar del diseñador. Hay una tarea para reducir el peso y reducir los costos. ¿Cómo resolver el problema sin dañar la seguridad? 1. Determine las áreas menos vulnerables de las que se puede quitar el metal. 2. Seleccione el material que sea más resistente a los impactos para estas áreas. Creo que los diseñadores de Nikon serán más inteligentes que yo y al menos se tomaron en cuenta estos dos puntos. Y otro enfoque es posible. Por el contrario, una vez que haya determinado que la lente se golpea con mayor frecuencia, reduzca la resistencia del panel frontal. Ahora, tras el impacto, no se rompe la lente (algunas gafas serán más caras que la cámara), sino solo el panel frontal de la cámara.

      • Alexey

        La caja moldeada de una pieza tiene ventajas no solo en términos de resistencia al impacto. Pero también absorción de vibraciones (hay suficientes en una SLR), Menos problemas con la base de los módulos principales, la protección contra el polvo, la humedad y la luz es mucho más fácil de organizar. No por la resistencia al impacto comenzaron a hacer cajas de aleación.

      • Pedro Sh.

        La cámara siempre está bien atada a sí misma. Si se estrella contra el asfalto, solo con el fotógrafo.))

        El principal problema es el golpeteo constante en todo lo que está cerca cuando cuelga de un lado. Para ello, necesitas una aleación de magnesio para la carcasa.

        • Vladimir

          Trate de no emborracharse antes de disparar, y la cámara no golpeará nada, se lo aseguro ....... características por el precio de un paquete de helado. Ja ja.

    • Anatoly

      entonces tienes exactamente lo mismo
      La D7200 en modo de recorte 1.3 solo realiza 7 disparos por segundo con una resolución de 16 MP

  • drogado

    Es solo que Nikon ahora tiene una situación tal que no hay un aparato de informes profesionales de precio medio (D700, D300s). Si está filmando un informe y quiere equipo indestructible en una caja de hierro fundido, pague dinero y tome D4 o vaya a otro sistema a través del bosque. Y creo que esta situación molesta a muchos fotógrafos de Nikon. Después de todo, una cámara que cabe cómodamente en la mano, con controles increíblemente pensados ​​(D300s, D700) reemplaza cualquier megapíxel, búfer, ISO, etc. Y cuando tienes algo endeble en tus manos y no piensas en la composición, sino en cómo no enganchar el dispositivo y no romperlo, e incluso no puedes cambiar todas las configuraciones mirando por el visor (en la D7100, por ejemplo, la vista de medición no se muestra en el visor y cuando cambia el método de medición sin levantar la vista del visor, no ve qué método de medición ha elegido), esto es muy molesto y distrae de la toma en general. En general, tanto la D7xxx como la D300s D700 tienen sus ventajas, pero es molesto que Nikon no quiera combinar todas estas ventajas y crear, aunque no sea nuevo en términos de innovación, un dispositivo bien equilibrado como el cuerpo de la D700. , matriz Nikon Df, enfoque automático 51 punto de borde a borde, velocidad de disparo de 7 fps. Después de todo, es muy simple, simplemente inserte piezas de diferentes modelos en un solo estuche. Ni siquiera tienes que desarrollar nada. Y las ventas de tal modelo serían frenéticas.

    • jardín zen

      Entonces dejarían de comprar otros modelos.
      Solía ​​​​ser que [los japoneses] intentaban hacer cosas de la más alta calidad, pero ahora el enfoque es diferente: necesita comprar más y más a menudo, por lo que no puede lanzar inmediatamente la opción ideal en el mercado.
      Nada personal, solo negocios :)

      • drogado

        Y el zengarden más ofensivo es que tienes razón, si piensas lógicamente, entonces nada te impide lanzar una cámara así mañana, pero esto no sucede, lo que significa que hacen y harán cosas en las que hay al menos una mosca. la pomada, como dijiste, nada personal solo negocios...

        • novela

          Creo cada vez más que la D700 en un momento socavó en gran medida las ventas de la D3. D700 con un bloque trasero y batería EN-EL4a "ametralladora" no es peor que su hermana mayor. Ahora Nikon no pisa este rastrillo. Con las D300, lo más probable es que ocurra algo similar.

  • Anónimo

    Esto es lo que le aconsejas a mi hijo para fotografiar con Nikon: nuevo, bueno, no el "peor", pero para fotografiar bodas y reportajes y deportes ... He estado filmando durante más de 20 años (ahora con Nikon), pero los jóvenes ahora no creen en mis "creencias cinematográficas"... :)

    • Vadim

      Si el dinero se está acabando, entonces D5100. Bueno, entonces... mira tu bolsillo. Solo que, en mi opinión, no tiene sentido pagar de más por los modelos más nuevos. El aumento de nuevas oportunidades de ninguna manera es proporcional a los precios de los caballos que se requieren para ellas. Y, en general, realmente no me molestaría con la elección de una carcasa, pero miraría en la dirección de los zooms rápidos de pie, es decir, los zooms. Arreglo: para el alma (y disfrute), pero para lo que ha enumerado, ¡zoom!

      • Anónimo

        Los zooms de alta velocidad para D7XXX se pueden tomar sin motor (porque hay un destornillador en la cámara), y para D5XXX, un sobrepago por el motor. Así que tienes que contentarte con 3.5, que no es rápido.
        Es mejor gastar dinero en una cámara una vez, pagando de más el precio de un zoom, que perder en relación de apertura o en precio más adelante en cada zoom.

    • yarky

      Bueno, ¿por qué no te gustó este 7200? La resolución es excelente, la velocidad de disparo es normal, el búfer ya está bastante cuerdo, si hace un año, cuando tomé el 7100, hubiera sido este, definitivamente lo habría tomado.

      • fotógrafo

        100% similares

      • fotógrafo

        Cámara de fuego tanto 7100 como 7200

      • vencedor

        jenny por que Actúas principalmente en “macro” (y en mi opinión muy digno) y en retratos. Entonces, ¿por qué amortiguamiento y velocidad de disparo? ¿Sobre la reserva? :)

    • Lynx

      D610 o D750.

      • Vlad

        D750 definitivamente

        • Lynx

          teniendo en cuenta el precio - discutible, especialmente como la primera cámara

          • vencedor

            Teniendo en cuenta la "primera cámara", ambas opciones no son adecuadas (hablo de 610 y 750). Incluso un intento de comprender las capacidades de estas cámaras y los controles puede asustar a un principiante. 5100 es la mejor opción. Supere las capacidades de esta cámara: llevará más de un año.

            • Anatoly

              ¿Cuál es la diferencia en el control de estas cámaras y cualquiera de la línea D7xxx?

        • Vadim

          No, bueno, ¡D4s es aún más genial! El hombre preguntó qué recomendarle a su hijo, según tengo entendido, como la primera SLR. ¿Y de verdad crees que merece la pena empezar por la D750? Me parece que para empezar y convertirse en fotógrafo, la D5100 es una opción ideal por dinero sensato. Ahora, si una persona supera las capacidades de este aparato, entonces ya es posible comprender lo que necesita. Pero no es un hecho que crecerá, y luego todo lo que es más alto es dinero inflado en vano. Después de todo, el botón "shYdevr" tampoco se inventó en D4S. Bueno, si tienes dinero, Hassel y Leica no son el límite...
          Y en cuanto a la D7200, no importa lo que digan - el dispositivo definitivamente es bueno (y D610,750, 810...), solo que los precios son 100% malos...

          • Igor

            O tal vez considere la D7000, incluso usada. Un buen visor también complacerá a un fotógrafo aficionado novato.

            • Vadim

              También una opción.

    • Romano Vlah

      La D5100 es una gran cámara para un principiante. En 2012, TIPA la reconoció como la mejor DSLR de nivel de entrada por una razón.
      Si algo es más serio, entonces la D7000 con la misma matriz. Todo lo que luego es genial, por supuesto, pero no tanto como cuestan.

      • Vadim

        ¡Aquí estoy casi igual!

    • pashqwert

      para un principiante, no importa lo que se compre en la primera etapa, de todos modos, tendrá que pasar por un espinoso camino de prueba y error hasta desarrollar su propio estilo de trabajo y requisitos específicos. Por lo tanto, no tiene sentido mirar equipos nuevos y costosos ahora, y luego no importará qué fotografiar o cuánto cuesta (bueno, cómo van las cosas). Puedes llevarte la D7200 con poco kilometraje por el precio anunciado de la nueva D700. O un montón de D50 + D7000, completándolos con un zoom fijo, el primero para retratos, el segundo para lugares de boda intermedios. Hay muchas opciones, lo principal es no inyectar todo el dinero en la cámara, sin óptica, luz y asistente, el resultado será como una cámara digital.

    • Pedro Sh.

      Ya que estás escribiendo sobre bodas y deportes, no arruines la vida de tu hijo y llévate la Canon Rebel XTi por $100, más cincuenta dólares por la misma cantidad.
      Con una solución, aprenderá rápidamente a pensar en términos de composición. Con zoom, tardará mucho más.
      Si quieres que sea fotógrafo, usa el dinero que ahorres para enviarlo a clases de arte.

      Como pionero, estudié en una escuela musical soviética en la clase de trompeta. Primero me regalaron una boquilla, y después de seis meses de clases, la trompeta misma.
      Algo por el estilo.

      • yarky

        Aparentemente, usted y el agua se vertieron en la piscina después de que aprendió a bucear)). broma, si es así.

      • Anónimo

        ¡Muchas gracias humanas a todos por los consejos modernos sobre cómo elegir una cámara y disparar! :)

    • Chelín

      ¡Compre D2Xs para su hijo!

  • ala

    He estado observando los nuevos productos de Nikon durante tres años. Nada revolucionario. Taparon un par de bollos con nada a la foto. Lo llamaron un nuevo modelo. Poner una nueva etiqueta de precio. Tenemos que estar de acuerdo en que lo están haciendo mal. Y lo más probable es que Nikon esté esperando para tener en cuenta marcas tan legendarias que se han hundido en el olvido: Nokia, Motorola, Kodak.

    • Andrés

      Estar de acuerdo. Y algunos parámetros incluso están empeorando ... En algún lugar, cortarán algo un poco y guardarán. No hay nuevos modelos revolucionarios.

  • Sergei

    Bueno, dado que la mayoría de las personas que compran DSLR tienen una idea muy remota de la fotografía y las toman "para no ser peor que otros" y "porque una DSLR mola", entonces es poco probable que Nikon lo haga. ser arruinado El sector pro, aunque caro, pero el principal beneficio para las empresas lo aportan los bienes vendibles baratos. Dado que las cámaras digitales baratas están reemplazando a los teléfonos móviles, es posible que los gigantes de la fotografía se trasladen a otras áreas de actividad.

  • Anónimo

    Todos los nerds ya están cansados ​​de ti, esperando algo revolucionario en la construcción de cámaras. Qué diablos más necesitas, por Dios. Entiende que esto no es tuyo, por lo tanto. Ya es repugnante escuchar que el botón no está programado de esa manera. , pero hay pocos puntos de enfoque, y la velocidad de disparo es 1 posición menos de lo que necesitas. Eres ridículo en estos lamentos y miserable. .RU están incluidos en el "cien de oro" con superzooms y con las DSLR más simples, porque dispara, crece en este negocio y no te quejes a la espera de una cámara que hará algo por ellos, defectuoso.

    • Anónimo

      ¡Al punto!

  • Anónimo

    Estoy de acuerdo, ¡no hay forma de complacer a estos * fotógrafos *! O esto no es así, luego esto, luego la camisa es larga, luego x ... corta, en una palabra, ¡hay problemas por todas partes!)))
    Bueno, en serio, la D7100 es una cámara excelente por el dinero, creo que la D7200 ciertamente no será peor.

    • Igor

      +10000. Hubo un tiempo. Tenía 16 años. Filmó varias bodas. Canal Zenith ET. Lentes... Arkady tiene su reseña, buena para esos tiempos. Película "svema", "tasma" bw, un poco de experiencia y ningún lugar al que llevarla. Detenga cada cuadro y ajústelo maravillosamente, velocidad de obturación-apertura, nitidez, alejamiento-aproximación, medidor de exposición, ¡no olvide cubrir el diafragma! (d 44-2). El flash de la red funcionó: 1 cuadro y hasta la salida, golpe y final de la película, etc. Luego lo dejó caer. Ahora me estoy acercando a los 50, a veces recuerdo un negocio olvidado y quiero decir que la d7100 es excelente y la d7200 será buena y la canon 70d es simplemente increíble. Y los lentes son solo un cuento de hadas para todas las ocasiones en esta vida. Tómalo, dispáralo y obtendrás resultados. Si no te gusta el resultado, ¡aquí tienes Photoshop! ¿Caro? Zenith cuesta 100 rublos tampoco es poco. ¡Es una cuestión de elección y debe hacerse!

    • Anónimo

      ¡compensar!

  • Vladus

    También vi otra película, ahí es donde realmente tenías que sudar para conseguir un encuadre decente, pero ¿qué es eso?
    Lo leí aquí, comparé las características de la D7200 y la 7100, personalmente no necesito esas campanas y silbidos declarados en la nueva, quien deba pagar $ 300 adicionales, pero es poco probable que esto mejore la imagen.

  • Vitali

    no te olvides de la velocidad de sincronización con un flash externo, no necesitas 5xxx

    • Vadim

      ¿Y cómo no es en 5XXX? 1/200 contra 1/250? ¿Y hace una diferencia significativa? Creo que un fotógrafo novato tiene un largo camino por recorrer para captar la diferencia. Aquí, el modo de comando del flash incorporado es mucho más interesante, pero la pregunta es: ¿habrá algo que comandar? El modo de sincronización de alta velocidad también es, por supuesto, algo útil, pero nuevamente surge la pregunta del precio de un flash adecuado y el kit completo. Entonces, su "no hay necesidad de 5xxx" es refutado de manera muy simple por una calculadora;)

  • Alexey

    La cámara es interesante, todo dependerá del precio.
    Y de nuevo, una nota.
    Tengo D7000 y D750, puedo compararlos.
    Si hubiera decidido cambiar, digamos, la D7000 por la D7200, lo habría pensado mucho.
    24 megapíxeles frescos y Wi-Fi, no es lo más importante.
    No creo que el equipaje de las mejores lentes recortadas se reproduzca de alguna manera en esta cámara.
    No estoy seguro
    comprarlo nuevo? Nuevamente, necesitas buenos lentes. Tipo nativo 17-55 2.8, tokins 11-16, etc.
    Son muy caros en estos días.
    Aunque se parece a la D750, la carcasa probablemente sea la misma, pero le han quitado algo muy conveniente, una pantalla plegable.
    No sé, no lo compraría.

  • yarky

    Recientemente leí que si escalas una matriz DX de 24 MP a tamaño de cuadro completo, mientras mantienes la densidad y el tamaño de píxel, obtienes una matriz de 54 MP ff. Decidí desarrollar esta idea y hacer una analogía con otros sensores y cámaras, así:
    Nikon d4 16mp FX - 7mp DX
    Nikon d610 24mp FX - 10mp DX
    Nikon d800 36mp FX - 16mp DX
    Es decir, Canon con su cámara de 56 megapíxeles no revolucionó la construcción de cámaras, sino que solo alcanzó en detalle a la 7100 - 7200. Lógicamente, queda esperar una respuesta de Nikon con unos 60 megapíxeles en un fotograma completo.

    • Chelín

      Y al fin y al cabo, esperaremos, aunque seguramente ya en formato medio. D10!

      • pashqwert

        Por cierto, una reflexión interesante sobre las perspectivas del medio formato. Creo que lo más probable es que haya algo de Sony, basado en una cámara sin espejo, con un multipíxel relativamente bajo para empezar. El espejo ya no está de moda, de los cadáveres recortados de aficionados quieren la funcionalidad de un profesional, y el "fotograma completo" se convierte en bienes de consumo. Por lo tanto, no habrá continuación ni de la D300 ni de la D700 en la presentación esperada, los nichos de marketing han cambiado.

  • Sergei

    ¿Qué opinas? - ¿Vale la pena esperar la reducción de precio de la D7200 con el lanzamiento de la D7100?
    Se espera que el D7200 cueste alrededor de 70 mil rublos. luego, en general, un rango diferente y me parece que en el próximo año no habrá recortes de precios para equipos más antiguos y no tiene sentido esperar.

    • Alexander Malyaev

      La nueva Nikon D7100 en Ebay es la más barata $756. En las tiendas de los países de la CEI puede encontrarlo más barato, tal vez hubo algunas existencias que ahora se están vendiendo lentamente a un precio de compromiso. En dólares, la Nikon D7100 puede y disminuirá un poco, pero en rublos y hryvnias, es poco probable hasta ahora.

    • Anatoly

      Lo más divertido es que incluso ahora en 2018, los precios de la D7100 no han bajado tanto.
      En general, exactamente igual que en la D7200
      Y en algunas tiendas, donde de casualidad lo puedes encontrar en oferta, hasta encontré la D7100 más cara que la D7200

  • Ivan Sergeevich

    Me sorprende la gente que habla de cadencia de fuego
    Disculpe, ¿todos ustedes son fotógrafos deportivos aquí?
    Así que soy un fotógrafo de aviación, y luego me quedo callado, porque simplemente no necesito esa velocidad, y disculpe, los aviones vuelan más rápido que cualquier jugador de fútbol o Ferrari. En general, se necesita una matriz de bajo ruido. y un buen módulo de enfoque automático.
    Durante medio año desde el lanzamiento de la D750, no puedo elegir qué elegir: 7100,610, 750 o 5. Y ahora generalmente es xs. Pero no elijo una cámara por la velocidad de disparo. Nunca. Porque tenga un SONY NEX-10 con XNUMX cuadros por segundo y todos pueden fumar bambú en la puerta fría con sus nikons densos

    • yarky

      Me gustan mucho los aviones y en general todo lo que vuele, en especial los pequeños de 1-4 plazas. ¿Hay alguna forma de ver tus fotos?

      • Ivan Sergeevich

        por el amor de Dios
        http://www.airliners.net y mi apodo es ivandalavia
        se puede decir el sitio de la mejor fotografía aeronáutica de todo el mundo con proyección y cola en ella desde una semana hasta 12 días

    • Dima Vrachinsky

      ¿Disparas a los aviones? ¿O maquetas de aviones? En mi humilde experiencia, disparar aviones no es tan difícil, su velocidad relativa es baja. El fútbol es mucho más dinámico

    • vencedor

      Lee el texto. Miré las mejores fotos (el rendimiento técnico está en un alto nivel y vi valor artístico solo en algunas). Y no entendí. ¿Por qué hablar de la velocidad de disparo de las cámaras? ¿Y qué importa la velocidad a la que vuelan los aviones? Casi todas las fotos en el aeropuerto son estáticas. Y los que están en vuelo... Velocidad de obturación a 1/8000, apertura a 1/16, profundidad de campo al infinito y que no les importe la cadencia de tiro :) ¿O me equivoco en algo?

      • Ivan Sergeevich

        Ese sitio no proporciona valor artístico, y para mi gran pesar, tienen un equipo de screeners que tienen muchas razones para negarse a subir una foto a la base de datos del sitio, y uno de ellos, el más vil para mí, tiene el nombre “MOTIV” - que simplemente niega el valor artístico, aplicable en este caso a la fotografía aérea)))))))))

      • Ivan Sergeevich

        estamos hablando de tomar fotos desde la cabina en vuelo de otras aeronaves

  • Dima Vrachinsky

    Si desde la cabina, entonces sí. Pensé desde el suelo. ahí es mucho más fácil

  • señor

    Chicos, ¿quién necesita idealmente una Nikon d300? Kilometraje 10234 fotogramas. Condición para 5 +. Vendo por 22.000 de madera.
    No lo necesito, está acumulando polvo en el armario, tengo Nikon d4s.

  • ronhill

    chicos, hay una Nikon D7100/18-105VR nueva por 650 dólares. no un fotógrafo

    • Anónimo

      escribe donde vives y tu numero de telefono

    • Anatoly

      año 2018
      Nikon D7100 y D7200 (cuestan casi lo mismo en las manos) cuestan desde $ 550, en promedio, $ 550-600. Abucheo. Con un rango de 40-60 - o incluso más de 100 mil disparos

  • Yerbol

    Chicos, ¿quién necesita idealmente una Nikon d300s? Kilometraje 16500 marcos. Condición para 5 +. Juego completo. Yo vendo. Si estás interesado, por favor escribe a yerbol@mail.ru

  • Anónimo

    ¡Señor! Camaradas! ¡Colegas! ¡A quién le importa, dale 90 D! Si solo está tirado... ¡Haz una buena acción! ¡Y tú contarás! Película nikonista ... Nikon F 100 desde 2006 .. Atentamente, Mikhail. Moscú, gema@mail.ru o al 8 925 358 84 76

  • invitado del sur

    Comentarios raros. “Cuando la cámara se regenera”. Solo un sello ¿Por qué tomar D5XXX inmediatamente castrado? ¿Para descubrir en un mes que es un inconveniente, que debido a la falta de un anillo frontal, tiene que subir constantemente al menú? Debemos tomar lo mejor disponible por el dinero. Finalmente. No necesitas un título universitario para dominar una cámara.
    Mi primera fue la D90. La cámara no está mal, pero era necesario sacar 7000 enseguida.
    11 puntos de enfoque - en ninguna parte. 1/4000 - en el horno (en ausencia de un filtro gris).
    Bueno, además el ajuste interno no ha molestado a nadie todavía.
    ¿Por qué tomarlo para comprender en un par de meses cuáles son las capacidades de la cámara para usted?

  • USTED

    ¡Díselo a los que saben, plizz!
    ¿Tiene sentido llevar una cámara FF, entiendo que mola, etc., pero qué gano si tengo todos los lentes DX? ¿O es mejor tomar 7200 y regocijarse?

    • Anónimo

      Es mejor llevar una buena óptica FX en una carcasa DX

    • Lynx

      depende de las tareas.

    • Vladimir

      Llévate 7200 y sé muy feliz. Con una hábil exposición del cuadro y un procesamiento competente del archivo RAW, es bastante agradable incluso con ISO 6400, sin mencionar su excelente enfoque automático, medición y rango dinámico. Acabo de hacer esto hoy. Por cierto, los barrancos se abren en lightroom 6, lo cual es muy agradable ... No, bueno, si hay mucho dinero, ¿por qué no comprar FF? Para mí personalmente, el 7100 es suficiente para un trabajo profesional, bastante (si tienes una buena óptica). Sigma 17-50 / 2.8, 50-150 / 2.8 y 18-35 aprovechan muy bien esta matriz. El crop 35 / 1.8g de Nikon también es bastante bueno.

  • Anónimo

    https://youtu.be/I5BMkD8g0Pg

    • Eslavik

      ¡Vídeo bomba! Se acercó creativamente a la prueba de enfoque automático.

  • Nastya

    ¡Hola! ayuda no me decido
    Tenía una nikon d3100, la estudié y me llené la mano. Tengo muchas ganas de fotografiar bodas, la cuestión es la elección del equipo. Le eché el ojo al kit Nikon D7200 18-140 mm VR. ¿Vale la pena tomarlo para tales fines? tal vez es mejor llevarle una carcasa y una óptica, solo esta ... gracias por la pronta

    • Denis

      Canon EOS 5D marca II

Añadir un comentario

Copyright © Radojuva.com. Autor del blog - Fotógrafo en Kiev Arkadi Shapoval. 2009-2023

Versión en inglés de este artículo https://radojuva.com/en/2015/03/nikon-d7200/comment-page-3/

Version en ingles de este articulo https://radojuva.com/es/2015/03/nikon-d7200/comment-page-3/