Nueva cámara Nikon D5500

06.01.2015/5500/XNUMX Nikon presentó un nuevo modelo de cámara: Nikon DXNUMX.

Nikon D5500

Nikon D5500

Las características principales pueden ver aquí.

Gracias por la atención. Arkadi Shapoval.

Añadir un comentario: Lynx

 

 

Comentarios: 212, sobre el tema: La nueva cámara Nikon D5500

  • Nikita

    ¿Y el d5400?

    • Czeslaw

      Sí, parece que los muchachos tienen 4, un número de mala suerte, aunque lanzaron d4 / d4s

    • Rustam

      Todos esperaban el d710, y nació un milagro bajo el símbolo d750. Nikon no es lógico, ¿o es una estrategia de marketing para aquellos que están en el tanque?

  • Lynx

    ¿Decidiste repetir la ternura de 100D?
    Está bien, veamos qué pasa.

  • Alejandro

    Solo conecté el procesador EXPEED de cuarta generación y HDR (lo extraño en el 4). La pantalla táctil, en mi opinión, se necesita como una "silla de montar de vaca". La falta de un filtro AA…bueno, agudizará las tomas. El tamaño de una pequeña pantalla táctil giratoria, peso ligero: resultó como una máquina de selfies)))) Ahora, si pusieran una matriz del 7000 a 7000Mpix con 16 EXPEEDom, harían un milagro y reducirían el ruido. al menos al nivel de D4 - Yo ya habría vendido un riñón)))) Entonces, tómalo en un solo lugar ... Veamos las pruebas, qué tipo de animal ... En términos de ruido, yo Creo que será como todas las matrices de 600Mpix de Nikon de los últimos años.

    • Arkadi Shapoval

      Y el punto de Expeed 4, también está en la D5300, como resultado, la imagen se ralentiza al hacer zoom en la vista en vivo y la velocidad cae a 14 bits.

      • Alejandro

        Me parece que esto se hizo específicamente "programáticamente". ¡También necesitan vender otras cámaras!))) Arkady, bueno, no todas las cámaras en EXPEED4 se ralentizan.

        • Arkadi Shapoval

          Bueno, en realidad estoy hablando de lo mismo que el procesador no es un indicador. Entonces, zamanuha, no más. Recuerde, en general, las primeras DSLR, en ese entonces los vendedores no podían vender "procesadores", y personalmente, bueno, no me importa en absoluto qué tipo de procesador es, lo principal es el resultado. Y si "eso" se ralentiza, entonces la conversación con una cámara de este tipo es muy corta.

          • Alejandro

            Estoy de acuerdo.

    • novela

      Se cree que Expeed 4 es solo el nombre de una generación de procesadores. Pero los procesadores en sí son diferentes. En consecuencia, Expeed 4 en D5500 y Expeed 4 en D4s son dos procesadores completamente diferentes.

    • Dmitry

      Agregaré un poco:
      1) HDR apareció en el modelo D5100;
      2) En cuanto a la pantalla táctil, estoy completamente de acuerdo, esto es una desventaja, no una ventaja (por ejemplo, cuando se dispara en el frío).
      3) En cuanto a la nitidez, depende más del objetivo. Vidrio barato afilado mejor lanzado :)

      • Alejandro

        Bueno… En 5100 se hizo HDR, pero se hizo trampa en 7000. Como dijeron hace poco por aquí, “Nikon da con una mano, quita con la otra”...

        • BB

          Este no es un 7000-nick engañado, sino sumado a 5100, porque. la cámara es un año más nueva: la "megacombinada" amateur debe tener bollos (c)
          En general, utilicé esta función hasta dos veces (durante 4 años). Lo verifiqué :-) Si desea un HDR de alta calidad real, debe hacerlo con bolígrafos, es decir, usted mismo.

      • Vladimir

        En cuanto a la pantalla táctil, diría: por un lado, es un juguete, mimoso, y por otro lado, la falta de una segunda rueda de control reemplaza muy bien la pantalla táctil. Yo mismo fotografío con la D800, compré esta cámara para mi esposa, la dejé estudiar. Estoy acostumbrado a reconfigurar rápidamente la cámara, he estado grabando durante más de 40 años. Creo que la pantalla táctil solo es buena. Te permite quitar todos los volantes juntos (teóricamente) En general el auto está bien, solo el problema son las ventanas. Nikon no tiene buenos lentes, pero para poner los mejores, entonces, en primer lugar, la cámara será como una tapa trasera para la lente y, en segundo lugar, el vidrio en sí costará 3 veces más que la cámara. En mi opinión, la clase de lente debería corresponder a la clase de cámara. Entonces pensamos ¿qué hacer? Me gustaría mayor nitidez y pequeñas dimensiones (Canon G1X mark2), y el precio, para no salirme de escala (dentro del costo de la carcasa).

    • Kirill

      Pantalla táctil: algo muy útil cuando se graba un video (probado en la práctica), - en el camino, el intento de Nikon de ingresar al nicho del video y pelear con kenon (que tenía un modelo similar (sensor que monitorea af durante el video) tres años antes , y ahora cuesta la mitad del precio; es una pena :((...) además, Kenon todavía gana con la capacidad de cambiar la apertura durante el video...

  • ciencia ficción de la locura

    una máquina genial para "Estoy en la playa", "Estoy en el sofá" ... pero la pantalla táctil ayudará cuando tome macros desde un trípode - puntiagudo))) pero no es necesario espere la ISO altísima: después de todo, la clase de consumidores se centra en los aficionados (rubio)

    • Basilio

      ¡Siempre es bueno ver a un profesional usando una técnica de $100500 en los comentarios! ¡Él siempre nos mostrará a los amantes a dónde pertenecemos!

  • Dim

    Esperemos que el número 5500 se haya dado no por un cambio de marca de marketing, sino por el avance de alguien en términos significativos.

    • Anónimo

      Tradicionalmente, los japoneses evitan el número 4, al menos en productos a granel.

      • BB

        D4 fue lanzado por alguna razón, y D40 también es un modelo muy exitoso,
        Los competidores japoneses tienen 40d, 400d y 450d, así que de alguna manera lo evitan selectivamente :-)

  • Paul

    ¿Y qué tipo de lente tiene esta cámara, como 18-55, y la montura de la lente ha cambiado y el botón en el costado?

  • Andrij

    ¡y me impresionaron los 39 puntos de enfoque automático! y luego mi 11 a menudo no es suficiente :)

    • Vasilii

      Y me pregunto qué dirías de mi D40, en la que hay 3 (tres) puntos de enfoque. ¡La gente está malcriada!

    • Anónimo

      11 me basta, mas de 11 me parece innecesario

      • fotógrafo

        al informar, 11 puntos significan: 60% de las fotos con un enfoque perdido. y dado que hay tantos puntos en una cámara obsoleta o primitiva, se proporciona ruido a ISO altos, mala calidad de imagen y otras alegrías. aunque si estás grabando fotogramas estáticos en arreglos para Internet en el tamaño de 640x480 y tienes mucho tiempo...

        • Vasilii

          D5500 para informar?! ¡Ja ja! Para informar, amigo mío, necesita cámaras con BUEN enfoque automático: d300s, D3, D4, bueno, al menos en el peor de los casos debido a la falta de dinero d7100. ¡En el d5500, tendrá un 39 % de matrimonio con 60 puntos de enfoque!

          • Anónimo

            No hay necesidad de silbar a Vasily. D 7000 también es bueno para informar, algo así ...

        • Vasilii

          “ruido en iso alta”
          (C)

          Otra historia de terror vacía. Compre un flash normal, ese es el problema.

          • Sashko Fujifilm X-E2

            Compre D3 en lugar de flash, ese es el problema :)

            • Vasilii

              Sashko, ¿compraste fuji?

              • Sashko Fujifilm X-E2

                Sí, Vasili. Compró. Fujifilm X-E2 + Fujinon 27mm f2.8.

        • Petrovich

          solo jajaja
          al informar, no hay tiempo para conducir los puntos de un lado a otro, por lo que el punto central dirige

        • Kirill

          11 puntos con una cabeza son suficientes para mí (incluido un reportaje): aprenda a usar el enfoque automático)

  • Dmitry

    Aparentemente, se diferencia del 5300 solo en la pantalla táctil.

  • Vladimir

    ¿Otra actualización?¿Cuánto puedes?

    • Seré breve

      Cuánto se necesita, tanto es posible -) ¿La gente necesita algo para comer? Déjalos trabajar. No solo hay profesionales en el mundo, sino también millones de Len, Tan, Vasya y Petya, quienes, bueno, necesitan desesperadamente un dispositivo así-)
      Y esto también es bueno para Nikon: leen reseñas sobre Radozhiv y para profesionales como usted harán algo por 3-4 piezas de dinero estadounidense. Sí, y no esperes que lo tendrá todo, todo, todo. Ellos que, soltar y cerrar? Necesitan vender algo todo el tiempo -)

      • Anónimo-1

        !!!!!!!!!!!

      • Sergei

        ¡¡¡Esto es directo al grano!!!

      • Alexey

        otro silbato de nikon. Con cámaras “nuevas” tan sorprendentes, la empresa no solo batirá récords de pérdidas como en 2014, sino que tiene todas las posibilidades de salir del mercado siguiendo el ejemplo de Kodak, Minolta. Podakuni-Martynov lo expresó bien sobre este tema en su reseña.
        esta DSLR conserva todas las llagas de la antigua tecnología de "espejo": en forma de enfoque posterior, no hay ajuste en la carcasa, el video es peor que el de las nuevas Panasonic, ya hay 4K con una resolución de 1500 líneas, y no hay ventajas frente a la Sony A6000 en la que actualmente están ofreciendo grandes descuentos. Oh, sí, según las estadísticas, los compradores de tales cámaras no necesitan una maleta de lentes, rara vez disparan ballenas, por lo que A5100, A6000, etc. es una opción mucho mejor. Sí, aunque Panasonic LH100 o 1000 es mejor para la familia :)

        • Anónimo

          Jodido, bien hecho!!!

        • Vasilii

          Horror. Lo peor es que la gente realmente piensa de esta manera. Realmente comparan las jaboneras de Panasonic con un factor de cultivo salvaje con el APC-S de Nikon. Una persona con toda seriedad compara la bastarda mirrorless a6000 con la maravillosa DSLR d5500. Bueno, maldita sea, ¡una persona no entiende por qué se necesita un espejo! ¡Y luego preguntaron para quién Nikon fabrica fotiki con matrices CX! ¡Aquí está la "cara" de un amante de CX!
          Entonces, aquí, temblando, como señaló acertadamente Arkady en una de las reseñas:
          "Especialmente para ti, Alexey, los chinos han creado un dispositivo increíble: Polo D3000, cuyo nombre en código es "tiros nítidos"".

          Por mi parte, agregaré que es solo un dispositivo genial, pero solo cuesta $ 150. ¡No tiene espejo, ni diafragma, y ​​nada más que te moleste tanto en las cámaras humanas!

          • Alexey

            Tengo Nikon 1. ¡Guano raro! la matriz Aptima es una rara combinación de ruido incluso a ISO200 y un DD estrecho. Sonya Rex, Kenon 7, sin mencionar Panasonic / Olik con crop 2.0-2.2 es mucho mejor en la imagen.
            Apenas vendí mi Nikon 1 por $150. Los rexes cuestan desde $500, no puedes engañar al mercado.
            ¿Que el “bastardo mirrorless a6000”? ¿Específicamente? ¿El mismo cultivo de matriz 1.5 por 24MP? ¿La ausencia de problemas con el enfoque frontal/posterior?
            Te viene la simple verdad que es imposible disparar en la D5500 con lentes rapidos por la salida de la profundidad de campo al aire libre, ya que NO SE AJUSTA en ella
            AF? Las lentes con corrección de AF cero son solo en teoría. ¡Los zooms generalmente deben ajustarse en varios puntos! :)
            ¿Qué más tiene de malo el A6000 con un precio de alrededor de $700 por ballena? tal vez un gran video con una cebra? ¿Selección de enfoque? ¿La mejor cobertura de AF cuadro por cuadro?

            -----
            Entonces, aquí, temblando, como señaló acertadamente Arkady en una de las reseñas:
            "Especialmente para ti, Alexey, los chinos han creado un dispositivo increíble: Polo D3000, cuyo nombre en código es "tiros nítidos"".
            -----
            estas delirando si cree sinceramente que D5xxx con un video repugnante y la incapacidad de ajustar AF, con 1/4000, mala cobertura de fotogramas y AF deficiente le proporcionará una mejor calidad de imagen
            Sony A6000 o A5100???
            ¿Está al menos un poco al tanto de la "caja de jabón" Panasonic 100 con recorte x2.2, el mejor video 4K de su clase con una resolución de 1500 líneas y óptica rápida? o inundar y trollear sin entender que?

            • Vasilii

              ¡Es interesante que en realidad seas un usuario de CX! ¡Tu Nikon 1 es la peor cámara sin espejo del mundo con un sensor mucho más pequeño y peor que el de la Nikon d5500! En ningún caso se puede juzgar la calidad de las DSLR de Nikon por las sin espejo de Nikon.

            • BKRG

              Disparo sin problemas con lentes rápidos en la d5100

        • Lynx

          Eso es para Martynov - molesto.
          Por supuesto, entiendo fuji-smooji, nuevas tecnologías compactas, pero escribir jeans francamente basura es un poco exagerado.

          • Alexey

            No solo escribe, sino que también filma en BZ. y lo que es aún más triste para los fanáticos de los silbatos de Nikon (una serie de MIRROR sin ajuste de AF en la carcasa funciona normalmente solo con zooms oscuros o en aperturas cerradas). Se venden cada vez menos, según el propio Nikon.
            la razón es simple: para los fotógrafos aficionados principiantes, BZ es mucho más conveniente y menos problemático: no hay partes traseras / frontales y mucho mejor video, hay selección de enfoque, cuñas, etc. Los avanzados tomarán FF (afortunadamente, es ya unos $ 1000). los profesionales tomarán lo que necesiten, por ejemplo, Kenon 7DM2 para deportes.

            • Lynx

              Dado el costo comparativo de entrada a las DSLR y las cámaras sin espejo "no hay deficiencias" tan elogiadas, estas últimas han estado en el lapso durante mucho tiempo y lo estarán por mucho tiempo. La entrada de Bo a las cámaras SLR es de 10 a 25 mil, y las cámaras sin espejo, incluso en el mercado secundario, DE 25 a 65 ..
              Con cualquier calidad y facilidad de uso comparables, las cámaras sin espejo son de 2 a 4 veces más caras, lo cual es fundamental para los principiantes.
              sin mencionar las propiedades bastante mediocres de las cámaras sin espejo más jóvenes.
              y los mantras "el enfoque frontal arruinará el espejo" es completamente basura propagandística de Fujik y los loros que no han visto sus películas.

  • Igor

    Agregaron una pantalla táctil, redujeron el peso, el precio fue de 200 dólares más, un progreso genial.

  • novela

    Una actualización típica de los especialistas en marketing. El nuevo procesador, del que menos sentido, la matriz es la misma, puntos cruzados de 39, creo que 11, la pantalla táctil giratoria se usa en la 650D desde hace mucho tiempo. Un par de docenas de nuevos modos automáticos, como fotografía de sushi, albóndigas y kebabs, peso reducido debido a qué. ¿Más plástico y menos batería? El ruido no disminuirá, la calidad del video no aumentará, el enfoque de fase no mejorará ... ¿Y por eso otros $ 200?

    • novela

      Estamos esperando innovaciones en el segmento amateur de la Canon EOS 750D. Todo está claro con la D5500 (

    • Arkadi Shapoval

      Módulo de enfoque estándar, 9 cruces https://radojuva.com.ua/2012/12/nikon-multicam-all/

    • Alejandro

      ¿Por qué tanto conocimiento técnico? ¿Cómo sabes lo que se convertirá y lo que crecerá allí? ¿Vanga detectada?

      • Alejandro

        La gente se interesa, lee la información y saca conclusiones.

        • Alejandro

          Ese mensaje fue, fue dirigido a otro usuario. Enviado al "fondo común" por error.

  • Seré breve

    pero imagine la situación por el contrario: Nikon tiene 3 tipos de cámaras y todo lo que se inventó hoy se distribuye uniformemente entre ellos. Cuántos chirridos comenzarán a la vez: informa esto y aquello a este, y quita esto y aquello de este. No, no, no, es mejor denunciar este y joderlo aquí, pero tirar ese por completo. No, no lo tires, lo tomaré, solo quita esta cosita y agrega esa de allí -)

    • Anónimo-1

      !!!!!!!!!!!

    • sergey yung

      ¡¡¡bien dicho!!!

  • Anónimo

    El control de flash inalámbrico es una característica muy interesante de los modelos más antiguos. Realmente extrañé esto en la D5100. En Radozhivka hay un artículo sobre esto.

    • Alexander Malyaev

      Ken Rockwell dice que no hay una opción de modo de comando para el flash incorporado: "Flash incorporado... No funciona como un controlador i-TTL".

      http://www.kenrockwell.com/nikon/d5500.htm

      • Oleg

        El enlace al sitio oficial dice en ruso y blanco: "El control inalámbrico mejorado es compatible con los flashes SB-910, SB-900, SB-800, SB-700 ..." O entendí mal algo, o CLS terminó aquí.

        • Arkadi Shapoval

          Usted cita de manera más sucinta "Iluminación inalámbrica avanzada compatible con SB-910, SB-900, SB-800, SB-700 o SB-500 como líder“. Los pones en la cámara y controlas de forma remota otros flashes externos :). Detalles aquí https://radojuva.com.ua/2012/06/nikon-cls-master-slave-mode/

          • Oleg

            Es decir, ¿no es capaz de controlar de forma remota a través del soplo incorporado? Es una pena. Después de todo, es poco probable que la mayoría de los usuarios de tales dispositivos construyan esquemas de luz a partir de varios flashes.

            • Alexander Malyaev

              Es poco probable que la gran mayoría de los usuarios de tales dispositivos compren SB-*** además. Algunos de los que compren se lo pondrán en un zapato, y la fantasía se limitará a girar la cabeza y utilizar reflectores y difusores. La otra parte utilizará sincronizadores cableados e inalámbricos.

  • Sergei

    Es extraño, hay mucha información diferente en la descripción, pero ni una palabra sobre la matriz, excepto por el tamaño y la cantidad de megapíxeles. Aunque los fabricantes de equipos de audio, por ejemplo, están trabajando y mejorando el resultado final: el sonido, no las pantallas de botones. Tomé 810 después de 5100 debido al orden de magnitud de una mejor calidad de imagen, obturador silencioso, sin resolución.

    • Basilio

      ¡Oh, sí, el 810 y el 5100 son bastante comparables en precio para compararlos de frente!

    • Alexander Malyaev

      ¿Cómo puede comparar seriamente un cultivo amateur de nivel de entrada y un cuadro completo profesional?

  • Aficionado

    En principio, una actualización típica y estándar de la serie, hemos agregado / actualizado un millón de cosas de las cuales realmente apreciará o incluso verá un par de cosas. Nada revolucionario, pero en principio nada malo: es muy posible estar satisfecho con el modelo anterior, pero al comprar desde cero, también puede mirar el nuevo.

    El diseño ha cambiado un poco, se ha vuelto más picado o algo así, además el disco de control ha quedado expuesto sin razón alguna y el grip ha cambiado algo. En la pantalla táctil, no veo un laberinto especial. En algunos casos, puede ser más conveniente (excepto en invierno), pero en general no hace ni frío ni calor.

    ¡Todas las vacaciones!

    • Aficionado

      No vi la lógica en el título, como en el caso de la d750, una vez.

  • Andrés

    La cámara es bastante buena. Esperamos con ansias la revisión de la Nikon D5500 de Radozhiv y las pruebas de dxo.

    • sergey

      Sí, si crees en las pruebas del DRL, entonces Nikon gobierna en todas partes, a veces incluso Nikon amateur hace kenon profesional, esa basura no es comprensible, y el sitio es sólido y los kenonistas están llenos de diez centavos por docena, entonces, ¿dónde está la verdad? ?

      • Lynx

        De alguna manera interpretas sus datos de una manera muy extraña.

      • Alexey

        siguió el camino de Nikonist desde la impregnación hasta la D800e. Luego compré un Kenon 5DM3. necesitas DD - toma Nikon / Sony.
        se necesita color - reglas de Kenon. D800 / D810, en principio, no dará ese color sin bailar con una pandereta en la tienda. DRL no muestra características de reproducción de color.
        Las matrices Sony/Toshiba están afiladas para max DD (en realidad, para DRL). Kenon - para los que ven color.

        • Anónimo

          cuanto leo disputas nikon\kenon.... todos elogian constantemente los suyos ... y usted escribió un hecho del 100%: "Las matrices de Sony / Toshiba están afiladas para max DD (en realidad, para DRL). Kenon es para los que ven el color”….

        • Basilio

          “Las matrices Sony / Toshiba están afiladas para max DD (en realidad, para DRL). Kenon es para aquellos que ven el color”.
          ¡Jodido como un dios! ¡Todo, ahora las disputas Nikon / Canon han terminado!

        • Kirill

          color, no sé, tengo nikon y kenon (los disparé en diferentes modelos de esos y esos), kenon parece ser más interesante en algo, pero tiñe, y en nikon es simplemente color natural ... Diría esto: necesitas un video entonces - kenon, y así nikon

  • Sergei

    Y para un refrigerio mental:
    Marina Gurevich, directora de marketing de productos de Nikon Europa, dijo: “Estoy fascinada con las capacidades de la D5500. Con la llegada de los teléfonos inteligentes, cada vez más personas están interesadas en tomar fotografías creativas. Nuestra cámara réflex digital les ayudará a mejorar sus habilidades. El diseño moderno del nuevo modelo llama inmediatamente la atención. Los usuarios quedarán gratamente sorprendidos por el diseño ergonómico y la alta sensibilidad del panel táctil. Además, con el apoyo de la innovadora tecnología de imágenes de Nikon, la D5500 siempre ofrece exactamente los resultados que espera”.

    • Sergei

      ¡Guau! ¡Así que esta es una cámara con un botón de "obra maestra"! ¡Lo que todos han estado esperando! ¡Gloria a los vendedores!

    • Vasily

      Aquí hay una rubia, casi me rompo

    • Arkadi Shapoval

      En cada turno, "disparos creativos", no hay ningún lugar para que caiga una aguja :).

    • Alexey

      será mejor que responda qué sucederá a continuación con Nikon y cuál es la estrategia de supervivencia de Nikon. Hasta ahora, a pesar del lanzamiento de silbatos de obras maestras, Nikon apenas se vende con descuentos de hasta el 70% - Nikon 1 en todas las reencarnaciones, - una Nikon 1 sorprendentemente fallida con protección contra el agua con descuentos de hasta el 40%, - hasta el 40% descuentos en un archivo epic llamado DF (fuera de producción), - hasta un 30% de descuento en D610, hasta un 70% de descuento en una jabonera con una matriz de cultivo 1.5 y un arreglo (JVI a un precio de $ 200 de regalo) ), por un matrimonio en la nueva D750, la gente va a presentar demandas colectivas (como fue el caso de la D600)…
      El propio Nikon, en sus previsiones, prevé un descenso de las ventas en el segmento de las cámaras crop DSLR x1.5 de hasta un 20% debido a la competencia con las cámaras mirrorless.
      el precio no es Ucrania y Rusia: en conjunto, representan menos del 2% del mercado de ventas de Nikon.
      Las acciones de Nikon en la bolsa de valores se cotizan en mínimos históricos. y en este contexto, Nikon no tiene ideas nuevas. absolutamente. además de otra mejora de marketing. tristeza.

      • Alejandro

        Todo estará bien. No cunda el pánico))) En Rusia, el precio definitivamente no tiene descuentos, debido al salto del dólar, los precios son terribles en las tiendas. ;( Y no estoy hablando de un 5-10 % de sobreprecio, sino de un 30-50 % de sobreprecio de los precios de otoño... No escribiré más, de lo contrario me prohibirán por jurar... =(

        • Kiev atípico

          Alexander, no hay necesidad de cuentos de hadas sobre los precios de los equipos en Rusia. Si no tomas Apple, entonces casi todo es más barato que el de ellos. Y ahora, aún más. Vaya a nikonmarket.ru y compruébelo usted mismo.

          • Alejandro

            ¿Qué cuentos de hadas? Vivo en esta misma Rusia toda mi vida y veo los precios de primera mano. Probablemente no nos entendimos. El equipo se compra con moneda extranjera, el dólar ha crecido una vez y media frente al rublo. La etiqueta de precio en las tiendas, respectivamente, también. Pero el salario se ha mantenido igual. No sé acerca de la situación en el mundo en Nikon. Pero vi cómo antes de Año Nuevo la gente tenía prisa por tener tiempo para comprar equipos a más o menos estándares. precios - trajeron todo de los estantes de las tiendas.

            • Kiev atípico

              ¿Es realmente tan difícil ir a un sitio extranjero y verificar cuánto cuesta el equipo en la vida real? Casi siempre “aquí” es más barato al por menor que “allí”
              Y con respecto a "el equipo se compra con moneda extranjera", por lo que se compra en todas partes de esa manera, tanto en Rusia como en Singapur.
              Por ejemplo, no iremos muy lejos:
              http://nikonmarket.ru и http://store.nikon.de/
              Kit D7100 con 18-105mm: en Rusia 55 mil rublos, en Alemania 1.250 oiro.
              Y no hace falta contar cuentos de hadas sobre lo barato que es allá y lo caro que es aquí.

              • Alejandro

                Nuevamente me entendiste mal))) Entiendo que el precio de las cámaras es aproximadamente el mismo en todas partes.

        • AM

          ¿Qué está a la venta aquí? Muchos productos han sido descatalogados, pero se venden ya que siempre hay una cierta cantidad de stock en los almacenes del fabricante y/o vendedor.

        • Alexey

          DF se ha descontinuado: hubo informes de Nikon de que se está fabricando otra cámara en estas instalaciones. Las existencias se venden desde los almacenes. No hay demanda, ya han dado descuentos de hasta $1900 por ballena.
          La cámara no se ha retirado de la venta: los almacenes están llenos en Nikon y en los distribuidores.

  • Anatoly

    Con el debido respeto a Nikon, todavía es imposible hacer una cámara más legendaria que la D5100.

    • Alexey

      D5100: hubo un gran avance en la calidad. a pesar de una larga lista de problemas, realmente era una gran cámara. ¿Tiene sentido comprar una D5500 por $1000 a un precio de $5100 de una D250 usada?
      Hoy en día, una cámara mucho más versátil es la Sony A6000 o la Sonya A5100, si se consigue a buen precio. especialmente porque hay adaptadores para lentes manuales, etc. sin embargo, Nikon reconoce las ventajas de las mirrorless y vuelve a rebajar su previsión de ventas en este segmento.

      • Alejandro

        ¿Y puede ser más detallado (el propietario de este modelo)?

      • Alejandro

        Disculpe, estoy aclarando Nikon D5100: ¿una lista de problemas?

        • Alexey

          ¡Sin ajuste fino de AF!
          1/4000
          JVI oscuro y pequeño
          terrible vídeo
          ergonomía mediocre
          AF mediocre

          Hace 3 años esta era una gran cámara. hoy en día hay muchas bases de conocimiento que grabarán fotogramas/video mucho mejor, dimensiones más pequeñas, peso y muchas otras características interesantes.

          • Arkadi Shapoval

            Deja de describir lo mismo para todos. Envié spam a toda la página.

          • Lynx

            1. Ni una sola DSLR más joven tiene ajuste de enfoque manual (solo con un destornillador), ovi oscuro, ergonomía bastante cómoda, af y video al nivel, o incluso superior, de los compañeros de clase de ese pryod. En general, Canon en ese momento no tenía un enfoque completo para videos en canales junior y medianas.
            1/4000 es generalmente el estándar para las DSLR de aficionados, incluso de fotograma completo

          • varezhkin

            y ¿por qué todos están en el ajuste AF, disculpe, fap? ¿Es esto realmente un problema tan grande? Tengo una carcasa Nikon para aficionados y 5 lentes AF: todos dan justo en el blanco.

            • Lynx

              Este es solo uno de los espantapájaros de los vendedores de fuji: dicen que las cámaras sin espejo tienen sensores de enfoque automático de fase directamente en la matriz (aunque solo las más geniales, la mayoría todavía tiene un sistema de enfoque de contraste jabonoso), que elimina la terriblemente terrible parte trasera problema de enfoque.

              • varezhkin

                oh, eso es todo ... bueno, sí, de alguna manera deben justificar la gran inversión en un aparato estructuralmente más primitivo.

              • Lynx

                No hablaría por uno más primitivo: obtuvieron un buen arado en el EVI, pero la verdad es solo en un par de modelos más antiguos

  • Alexander Malyaev

    Me pregunto por qué "cortaron" el GPS de la D5300. Gente extraña: dar con una mano, quitar con la otra ... Luego lanzarán un nuevo modelo, agregarán GPS nuevamente y lo promocionarán como una estrategia de marketing.

  • Dmitry

    Obturador 1/4000 por $1000 en 2015?? Pfffff... Pero la pantalla táctil :)

    • Alejandro

      Puedes conseguir el mismo por más de 2 dólares. ¿No tienen una chica al mando en los vendedores sentados allí? Pantalla táctil, carcasas de colores para DSLR... Simplemente no es lo que necesitas.

  • Alexey

    ¿en qué año nikon presentará lo que tienen los competidores?
    - selección de enfoque
    - fase AF en vista en vivo con la capacidad de seleccionar por pantalla táctil
    - cebra para video
    - wi-fi sano (en el patio 2015 !!! y lo que tiene Nikon es 2001)
    - cruces dobles en AF
    – la capacidad de cambiar rápidamente la pantalla de enfoque
    – ajuste fino para zoom de XNUMX puntos
    – HDR a RAW
    - Vídeo 4K
    etcétera

    • Alejandro

      No se necesita 95% WiFi en la cámara. ¿Jugar con inteligente?))) Hay disparadores remotos. incluido e inalámbrico. HDR en Daw no está mal, eso seguro. Con foco, y tan completo orden. Y esto es lo que no necesita con seguridad: sí, esto es video 4K en la cámara. ¿Dónde puedo verlo/editarlo? En FullHD no tiene sentido. No habrá nada.))) Nikon es una vieja escuela, se observan las tradiciones, todo está dentro de lo razonable. Este Sony es un amante de la innovación: comience y salga tranquilamente. A pesar de todas las golosinas de los competidores, Arkady no tiene prisa por correr por la misma Sonya a la tienda. Trabaja con lo que está acostumbrado y lo que da dinero.

      • AM

        Holívar detectado. ))) Sí, Arkady no tiene prisa, Arkady está esperando lectores agradecidos para participar en el A7))).
        Es posible que no necesite Wi-Fi, ¿por qué firmar para todos? Por cierto, es muy conveniente deshacerse de las imágenes: sin buscar cordones, sin "cable corto" o "todos los puertos están ocupados en la computadora portátil"; no solo puedes jugar con un teléfono inteligente, muchos no tienen un control remoto y casi todos ya tienen un teléfono inteligente, por lo que obviamente te entusiasmó el Wi-Fi. Bueno, en cuanto a las tradiciones de Nikon: vaya a disparar en película, olvídese de lo digital, ¡finalmente acérquese lo más posible a las tradiciones! ;)

        • Alejandro

          =) Que se emocione en VayFay. Pero no es necesario que me envíes a la película, este es el siglo pasado)))

      • Lynx

        Wi-Fi es algo muy conveniente para trabajar en el estudio y en el tema.
        sí, y a los reporteros de los periódicos, a juzgar por las reseñas, les gustaría no solo Wi-Fi sino también 3g en DSLR no sofisticadas para transferir rápidamente las imágenes al editor

        • Alejandro

          Razonable

        • Sashko Fujifilm X-E2

          Wi-Fi en la cámara es algo genial, constantemente subo fotos a mi teléfono inteligente e inmediatamente las subo a Instagram. O tomo una foto de alguien, e inmediatamente piden esta foto, bam, se los envío al teléfono y adiós, no es necesario que envíe todas sus fotos por correo electrónico más tarde en la noche. Muy cómodamente. Y como control remoto, también, el wi-fi es indispensable.

      • Alexey

        El trabajo de Nikon es obtener ganancias. a juzgar por las últimas fallas y pérdidas en los últimos 2 años, esto no se hace muy bien.
        si alguna vez filmaste un video con una cebra, con una tasa de bits normal, no querrás volver al anterior.
        4K: vea videos en YouTube: Panasonic 100 o 1000. ¡1080p fuma nerviosamente al margen! todos los televisores nuevos que se exhiben en Las Vegas ahora solo están en 4K.
        nuevo Mac-5K.
        focus picking, cuñas, wifi, cruces dobles en AF, dos puntos de ajuste de AF para zoom, wifi, nfc, etc. y así sucesivamente - ¡es el siglo XXI!
        es imposible cambiar interminablemente los módulos de una carcasa a otra, hacerlo pasar como un gran avance en tecnología y querer $ 1000 por ello :)

  • Pedro Sh.

    Nikon tiene un artículo de ingresos por ventas de cámaras en el décimo lugar. No les pasará nada.
    Sin embargo, sería mejor no mostrar nada en la exposición que esto y un par de lentes de ballena...

    Por otro lado, la D750 y la D810 seguirán siendo suficientes durante muchos años, hasta ahora nadie ha hecho nada mejor.

    • Alejandro

      Sí, es mejor comer. Y Canon no es peor. Todo lo bueno cuesta dinero. Puedes tomar D4S y olvidarte de otra cosa durante mucho tiempo. La pregunta es el precio.

      • Pedro Sh.

        Así es, el tema es el precio. Por el mismo dinero, puede comprar una nueva D7100. No puedo entender por qué estos huevos tuvieron que ser liberados desde un lado.

        • Alexey

          bueno, sí. el precio rojo de la D5500 es de $400-$500. no más.

    • Alexey

      no diez. tiene una división - imagenología y también venta de equipos. para equipo - bien .. completo.
      Cámaras abajo y abajo. por lo tanto, las acciones de Nikon en la bolsa de valores están en mínimos marcados - venta. toda la información está en la red, Nikon está obligada a publicar todo por ley.
      D750 tiene un problema de luz de fondo. para eliminar rápidamente (como fue el caso con el Kenon M3) no funcionará debido al diseño, es necesario recordar.

    • Alexey

      Según los últimos datos, la D810 se vende mal. quien lo necesita: compraron el D800 (e) no hace mucho tiempo y no tienen prisa por actualizar. El resto del D750 / D610 es suficiente. el precio de la D810 ya se ha derrumbado. y Kenon también vende 5DM3 por $ 2400, creando competencia para el D750 :)

      • Tt

        ¿Según qué datos? :-) fue el d810 que se agotó en Rusia. Compré antes del año nuevo mucho más barato de lo que cuesta la cámara ahora. En Europa, los precios están al mismo nivel a partir de 3200 euros por un body.

  • Shishoff

    ¡Finalmente, los precios de las cámaras más dignas caerán! ¿Y qué hay del espejo con todos estos dispositivos, donde el énfasis está en el video y la visualización en vivo? Es más fácil comprar una cámara sin espejo...

    • Alexey

      Bueno, ¡no hay video normal en la D5500! :)
      y sí, BZ es más conveniente y mejor. y hay una cebra en la BZ y una tasa de bits de 50Mbps.

      • Shishoff

        ¿Qué es una "cebra"? :)

    • Shishoff

      Aunque… Como máquina universal, la podrías llevar para la familia, para los amigos. Si quieres, trabaja con un espejo. Tú quieres, con una pantalla táctil. Otro androide y un par de juegos por terminar. Y el parque de la óptica es muy grande. Sí, y el video se puede grabar con una buena imagen. En general, la serie 5000 siempre encontrará a su comprador, pero no necesariamente la última versión, las carcasas antiguas también son buenas y las tecnologías modernas dictan su opinión a los fabricantes.

  • fotógrafo

    trató la serie cinco mil con desprecio; creía que solo eran adecuados para filmar videos debido a la pantalla giratoria. pero recientemente recogí fotik para amigos. y resultó que la Nikon D5200 es ideal en términos de relación funcionalidad/precio. la serie XNUMX es costosa (!) y primitiva, y la serie XNUMX fue más allá del presupuesto. así quedó todo en el segmento de presupuesto...

    PD. Por supuesto, el dispositivo no se compró con una lente de ballena, sino con un Nikkor de 50 mm y 1.8 g (¡es mejor llevarlo incluso con la primera cámara!)

    • Alejandro

      Con cincuenta dólares se llenarán las habitaciones. Mejor por primera vez como un 35 1.8G normal.

  • buen fotografo

    me gusta la d810

Añadir un comentario

Copyright © Radojuva.com. Autor del blog - Fotógrafo en Kiev Arkadi Shapoval. 2009-2023

Versión en inglés de este artículo https://radojuva.com/en/2015/01/nikon-d5500/comment-page-1/?replytocom=83422

English version de este artículo https://radojuva.com/es/2015/01/nikon-d5500/comment-page-1/?replytocom=83422