respuestas: 116

  1. Vova
    15.02.2018

    ¡Oh! Arkady, ¿no hay una matriz CCD aquí?

    respuesta

    • Michael
      15.02.2018

      No, CMOS. Canon, al parecer, nunca instaló un CCD, solo en cooperación con Kodak.

      respuesta

    • Arkadi Shapoval
      15.02.2018

      No, Canon solo tiene una matriz ssd 1D

      respuesta

      • Sergei
        27.07.2018

        Ofrecen uno nuevo en una caja por 50 dólares. creo que aquí La foto es muy buena, la pantalla es realmente pequeña.

        respuesta

      • Sergei
        09.12.2018

        ¿Vendido?

        respuesta

  2. Alexey
    30.07.2018

    Lo fotografié hace 7 años, mi amigo lo tenía, pero acabo de recibir una Nikon d5000)
    Fue muy agradable disparar con ella, parece una cámara profesional, con una pantalla adicional. Es genial comprar uno para viajes, casas de verano o para que los niños estudien, por lo que no sería una pena romperlo, romperlo.
    Ahora realmente cuesta un centavo: 2-3 mil sin lente.

    respuesta

  3. Barba Sanya
    23.08.2018

    La cámara es muy confiable. Mi tío me la regaló casi nueva en 2011 y ahora el kilometraje es más de 600000 y todavía funciona.

    respuesta

    • Dan
      21.08.2019

      ¿Cómo calculaste el kilometraje en él? ¿O contado por cuadro?)))

      respuesta

      • rado
        09.11.2021

        Tal vez los contó en carpetas, en el mismo lugar 9999 y luego vuelve a contar. No es lo mismo que eres tan "inteligente")))))))))))))

        respuesta

  4. Dan
    08.10.2018

    Hola. Dime que hay un ajuste de enfoque automático?

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      08.10.2018

      El ajuste apareció solo a partir de 50d

      respuesta

      • Dan
        08.10.2018

        dicen que hay 40d. ¿esto no es verdad?

        respuesta

      • Michael
        08.10.2018

        no en 40D

        respuesta

      • Michael
        08.10.2018

        Sobre lo que dicen. Esto no es un ajuste de software. Las cámaras antiguas tienen tres (?) tornillos para el ajuste general del enfoque automático.

        respuesta

      • Dima
        08.01.2019

        ¿Y dónde están estos tornillos?

        respuesta

      • Anónimo
        25.03.2019

        En el bloque del espejo

        respuesta

  5. Dima
    01.12.2018

    La cámara sigue siendo buena, como se señaló, es importante cómo disparar y no qué. Sencillo y fiable como un camión militar donde nada más. Personalmente, en términos de ergonomía y agarre, Canon me resulta mucho más cercano y lógico que Nikon. Y que valen las gomas flotantes de Nikon, pero aquí la cámara tiene 14 años y por lo menos algo.

    respuesta

  6. Alex
    17.01.2019

    Escribes tonterías sobre el kilometraje. Ni un solo programa en los veinte no determina el kilometraje. Solo en servicio.

    respuesta

  7. Paul
    24.01.2019

    Arkady, gracias por tu trabajo y reseñas. Aviso: hay una opción de 2 cámaras antiguas: Nikon d40 y Canon 20d. Fotografía de paisajes sin prisas, la buena reproducción del color es muy importante (a favor de Nikon: un tamaño de matriz más grande). ¿Qué consideras lo mejor?

    respuesta

  8. Sergei
    25.03.2019

    Compré mi primera DSLR 20D en 2011 por 300 dólares (2400 hryvnias). Desde entonces, me han acompañado fielmente en muchos viajes. Y todos ellos los sufrió casi sin pérdidas. Lo único es que de vez en cuando los tapones de goma se endurecían y se agrietaban. Y así, la cámara sobrevivió tanto a los golpes como a las sacudidas y a los cambios de temperatura. Teniendo en cuenta su precio ahora, esta es simplemente la mejor opción para un principiante. Bueno, junto con 30D. Sí, hay 550D mucho más nuevos, etc. por no mucho más dinero. Pero xxD es xxD, el cuerpo de metal me salvó más de una vez (no, en las peleas no golpeé las cabezas de los gopniks con una cámara :-)), la eficiencia del control está más allá de los elogios, todo está a mano y conveniente . Y el precio es tal que no te preocupas por cada rasguño en la carcasa. En todo caso, siempre puedes comprar otro :-).
    Enfoque automático, aquí está la rareza. El año pasado en comparación con 6D. Parecería que la cacareada sensibilidad de 6D en el punto central en condiciones de poca luz. Pero ahí es donde 6D no se adhirió y 20D no se adhirió. Si 20D se aferró, entonces 6D se aferró. Resulta que, en condiciones normales, la sensibilidad del enfoque automático resultó ser + - la misma. Paradoja.
    En resumen, 20D / 30D es la mejor compra hoy en día, si solo necesita tomar fotografías, sin video ni vista en vivo.

    respuesta

    • Anónimo
      25.03.2019

      No hay rareza. La capacidad de trabajar con lentes oscuros se refiere a la ubicación de los sensores de enfoque automático, no a su sensibilidad. Estas son dos características diferentes.

      respuesta

      • novela
        25.03.2019

        HM. Bueno, miré el punto central para 6D -3EV, para 20D - -0.5EV. Debería haber una diferencia notable.

        respuesta

      • Michael
        26.03.2019

        -3EV muy probablemente con extra. sensores en f/2.8.

        respuesta

  9. Valery
    07.06.2019

    Ofrecen comprar uno por 3000 r. Lo dudo, dime que vale la pena comprar?

    respuesta

    • Michael
      07.06.2019

      Si más caro ya es estresante para ti, ¿por qué no? Entonces puedes ver 40d un poco más caro

      respuesta

      • Valery
        07.06.2019

        La primera SLR es simple. No experimentado en absoluto. Ofrecieron una opción de presupuesto, así que lo dudo.

        respuesta

      • Valery
        07.06.2019

        ¿Me puede decir, cómo, qué es mejor verificar al comprar? ¿A qué prestar atención?

        respuesta

      • Anónimo
        07.06.2019

        Para tal cantidad de tomar, solo toma. Nikon d40 se ofreció por 1000 rublos hace un mes. vino, dio dinero, se fue. Flash no funciona, flash, para 1t. kilometraje 20t.

        respuesta

      • Michael
        08.06.2019

        Apariencia, kilometraje, funcionamiento de botones-mecánica, píxeles de matriz rota. En principio, hay descripciones bastante detalladas en Internet.

        respuesta

  10. Anónimo
    11.06.2019

    ¿Qué es mejor canon 20d o 1100d?

    respuesta

    • B. R. P.
      12.06.2019

      Modelos de diferentes clases y edades. Para comprender qué es lo mejor para usted, debe decidir qué necesita de la cámara.

      respuesta

    • Nicholas
      02.03.2020

      Preferiría 20d, muy buen montaje, la navegación es conveniente, para ser honesto, dispara perfectamente, tengo una cámara muy buena en 20da astro

      respuesta

    • novela
      02.03.2020

      Si no hay preferencias especiales hacia 20D (salvo subjetivas), la 1100D es mejor que las prácticas en todos los aspectos. Ambas cámaras pertenecen a la era del rápido desarrollo de los equipos fotográficos, por lo que la edad más joven de la 1100D se hace sentir. Más resolución para el mismo ISO de trabajo, más pequeño y ligero. Pantalla mucho mejor para ver imágenes.

      20D le dará ventajas a la pantalla superior (rara vez la uso en ambas cámaras), una velocidad de obturación de 1/8000 (generalmente necesaria para lentes súper rápidos como 1.2 - 1.4) y 5 cuadros por segundo en la serie en lugar de 3. Quizás solo el último puede ser una ventaja significativa.

      respuesta

      • Michael
        02.03.2020

        Y un visor normal

        respuesta

  11. Ingenio
    01.11.2019

    ¡Hola Arkadi! Soy un fotógrafo aficionado ordinario, tengo pensamientos de comprar una cámara digital usada para reemplazar la jabonera Samsung, con lo que no estoy contento. De niño fotografiaba en película, la última de las de película fue Zenit-TTL, luego pasó la afición. Ahora la frecuencia de uso es ocasional, en vacaciones. Condiciones de iluminación: natural, diurna, vespertina, a veces nocturna o artificial. Deseos para la cámara: zoom óptico (cuanto más, mejor), reproducción natural del color, la sensibilidad a la luz es deseable a partir de 80 DIN (¿parece ser un análogo de la película GOST 65?). Por alguna razón no me gusta el flash, trato de tomar fotos sin él, de ahí los requisitos de fotosensibilidad. No se necesita una "velocidad de disparo" especial, no realizo informes deportivos, pero no estaría mal dispararle a una persona o animal en movimiento. No me molesto con una DSLR, entiendo que el precio sube notablemente, pero si la consigo a un precio razonable, no me echaré atrás. ¿Puede aconsejar a qué cámaras puede prestar atención y qué significa "kilometraje" para una cámara? ¿Es algo así como tomar 10000 100000 o XNUMX XNUMX fotogramas y se puede tirar la cámara a la basura? Si mi papilla resultó, por favor corríjalo. ¡Gracias!

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      01.11.2019

      El kilometraje de una cámara DSLR se refiere al número de veces que se ha abierto el obturador. Para las cámaras económicas, la mecánica puede soportar alrededor de 100.000 300.000, para las avanzadas alrededor de 50.000 50.000, para las profesionales puede llegar hasta un millón. Por lo general, no debe comprar una cámara amateur con un kilometraje de más de 10. Por lo general, los 10 100.000 restantes pueden ser suficientes para toda la vida de un fotógrafo aficionado (es decir, 400.000 tomas por día durante XNUMX años). Pero esto no significa que después de XNUMX ella se negará, qué suerte. Tengo, por ejemplo, una réflex amateur con un kilometraje de XNUMX y sigue disparando.
      En cuanto a las cámaras, especifique su presupuesto y, además de la cámara, también necesita una lente.

      respuesta

  12. Ingenio
    03.11.2019

    “En cuanto a las cámaras, especifica tu presupuesto, y además de la cámara, también necesitas una lente”.
    Según tengo entendido, eres de Kiev, por lo que estás más familiarizado con la hryvnia. Soy de Rostov (espero que los desacuerdos políticos entre nuestros países no sean un obstáculo para nosotros :-), en general, sería muy interesante para mí comunicarme normalmente con un ciudadano de Kiev, no solo sobre temas fotográficos), soy más acostumbrado a los rublos. Especialmente no quiero gastar dinero, dado el uso muy raro, más de 4000-5000 mil rublos. no hay deseo de dar, es 1000-1250 hryvnia. Mencionó una lente extraíble en su pregunta, ¿así que supone que será una DSLR? Por cierto, tengo un Zenit Helios 44-M con cámara, ¿será posible usarlo? Pero dado mi deseo de usar el zoom, probablemente también necesite un teleobjetivo, y esto es mucho dinero. Encontré una Fujifilm FinePix HS20EXR a la venta en Avito, no una réflex, por supuesto, pero las críticas en Otzovik son buenas, ¿merece la pena contactarlo o algo así? Y, sin embargo, sé que de alguna manera se puede comprobar el kilometraje directamente en la cámara, pero ¿cómo?

    respuesta

    • Valery A.
      03.11.2019

      Debe interesarse y decidir el tamaño del sensor (matriz). Zenith tiene un tamaño de marco de 36x24 mm, los FA digitales con un sensor similar son caros, pero hay croppers con sensores 1,5, 2 veces más pequeños en diagonal (el crop 1,6 de canon tiene un sensor de 22x15 mm). El fuji que ha elegido tiene un tamaño de sensor de aprox. 8x5mm, respectivamente, el ruido, la calidad de la imagen será peor. Y no hay problema con las lentes: está arreglado y helios no tiene nada que ver con eso. Su presupuesto puede ajustarse a cultivos DSLR obsoletos (BZK es aún más caro) de Canon (para que Helios venga a través de un adaptador), como 400-500D, 1000-1100, con la lente incluida.

      respuesta

      • Ingenio
        03.11.2019

        Valery, generalmente me pones en un estupor. Sensor, recorte, UPC: ni siquiera sé qué es. También encontré menciones de algún tipo de lente de ballena ... Bueno, la matriz es comprensible, luego percibe luz sobre sí misma, un análogo de una película. Y todo lo demás es un bosque oscuro. ¿Cuál es el tamaño del sensor? Probablemente estudiaré.

        respuesta

      • Michael
        03.11.2019

        el tamaño del sensor es tamaño de “película” = tamaño del sensor. Crop 1.5 son las llamadas cámaras de medio cuadro. Es decir, la mitad de un fotograma de película de 36x24. Esto solía estar en el "Chaika" f/a, por ejemplo. Una lente de kit es la lente más simple que generalmente se vende como un kit para una cámara (paquete de "kit"). Con tal presupuesto, es mejor prestar atención a la antigua SLR Canon 350D-400D y más allá. También te permitirán usar tu Helios a través de un adaptador.

        respuesta

      • Ingenio
        03.11.2019

        Michael, gracias por la explicación clara! Y según tengo entendido, ¿no consideras una cámara sin espejo como una opción? Por qué Fujik me interesó, de alguna manera tomé fotos de paisajes y retratos en la jabonera de esta compañía, resultó muy bien, mi jabonera Samsung ST-60 similar no es capaz de esto.

        respuesta

      • Michael
        03.11.2019

        Con su presupuesto, no lo consideró. O esto es una jabonera, como la tuya, o el costo vuela más allá de lo permitido, porque está de moda.

        respuesta

      • Valery A.
        03.11.2019

        ¿Qué entiendes por sin espejo (también conocido como BZK para abreviar)? Compactos, ultrasónicos con matriz de 7x4mm? Y un fuji sin espejo con una matriz de 24x15 mm (es decir, cultivo 1,5) cuesta aproximadamente 100 t.r. uno nuevo vale la pena, ¿debería considerarse? Probablemente debería entender un poco acerca de los parámetros básicos de las fotos digitales. Por supuesto, puede tomar la ultra-razón fuji, pero me parece que disparar en una cámara digital con una matriz de recorte de al menos 1,5, incluso en helios, sería más interesante (en acción y en resultados), más manejable , etc. , aunque sin la posibilidad de binoculares, necesita un especial. teleobjetivo

        respuesta

  13. Andrei Vyunenko
    19.12.2019

    Compré un mono de este tipo en Avito, en calidad de colección y un juego completo, con todos los discos, cables, etc. Ahora estoy esperando. Cuando llegue, compartiré mi experiencia. 😊

    respuesta

  14. Marina
    29.02.2020

    Una pregunta urgente sobre la cámara Canon EOS 20D. El enfoque se mancha constantemente, todas las fotos están borrosas. Ayuda para encontrar la razón, por favor. ¿O es un problema con la cámara, o es culpa de la lente Canon 50mm f/1.8? ¿Cambiar la lente solucionará el problema? ¿Cómo probar la cámara? Comprado de segunda mano debido a un presupuesto muy limitado.

    respuesta

    • BB
      01.03.2020

      Pregunta a tus amigos/conocidos/tienda de fotografía por otra lente y/o cámara, prueba tu lente con otra cámara y tu cámara con otra lente.
      Las fotos borrosas pueden deberse a varias razones:
      a) falta de enfoque (se puede verificar con un trípode y enfoque manual): puede ser culpa tanto de la lente como del sensor de enfoque;
      b) profundidad de campo demasiado pequeña en una apertura abierta: ¿trató de cubrir la apertura?;
      c) desenfoque/movimiento debido a una velocidad de obturación lenta (un trípode ayudará, o una velocidad de obturación corta), el movimiento del sujeto (¿fotografiaste objetos estacionarios?);
      d) un defecto en la propia lente (desplazamiento de la lente, por ejemplo, como resultado de un impacto), un defecto en la matriz de la cámara.

      respuesta

  15. máxima
    19.11.2020

    Buena tarde. Ofrecen comprar 20D, no hay número de serie en la placa de identificación, solo una etiqueta blanca. ¿Significa esto que el producto es “gris”? gracias por la respuesta

    respuesta

    • Ivan
      19.11.2020

      Esto significa que la inscripción se ha borrado o la placa de identificación se ha despegado. "Gris" se refiere a las mercancías que no han pasado el procedimiento oficial de despacho de aduanas. El producto en sí no es diferente en calidad.

      respuesta

  16. Yurko
    17.01.2021

    Time-lapse en la cámara desde la caja, a través del control remoto. ¿Quién es mav (maє) a la derecha con esto? 20d
    Bo, en los manuales escribe "time-lapse pіdrymka". Eso, en el mismo rango. Bo, a través del control remoto, ya sea una cámara, puedes hacer un lapso de tiempo))

    Eso, ¿qué tan bueno es 20d?

    respuesta

  17. Dima
    28.05.2021

    Mi viejo es amado) Y aunque cambié el sistema, no lo venderé. A veces lo conseguiré para el alma) Dondequiera que no haya estado en 390 grados de escarcha y en Pripyat. Y las imágenes en acciones se compran en 2021. El color del zumbido es especialmente al lado de las nuevas Nikon.

    respuesta

    • B. R. P.
      29.05.2021

      si, buena maquina

      respuesta

      • vencedor
        29.05.2021

        Fue ... hace 17 años))

        Ahora no puede soportar ninguna comparación, especialmente con las nuevas Nikon))

        respuesta

      • Dima
        22.06.2021

        No te impide tomar excelentes fotos. Y en términos de colores, las nuevas Nikon son muy desagradables. No importa cuánto lo intentes, no importa.

        respuesta

      • vencedor
        22.06.2021

        Simplemente no sabes cómo cocinarlos (c)

        respuesta

    • Dmitry Kostin
      29.05.2021

      Ya en las fotografías queda claro que la cámara fue para Arkady.
      En la vista de la cámara hay 5 fotos de su hijo y 6 fotos de su esposa (?) o un pariente cercano.
      Esto ya es personal: nadie fotografiará a sus seres queridos con una cámara con una reproducción de color de mierda.
      Las fotos en la revisión son animadas, brillantes e incluso el jpg en la cámara es muy bueno.

      respuesta

      • Arkadi Shapoval
        29.05.2021

        ¿Qué?

        respuesta

      • Dmitry Kostin
        29.05.2021

        Arkady, no entendí tu pregunta, explícate.

        respuesta

      • Dmitry Kostin
        29.05.2021

        Arkady, a menudo veo fotos de esta niña y este niño. Por lo tanto, sugerí que estos son sus parientes o su hijo y esposa.
        Por el amor de Dios, si me equivoco.
        PD Cancelar la moderación previa para mí, por favor, ya está desgastada.

        respuesta

      • vencedor
        29.05.2021

        “El jpeg en cámara es muy bueno”, bueno, depende de con qué comparar, por supuesto. Para mí, el jpeg fuera de la cámara es tan débil que hay una revisión de Nikon D40 cerca, por lo que el kamjpeg está un poco por encima, pero la cámara es simplemente la inicial.

        Creo que puedes sacar una foto del barranco, pero el jpeg es bastante regular, no hay forma de evitarlo.

        respuesta

      • Dmitry Kostin
        29.05.2021

        No sé cómo defines la normalidad de camjpeg. Arkady tiene sus configuraciones de cámara CCD favoritas y las publicó repetidamente. Las fotos con estos ajustes son brillantes, quizás demasiado.
        No puedo comparar la normalidad de kamjipeg sin tener a mano d40 y 20d, y luego estos son diferentes tipos de matriz. ¿Tenías ambas cámaras a mano?

        respuesta

      • vencedor
        29.05.2021

        Ambas cámaras no estaban disponibles al mismo tiempo, determino la normalidad del kamjpeg mediante una comparación elemental. En d40, los colores son deliciosos, en 20d, no, eso es todo. Delicioso no significa sobresaturado, la gente simplemente se ve saludable en ellos. Además, con DD, veinte no funcionó en muchos lugares, incluso en comparación con d40.

        respuesta

      • Dmitry Kostin
        29.05.2021

        Víctor, no te reconozco.
        DD es una historia diferente.
        Puramente subjetivo, el jeep en la revisión es bueno y no daña los ojos. Los colores son agradables.

        respuesta

      • vencedor
        29.05.2021

        Esto sugiere una vez más que la percepción del color es subjetiva.

        Para neutralizar esta influencia, es recomendable buscar mucho, incluyendo el trabajo de fotógrafos reconocidos (no necesariamente profesionales, pero aquellos que prestan la atención principal a la belleza natural del color)

        respuesta

      • novela
        22.06.2021

        Toda la normalidad y anormalidad de camjpeg se reduce a la matriz de conversión del espacio de color de la cámara al espacio de color de destino (sRGB/AdobeRGB). Quizás en 20D estos coeficientes se eligen mal, en un intento de obtener un error mínimo en la media, pero al final con áreas significativas flotantes en los tonos de piel.

        respuesta

      • Dima
        22.06.2021

        Es incorrecto comparar CCD y CMOS. Nunca tuve una situación en 20d en la que no tuviera suficiente DD por la que todos se enojen furiosamente. Hay corchetes si eso. Sí ruidoso pero como años ya.
        Le disparé un drift, e incluso al anochecer con linternas, y salieron tomas muy adecuadas en ISO 800. Una chica mayor con fanfarronadas estaba parada al lado de 5dm3 y cuando vi las fotos en el grupo no entendí porque ella necesitaba 5dm3.

        respuesta

      • vencedor
        29.05.2021

        Sí, y las configuraciones son configuraciones, pero esto no impide que el jeep de la cámara lo sea. Dudo que 20d se pueda ajustar para lograr el mismo resultado.

        En general, según las revisiones propuestas, no tomaría el veinte, pero el d40 es bueno.

        respuesta

  18. Genadmia
    30.12.2022

    Estoy de acuerdo con el autor. Lo que importa es cómo haces las fotos. Y mi profesor de fotografía tenía un dicho: “No hay malas cámaras, hay malos fotógrafos”. Gracias por la revisión, ahora tengo una idea sobre esta cámara.

    respuesta

  19. Cargar más comentarios...

respuesta

 

 

arriba
móvil ordenador