respuestas: 133

  1. DV
    13.05.2013

    bueno finalmente gracias por la revisión, como siempre interesante y agradable para conocer))

    respuesta

  2. Lynx
    13.05.2013

    Arkady, ¿puedo tener una pregunta un poco fuera de tema? ¿Son los ejemplos de fotos en los jeeps de revisión "en configuraciones estándar" o raves, con los que luego trabajaron y procesaron de alguna manera? Es muy interesante si estos deliciosos colores están "fuera de la caja" o "aún necesitas retocar aquí".

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      13.05.2013

      Desde D80: todos los originales, convertidos de RAW con ViewnX2, solo se agregó protección contra sombras. De d700 - todos los originales, convertidos de RAW con ViewnX2, solo se agregó protección de sombra, excepto las fotos de la niña, hay bw en Photoshop. En general, aquí se escribe cómo preparo una foto para el sitio: https://radojuva.com.ua/2013/03/obzor-carl-zeiss-jena-flexon-f2-50/ (sección - ejemplos de fotografías).

      respuesta

      • Anónimo
        13.05.2013

        ¡gracias! Aparentemente todavía necesitas aprender a trabajar con iguales.

        respuesta

    • Oleg Muravitsky
      14.05.2013

      El color de las imágenes con este objetivo no requiere corrección, al menos en mi D90. Solo saco la imagen en las sombras, porque. Fotografío cuando hace sol con EV -1 para evitar la sobreexposición.

      respuesta

  3. Katia
    13.05.2013

    Imágenes geniales, ¡pero 70-300 es mejor!

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      13.05.2013

      70-300 VR y más caro) mucho más caro)

      respuesta

  4. AM
    13.05.2013

    Quiero aclarar un poco: el zoom de acción de bombeo es más conveniente con una amplia gama de FR; después de todo, girar el anillo de 28 a 300 es muy difícil y no muy rápido, sin embargo, el método del anillo es más preciso y, me parece, no "mata" la mecánica de la lente tan rápido.
    ¡Todo lo mejor!

    respuesta

    • Anónimo
      07.11.2014

      Aconseje a los chicos con urgencia qué lente comprar ambos nikans 70-210 4-5.6 o 70-300 4-5.6 sin VR Tengo Nikon d 90

      respuesta

  5. Oleg Muravitsky
    14.05.2013

    Compré esta lente en general por 800 UAH. Parece que se cayó, pero funciona sin problemas, aunque la parte retráctil encargada de enfocar cuelga un poco. El mecanismo de la bomba contribuye a la absorción de polvo, y después de la compra había mucho (no en vano, este diseño también se llama "aspirador"), pero, afortunadamente, se realiza un desmontaje parcial y limpieza de limpieza. fácilmente.
    Lo compré en invierno y al principio no lo “probé”, incluso pensé en cambiarlo por algo mejor con el tiempo, pero ahora deseché esos pensamientos. Para un clima soleado: excelente vidrio y bastante nítido, y el fondo se desenfoca muy bien, aquí hay algunos ejemplos más:
    http://cs412830.vk.me/v412830878/d05/OhKKlD5Dccg.jpg
    http://cs412830.vk.me/v412830878/d17/TSmYemyRYeg.jpg
    http://cs412830.vk.me/v412830878/d0e/r_HYWnIapro.jpg
    http://cs323617.vk.me/v323617878/6fd4/nj2IP4Z8lf8.jpg

    respuesta

    • Anónimo
      03.06.2016

      no hay lila de este color, es lila, trabaja con la balanza manualmente o compra una sony

      respuesta

      • Anónimo
        07.06.2017

        Adeptos de Sony son)
        PD: Todo está bien con la lila, tal vez haya problemas en el monitor, por así decirlo, de su lado.

        respuesta

  6. Ivan
    14.05.2013

    La lente está contenta. Bonito dibujo. Colores jugosos. Y el bokeh es bueno para el zoom, muy bueno en algunas tomas.

    respuesta

    • Oleg
      25.09.2013

      El bokeh no depende del zoom, sino de la apertura y la distancia focal

      respuesta

      • 23
        16.05.2016

        El bokeh depende mucho del diseño óptico de la lente.

        respuesta

  7. farik
    14.05.2013

    Arkady, buenas tardes La foto satisfecha con su reproducción en color. .Solo en los datos ISO, algún tipo de confusión... En todas partes el ISO es demasiado alto, pero en la foto de la castaña es 1800, y con la ardilla es generalmente 4000...

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      14.05.2013

      ¿Por qué la confusión? Solo valores ISO altos, esto se debe al hecho de que en la configuración de control ISO ajusté la velocidad de obturación a 1/400 s para que no hubiera desenfoques a 210 mm.

      respuesta

  8. Alex
    14.05.2013

    Lave una lente maravillosa, dado su precio en la secundaria. Por setecientos (teniendo en cuenta su falta de pretensiones de vidrio), una excelente opción económica. He estado ejecutando esto durante un año.

    Aquí hay algo de eso:
    http://s1.fotokto.ru/photo/full/12/124243.jpg
    http://s1.fotokto.ru/photo/full/12/124242.jpg
    http://500px.com/photo/15546051
    http://500px.com/photo/15546049

    respuesta

  9. Anónimo
    15.05.2013

    ¿Qué puedes decir sobre la calidad de imagen de Nikon AF Nikkor 70-210mm 1:4 VS Nikon AF Nikkor 70-210mm 1:4-5.6D?

    respuesta

    • Anónimo
      21.05.2013

      estos lentes son ligas completamente diferentes: 70-210 f4 es un corte superior en todos los sentidos.

      respuesta

      • Michael
        26.05.2017

        Sí, no la-la Todos estos son cuentos de hadas.

        respuesta

  10. ardmí
    21.05.2013

    No me gustó para nada en conjunto con la d7000, no “permite” una gran cantidad de pixeles de matriz. 70-210 f4 y 80-200 f2,8 son un asunto completamente diferente

    respuesta

  11. Alena
    21.05.2013

    Buena lente oscura. comprado en el invierno, inmediatamente no me gustó mucho. pero justo para el verano. nitidez, excelente reproducción del color. lo único que no es muy bueno: el enfoque automático es lento y ruidoso, bueno, es difícil para mí (una niña), es difícil sin estabilización. las manos se cansan rápidamente. pero por esa cantidad de dinero (500 UAH por mano) una súper compra.
    https://picasaweb.google.com/109232326662159671091/D90Nikkor_70210?authkey=Gv1sRgCJqrtqu_lMWOxgE

    respuesta

    • cualquier mundo
      15.02.2014

      en cuanto a 500 grn. ? yo tambien quiero comprar

      respuesta

  12. Paul
    25.06.2013

    vendo a quien le interese! 100 dolares

    respuesta

    • besarabkin
      22.09.2013

      Pavel, que vende la lente, deja tu número de contacto en mi jabón.

      respuesta

  13. Alexey
    04.09.2013

    Arkady, así como a los lectores de Radozhiva, me dirijo a ustedes con la siguiente pregunta: ¿qué tan malo (bueno) es este lente junto con la Nikon D7000? ¿Es realmente tan malo como dice ardmi? Cuánto mejor en nitidez en este caso será (o no) su hermano mayor 70-210 / 4 y la diferencia de precio vale la pena (es posible comprar 70-210 / 4-5,6 por 140 USD y 70 - 210/4 por $300)?

    respuesta

  14. Alexey
    04.09.2013

    Además de mi publicación anterior:
    Todo, como saben, se sabe en comparación. Desde el enfoque automático, solo puedo comparar con la ballena 18-105, sin enfoque automático: Nikkor 105 / 2,5, Tair 11A, CZ Jenna Sonnar 135 / 3,5, Zenitar M 50 / 1,7. De estos no AF en términos de nitidez, considero que Nikkor 105 / 2,5 y Zenitar son los mejores.

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      04.09.2013

      70-210/4 es una lente muy sólida, vale la pena y la recomiendo.

      respuesta

  15. Oksana
    04.09.2013

    Arkady, buenas tardes. ¿Alguna vez has conocido a una bestia así: Nikon Quantaray NF AF 70-210mm F4-5,6? ¿Se ajustará a mi Nikon D90? El FR se sintió muy atraído, en mi cultivo debería resultar un buen teleobjetivo. ¡Gracias de antemano por su respuesta!

    respuesta

  16. Oksana
    09.09.2013

    Quito la pregunta sobre Quantaray: estos son lentes Sigma, que se produjeron con un nombre diferente para las tiendas Ritz estadounidenses (creo que se llamaban así). Ahora estoy pensando si llevarlo a mi Nikon D90 ... No hay una buena revisión en ningún lado con tomas de prueba, por desgracia ...

    respuesta

  17. Jurgen
    20.09.2013

    Buen día, (¿¡de repente!?) salté la parte retráctil de la lente, tengo miedo de meterme, pero ¿puedo hacer algo en casa? Miré: todo parece estar en perfecto orden, sin tornillos ni tuercas. se derramó - y se cae, aconseje - DESESPERARSE - ¿o necesita sujetar algo?

    respuesta

  18. Oleg
    25.09.2013

    Se diferencia del MKI en el botón de bloqueo de apertura y la velocidad de enfoque.
    Probablemente significa de MK2

    respuesta

  19. Nikita
    17.10.2013

    Justo el otro día obtuve Nikkor 70-210 mm 1: 4-5.6. No hay palabras para expresar mi satisfacción.
    Elegí miel Nikkor 70-210 mm 1:4 y Nikkor 70-210 mm 1:4-5.6. Ambos son buenos. 1:4-5.6 es un poco más joven en cuanto a años de producción y hoy en día es más barato que 150 USD (el que tiene más de 250 USD) me resulta más atractivo. Como escriben que 1: 4 a 150-210 se lava y debe apretarlo hasta 4.5 - 5.6. Como resultado, lun. que obtienes la misma relación de apertura intercambiable de 1: 4-5.6. Qué puedo decir, en la carcasa de la D90 (y esta es una carcasa caprichosa) obtuve los colores más elegantes, el dibujo no solo es nítido, sino voluminoso y bien diseñado. Estos colores hacen de todo, son como son, pero de alguna manera sorprendentes. La cuestión de BB en la D90 es cosa del pasado. Probablemente, la lente Nikonovsky o Kenonovsky por 1000-1500 dólares puede dar esos colores, e incluso entonces está en duda.
    En cuanto al diseño, aquí hay una pregunta para Nikon. Tienes una obra maestra por qué humillarte por qué conducir este plástico de mierda. No debe haber ningún motor, electrónica, cables, etc. en la lente. Solo metal y cristal. Mi copia tiene años. 20. El maletero no se cae, la unidad AF no zumba. El enfoque es normal, como debería ser con lentes motorizados. Déjame darte un consejo. Si alguien le dice que el tipo Tamron o Sigma le dará a Nikon una ventaja, escúpele en la cara. A finales del siglo pasado, Nikon era líder en el campo de la óptica fotográfica, este es un digno ejemplo de Nikkor 70-210 mm 1: 4-5.6
    Te deseo suerte.

    respuesta

    • novela
      12.01.2014

      70-210 4,0-5,6 en distancias focales de 150-210 mm también es "falso" y también es posible atornillar la apertura (te lo diré con mi mejor conocimiento). Por lo tanto, este es un hecho que al elegir entre 70-210 4,0-5,6 y 70-210 4,0, en mi opinión, no es un varto.
      Con los pesos de 70-210 respeto 1) peso menor, 2) dimensiones menores. También puedes comprar la versión “D”, lo que significa que enfoca mejor.
      Habiendo ofendido el objetivo de la varty del ser corrompido por ellos.

      respuesta

  20. Vitali
    21.10.2013

    ¿Tiene sentido llevar una cámara dx? Me gusta hacer fotos con lentes manuales, hay un tele-n 200, habrá un punto verde para confirmar el enfoque? Gracias.

    respuesta

    • Igor
      14.11.2013

      Me gusta, lo será, y puedes prescindir completamente de las cuñas de Doden. Al menos en d90 prescindo de ellos. Si de repente alguien está interesado: un enlace a una campana de metal http://ali.pub/2i8e35

      respuesta

  21. Siarhei
    24.10.2013

    ¿Necesitará una capucha? Por favor dime. Viajó desde Bielorrusia.

    respuesta

    • Igor
      09.11.2013

      Sí, el parasol es muy deseable, débil a contraluz, pero al mismo tiempo, uno de los anteojos más favoritos (en comparación, ballena, medio tos y 85). Estoy disparando en d90, tuve que comprar un parasol, reproducción de color y nitidez en altura, quería cambiar a 28 3 series, en comparación, me di cuenta de que no vale la pena (hay 85 para matar el fondo, y este televisor lo difumina maravillosamente, teniendo en cuenta el precio).
      PD Uno de los pocos vasos desde los que imprimo directamente sin procesar. Por cierto, el zoom no es tan lento, al menos siempre logré "congelar" a mi hija de un año y medio)
      P.P.D. Hola desde Minsk.

      respuesta

  22. Cuba
    13.12.2013

    Dime donde comprar.

    respuesta

  23. sashan
    24.12.2013

    FOTOS INHUMANAS!!! ¡SÚPER!

    respuesta

  24. Sergei
    27.12.2013

    Dime, ¿cómo en combinación con la D7000? ¿Quién lo intentó? puedes enviar fotos a benedicttt@bigmir.net

    dime tu impresión de la lente.

    respuesta

    • novela
      12.01.2014

      Habiendo probado en Nikon D80 y Nikon D7000. No puedo esperar más de la publicación, que esta lente no "resuelva" la matriz d7000. La lente es demasiado nítida. Habiendo mostrado excelentes resultados en ambas cámaras (esperaré con muchos comentarios positivos, digamos aquí sobre 70-210 4,0-5,6). Warto decir sobre el hecho de que en esta lente en distancias focales de 150-210 la nitidez y el contraste de la imagen están disminuyendo (parece que la misma situación está en 70-210 4,0 y 80-200 2,8). Por los principios de poco tiempo, no debe varto, sino simplemente aceptarlo como una especialidad y una madre en el acto cuando esté casado.

      respuesta

  25. jurado
    05.01.2014

    Buen tiempo para todos. El sitio es genial, aprendí algo nuevo y amplié mi conocimiento sobre lo que sabía, pero un poco superficialmente. Y ahora la pregunta real. Hay tres lentes: 18-105, 28-100 \ 3,5-5,6 (una ballena de un cineasta) y el sujeto en sí. Carcasa D90. Se ha observado que 70-210 a una distancia focal de 70 da un zoom mayor que 18-105 y 28-100 cuando se amplía a 70 mm también. Y la escala es notablemente más grande. Esos dos dan casi la misma escala, la diferencia está solo en el error de establecer la distancia focal. ¿Qué podría estar causando esta imagen?

    respuesta

    • novela
      12.01.2014

      Creo que está relacionado con eso, que el marcado de los objetos a las 18-105 en punto 28-300 є "hablemos un poco". Tales situaciones son a menudo suficientes. Ajusté la escala de 70-210 4,0-5,6 y 18-70 3,5-4,5 y 16-85 3,5-5,6. La situación es similar a la que usted describe. Una escala más grande también puede combinarse con Nikon 50 1,8D con tamron 17-50 2,8. Creo que el tamron realmente no es suficiente 50 en el "país lejano" (menos). Imovirno es similar a otras lentes. Y marcar el tipo “18-70” para que no escriba, por ejemplo, “18-68,5” (redondear). Suena maravilloso, pero hola trate de explicarlo mejor...

      respuesta

respuesta

 

 

arriba
móvil ordenador