respuestas: 261

  1. gatopirata
    12.08.2020

    Pero esta es una opción para "más nuevos". Específicamente, en 7100, tuvo fallas con el enfoque automático (lo leí en alguna parte)

    respuesta

    • vencedor
      13.08.2020

      Bueno, yo tenía un 7100 y este sigma, no hay fallas con el enfoque automático. Simplemente no es necesario actualizar el firmware de la cámara a la última (la última que funciona adecuadamente con sigma es 1.03)

      respuesta

  2. Dmitry
    24.09.2020

    Lo siento, tal vez no entiendo algo. En el catálogo electrónico, los precios de esta lente son 42-43 tr, y en Yandexmarket 138 tr. ¿Cómo puede ser esto? ¿O son lentes diferentes, o el catálogo electrónico brinda información desactualizada? ¿Realmente durante 7-8 años el precio ha crecido más que en 3 veces?

    respuesta

    • Alexey
      24.09.2020

      Sí, el precio es a partir de 125 tr, más cara que la versión FX. Para conocedores.

      respuesta

    • Pokemon
      24.09.2020

      Víctor, la lente realmente ha subido de precio (debido a la caída del rublo (no recuerdo cuál)).
      Y realmente cuesta desde 120 mil rublos nuevos. Más caro que Sigma 24-70/2.8 Art y Tokina 24-70/2.8.
      Su compra por 35-40 mil rublos sanos solo es posible de segunda mano.
      No tiene sentido comprar uno nuevo, especialmente para aquellos que planean cambiar algún día a un cuadro completo.

      respuesta

    • Pokemon
      24.09.2020

      Entonces, el rublo cayó durante 7-8 años exactamente en esa cantidad.
      ¿Ha mirado los tipos de cambio durante mucho tiempo? Debido a su depreciación, todo voló a la estratosfera en términos de precio.

      respuesta

      • Denis
        24.09.2020

        al mismo tiempo, pocas personas necesitan lentes para DSLR, porque. los fotógrafos adinerados se están cambiando a los UPC y los usuarios comunes se están cambiando a los teléfonos

        respuesta

      • Alexey
        24.09.2020

        Será necesario que el vendedor en el mercado secundario intente decir este hechizo :)

        respuesta

      • Alexey
        24.09.2020

        vendedores

        respuesta

      • Pokemon
        24.09.2020

        Sí, me di cuenta de esta migración.
        Las personas sentadas en la D610/D750 se están cambiando a la Z6. A finales de este año, se lanzarán los Z6/Z7 actualizados.
        Según Sony, todo está claro, con su A7m3 lograron atraer a algunos de los propietarios de Canon / Nikon a su lugar.
        Según Canon, los propietarios de cultivos espejo están cambiando a Rp barato y R más barato, las personas dejan pedidos anticipados para R5 / R6 y los esperan (hay antiguos propietarios de 5Ds / 5DsR y terceros e incluso segundos centavos y antiguos propietarios de la EOS R).
        Nadie recuerda ni el D780 ni el 5DMk4 (aunque, por el contrario, miro cada vez más el 4º céntimo).

        respuesta

  3. Dmitry
    27.12.2020

    Al leer las respuestas de Arkady, me di cuenta de que ya recomienda con más frecuencia 16-80 / 2.8-4 que 17-55 / 2.8.
    ¿Se acaba el tiempo y el 17-55 puede haber comenzado a perder terreno? Y luego está el Sigma 18-35/1.8, que mucha gente compró en lugar del 17-55, que ya tiene 17 años.

    respuesta

    • Ivan
      27.12.2020

      Más bien, aconseja por el menor costo en comparación con 17-55.

      respuesta

      • Dmitry
        27.12.2020

        El precio en los argumentos no sonaba. Enlace a la gama FR o a la matriz de 24 MP

        respuesta

  4. Dmitry
    02.01.2021

    Arcady, hola.
    ¿Qué elegiría de la Nikon D7200 para la fotografía de viajes/paisajes?

    1. Nikon 17-55 2.8
    2. Tamron 35 1.4

    Gracias.

    respuesta

  5. Anatoly
    09.01.2021

    ¿Y qué es 18-70 muy inferior a él?

    respuesta

  6. Alexey
    08.06.2021

    Hola. Compré un objetivo usado, una carcasa D7000, en ajustes manuales puse la velocidad de obturación a 1/4000 apertura 2.8, hago fotos, cierro la apertura a 11 y para sacar una buena foto hay que poner el obturador velocidad a 1/4000 de nuevo. ¿Qué pasa con la lente, la apertura no funciona? Gracias. Atentamente.

    respuesta

  7. Alexey
    08.06.2021

    Continuación: la pregunta: ¿es este objetivo asférico Nikon DX AF-S Nikkor 17-55 mm 1: 2.8G ED SWM IF compatible con la D7000? Atentamente.

    respuesta

    • vencedor
      08.06.2021

      Por supuesto que somos compatibles. Unidad de diafragma defectuosa en la lente o en la carcasa

      respuesta

      • Alexey
        08.06.2021

        Gracias, pero en la ballena 18-105 cambia la apertura, en la Sigma con un destornillador, aunque el destornillador para foco también cambia la apertura. Y no está claro por qué hay 8 contactos en mi carcasa, 8 contactos en mi cuerpo de ballena y 17 contactos en 55-10 mm. ¿Puede ser por esto? Atentamente.

        respuesta

      • novela
        08.06.2021

        Si la carcasa funciona con la apertura de otras lentes, entonces el problema es 17-55.

        Los pines 9 y 10 se usan junto con los teleconvertidores, solo hay 10 patas, la novena toma una señal de un convertidor 9, la décima de 1.4x y, en consecuencia, envía los parámetros ajustados a la cámara, pero 10-2 no es compatible por teleconvertidores nativos y esto es extraño.

        respuesta

      • Alexey
        08.06.2021

        Gracias. Supuse que sí. Es una pena. Atentamente.

        respuesta

      • Michael
        08.06.2021

        El control de apertura en él es mecánico. Intenta mover la correa, puede estar atascada o rota, inmediatamente verás

        respuesta

      • Alexey
        11.06.2021

        Gracias, y el vendedor aconsejó que se moviera, y él y yo esperábamos que comenzara a funcionar, pero él no se mueve, y el diafragma está abierto, pero permanece en la posición en la que está puesta la correa de la ballena 18-105 el diafragma cerrado. Lo devolveré, lo siento.

        respuesta

  8. Roma
    15.02.2022

    Tomo fotos para mí, muy raramente. La carcasa del D7100 era ballena 18-140 y fijos 35 y 50 (pero el 35 no es mio). Como resultado vendí 18-140 y 50 y compré la Nikon 17-55 en perfecto estado por 270 euros y la fix 85 también en perfecto estado por 210 euros.

    respuesta

    • vencedor
      15.02.2022

      Mantenerse al día))

      respuesta

      • Roma
        15.02.2022

        de acuerdo, un año después me daré de baja de nuevo.

        como muchos aquí acaba de compartir su configuración (y suerte, compre a buen precio).
        en cuanto a mí, 17-55 + 85 cubre todos los casos de uso amateur.

        respuesta

      • vencedor
        15.02.2022

        Al menos compartió sus impresiones con palabras, sin mencionar ejemplos de fotos, al menos un gato doméstico clásico)))

        ¿Cómo es en comparación con 18-140 en términos de nitidez, en términos de XA, en la imagen en general, cuánto más pesado y más grande parecía, es conveniente, qué tan rápido funciona el AF, chirría el motor, sufres por la falta de un estabilizador ...

        Un simple "vendido A, comprado B" suena seco y, francamente, de poco interés para el resto, miles de millones de personas en todo el mundo venden y compran algo todos los días)))

        respuesta

      • Roma
        16.02.2022

        oh, la última vez que usé 18-140 fue hace unos 5 años, por lo que una comparación honesta no funcionará, además, no lo tengo ahora.
        En general, 18-140 es un buen zoom para ballenas, más que suficiente para un fotógrafo novato.
        Lo cogí principalmente en los viajes para no llevar nada más. Sharp, HA Ya no lo recuerdo, es necesario ordenar el archivo, pero no sin pecado.

        17-55 no quiere decir que sea mucho más que 18-140, es más difícil, sí, pero hasta bonito. AF funciona a la velocidad del rayo. La cromatitis es un poco (pero aún no he disparado mucho, sobre todo un niño). Sería bueno tener VR, por supuesto, pero esto es una cuestión de costumbre, lo resolveré solo con un niño para que no tenga lubricación.
        17-55 en comparación con un trípode con 35 y 50, a 2.8 y 1.8, respectivamente. En cuanto a nitidez todos son igual de nítidos, en cuanto a bokeh no hay prácticamente diferencia entre 17-55 por 35 y un fix de 35, pero 50 fix desenfoca un poco mejor, pero de nuevo, la diferencia no es crítica.

        la foto del ejemplo fue descargada de whatsapp, por lo que la calidad es comprimida...

        respuesta

      • Roma
        16.02.2022

        Por cierto, muchos escribieron que el anillo de zoom, que se encuentra justo al lado de la carcasa, es inconveniente de usar. bastante conveniente, por supuesto, si fuera un poco más amplio (cuánto enfoque), entonces, en general, había belleza, pero tal como es.

        respuesta

      • Ivan
        16.02.2022

        Incómodo. Porque en otras lentes se invierte la disposición de los anillos. Siempre confundo el zoom en 17-55 y giro el enfoque en su lugar.

        respuesta

      • vencedor
        16.02.2022

        Cuestión de costumbre. Muchos objetivos tienen anillos de zoom más cerca de la montura y son bastante cómodos de usar.

        respuesta

      • юрий
        08.08.2022

        17-55/2,8 para hacer fotos de gente, hace mucha espuma en los bordes, estoy pensando en comprarme 18-140

        respuesta

      • B. R. P.
        08.08.2022

        18-140 jabones cien veces más. Si necesita bordes afilados, arregle.

        respuesta

      • юрий
        05.09.2022

        entonces planeo 17-55 / 2,8 en la basura y compro 18-140

        respuesta

      • Viktre
        05.09.2022

        ¿Todavía estás planeando? Nos daríamos prisa, de lo contrario, todos los buenos 18-140 se resolverán =)

        respuesta

  9. Kiprin Eugeniy
    21.07.2022

    Hola. ¿Nadie trató de ponerlo en un cuadro completo? ¿Y en z6, a través de un adaptador?
    ¿Cómo se comporta? Perdóname si la estupidez de la grosella.

    respuesta

    • B. R. P.
      22.07.2022

      Puede configurar y disparar en modo de recorte.

      respuesta

  10. Kiprin Eugeniy
    21.07.2022

    Congelado.

    respuesta

  11. Kulikov
    13.08.2022

    Buenos días. Dime por favor. Planeo comprar una cámara y lentes. ¿En qué combinación de carcasa (D90, D7000, D7100) + 17-55 sería la mejor opción? Gracias.

    respuesta

    • Arkadi Shapoval
      13.08.2022

      ahora invertir en un cultivo espejo - no tiene sentido
      al menos un marco completo de espejo. Bueno, si realmente quieres, entonces en orden descendente 7100 - 7000 - 90

      respuesta

    • B. R. P.
      14.08.2022

      Si encuentra un D90 o D7000 que no esté en mal estado, está de suerte. 7100 es mejor que 7200 es aún mejor, pero más caro en consecuencia. Arkady ciertamente tiene razón, vale la pena invertir solo en una cámara que dure al menos unos años con un uso amateur.

      respuesta

      • vencedor
        14.08.2022

        De acuerdo, todavía hay muchos d90 intactos en el mercado, no es un tipo de d300 o d700))

        Muchos aficionados se llevaron estas cámaras, lo que también se vio facilitado por el precio al atardecer.
        Otra cosa es que el notorio equipo puede volar, pero su reemplazo es real incluso en casa.

        respuesta

    • vencedor
      14.08.2022

      De las tres cámaras, si el presupuesto lo permite, lo más probable es que sea la d7100.

      respuesta

    • dos
      14.08.2022

      La D90 es una buena cámara. Pero personalmente, no tenía suficiente ajuste fino del enfoque automático a través del menú, y está en la D7000.

      respuesta

    • Dmitri Kostin
      15.08.2022

      Si planea comprar la primera cámara, puede detenerse en la D7000.
      Nikkor 17-55 / 2.8 dice el mismo motor o similar que 28-70 / 2.8D, 17-35 / 2.8D, 80-200 / 2.8D. Y 17-55 ahora está en buenas condiciones, a veces cuesta más de 28-70 / 2.8.
      Recomiendo mirar lentes analógicos de Tamron, Tokin, Sigma.

      respuesta

      • B. R. P.
        15.08.2022

        Es poco probable que el mismo motor, al menos, no haya encontrado dicha información.

        respuesta

      • vencedor
        15.08.2022

        El motor puede ser similar, pero no igual. 17-55 problemático no pasa prácticamente, y 80-200 IV, 28-70, 17-35 - el terraplén.

        respuesta

      • Dmitri Kostin
        15.08.2022

        Bueno, me encontré con los anuncios 17-55 donde solo funciona el AF manual, o "algo con motor".
        Realmente hay menos de ellos que los de 28-70, pero se encontraron.
        Razones típicas de las llamadas de servicio para este modelo: "Ajuste, anillo de zoom, motor quemado".
        La lente no es joven y, por lo tanto, puede haber apelaciones como esta: “El enfoque automático dejó de funcionar normalmente: funciona solo en una dirección (de máximo a mínimo). A veces (después de mover la montura) funciona en ambas direcciones. Zoom ajustado de 35 a 55”.

        respuesta

      • Dmitri Kostin
        15.08.2022

        Es necesario reemplazar que una lente similar de Canon sea regañada por averías con más frecuencia, pero esto ya está fuera de tema.

        respuesta

      • Arkadi Shapoval
        15.08.2022

        Nikon 17-55 nativo es una solución profesional, y Canon 17-55 / 2.8 ni siquiera es L-ka. Canon no fabrica ópticas profesionales para cultivo

        respuesta

    • Kiprin Eugeniy
      28.11.2022

      Con D7100 - la mejor opción.
      Había un conjunto. En términos de distribución de peso, perfecto. En cuanto al vidrio en sí, vendí un nuevo cincuenta kopeck 1.8 después
      enganchado 17-55.
      Ahora estoy vendiendo, ya que cambié a un UPC de fotograma completo.

      respuesta

  12. Dmitro
    02.03.2024

    Maravillarse ante la gran cantidad de fotografías tomadas con este objetivo en diversos recursos.
    Lente para “protocolo de operación severo”. No lo tomo para fotografía de retrato artístico o fotografía de paisaje. No hay nada de eso en el bebé óptico, “no huele”. Y las afirmaciones de contraste y separación son tan normales que, con 17 mm, la separación es débil. En cuanto a nitidez y bokeh no llega a 35 1.8 dx, que lo he probado tres veces y lo conozco bien. En 2024, será mejor buscar un zoom diario más grande, con menos brillo y una gama más amplia de distancias focales.

    PD: Por el momento estoy jugando con Nikon D7200 + Sigma 35 1.4 Art.

    respuesta

  13. Lego
    13.06.2024

    Buenas tardes. Por favor dígame. La parte con la lente de esta lente que se extiende tiene un ligero juego. ¿Es esto normal para esta lente o debo prepararme para una reparación temprana?

    respuesta

    • Michael
      09.07.2024

      Yo también tengo 17-55 2.8
      Lo compré hace unos tres meses en eBay y estaba prácticamente nuevo. También hay bastante juego en todos los ejes, pero la foto está bien. Al mismo tiempo, el anillo del zoom está apretado, como debería estar. Creo que el juego es una característica del diseño de este objetivo. Vi videos de una persona que repara equipos fotográficos en YouTube: Digital Shaman. En uno de los vídeos dijo que debe haber juego microscópico, de lo contrario será muy difícil utilizar el zoom, el anillo se moverá con mucha fuerza. Como técnico, lo entiendo y lo apoyo. Así que siéntese y disfrute de una excelente lente para su nicho. Ahora lo tengo constantemente en mi carcasa como principal.

      respuesta

  14. Cargar más comentarios...

respuesta

 

 

arriba
móvil ordenador